Capítulo 26: Noche de ajedrez

89 11 5
                                    

Habían pasado unos cuántos días después de que Beyond y Matt comenzaron a salir, y mañana ya era nochebuena, así que decidí pasar mi día jugando con Elle al ajedrez, ya que al terminar los exámenes, nos dieron vacaciones hasta el 5 de enero.

-Jaque mate-. Elle me ganó.

-Maldito seas-. Dije.

-¿Así piensas enamorarme?-. Murmuró.

-No..tengo muchas sorpresas..pero tienes que esperar, así que no seas impaciente-.  Elle ladeó la cabeza sonriendo.

Elle y yo no parábamos de jugar, a veces nuestros compañeros nos veían, o simplemente nos hablaban, pero pocas veces respondíamos ya que necesitábamos concentración, no prestábamos atención a lo que pasaba a nuestro alrededor, todo nos daba igual, en ese momento solo existíamos yo..y esa dulce persona que se llama Elle.

En un momento, dejé de mirar al tablero, para simplemente mirarle a él, a él y a su bella cara, yo seguía moviendo fichas, pero sin pensar realmente en lo que hacía, sabía que iba a perder, pero no me importaba, solo me fijaba en él, en sus bellos labios, en sus enormes ojos, y en su piel pálida y suave.

-Light..me has ganado otra vez-. Dijo sorprendiéndome y yo miré al tablero, viendo que estaba apunto de matar a su rey..

-Si..Jaque mate-. Dije matando a su rey, ¿como es eso posible?..si ni si quiera estaba mirando la partida.

-¿Estás frustrado?-. Pregunté mirándole de nuevo.

-Quizás..pero no tiene importancia, además, tu también eres así-. Dijo cabreándose un poco, o al menos a mi parecer.

-Bueno bueno..¿que tal si nos vamos a dormir?..Ya que mañana es nochebuena-. Dije.

-Joo..¿en serio?, me lo estaba pasando bien jugando contigo-. Dijo rozando sus pies y acariciando sus rodillas, no me podía negar a aquella ternura..Maldito seas Elle.

-Vale vale, pues sigamos jugando-. Dije, y volvimos a comenzar a jugar.

Nos pasamos toda la noche jugando al ajedrez, cada rato ganaba uno diferente, íbamos empatados, el sueño comenzaba a ganarme, a él no, pero si a mi, y no podía pensar con claridad, tenía un caballo en mi mano, pero comenzaba a quedarme dormido y Elle solo me miraba paciente a que moviese..Pero el caballo se me cayó.

-¿Quieres que mueva por ti?-. Preguntó y yo asentí, él se lo puso difícil a si mismo y movió en la posición en la que más le perjudicaría.

-Un momento, me voy a lavar la cara..-. Dije y me levanté de la silla para dirigirme cuidadosamente al baño, ya era de noche, y no podía hacer mucho ruido, ya que todos ya estaban durmiendo. Cuando me encontraba en el baño, saqué del romi (armario pequeño del cuarto de baño), una caja blanca con un lazito negro, salí de allí como pude, apagué la luz, y me dirigí de nuevo a la silla, Elle me miraba paciente, y yo le entregué la caja.

-¿Que es esto?-. Preguntó el azabache.

-No lo abras hasta esta navidad, si te preguntas porque te lo entrego ahora..simplemente es para ver si eres capaz de aguantar-. Apoyé mi cabeza en la mesa, intentando dormir.

Mi vista ya se nublaba, y en mi mente solo se veían imágenes de Elle, cuando abra esa caja, espero que lo acepté..Quiero que sea mi pareja, por mucho que me cueste reconocerlo ya que Elle es un tipo un poco raro, pero me gusta..Me siento bien con él..

Te quiero Elle, espero que aceptes..



~Death Note The Crew~Where stories live. Discover now