Capítulo 16

538 79 249
                                    

Dylan

Decir que he estado bien, sería la mentira más grande de todo el mundo, no solo emocional, físicamente me siento horrible, mi cuerpo pesa, y me duele todo.

Quizás me estoy enfermando.

Referente a Brooke, no he hablado con ella desde el domingo y hoy es martes, así que si, me aleje de ella de todos los ámbitos posibles, aun no me siento preparado para enfrentarla, aun tengo esa espina de odio hacia ella y no quiero afrontarla, menos ahora que esta ocupada con el funeral de sus padres.

Una parte de mi quiere llamarla y saber como se siente pero la otra, prefiere mantenerse alejado de ella por un tiempo, por un muy buen tiempo, pero se que en algún momento tendré que verla.

Danna, una chica de mi antigua universidad, ha estado viniendo a casa, bueno solo desde ayer y se siente jodidamente bien estar con ella. Me rio, bastante y me distraigo mucho de todos mis problemas. Danna se transformo en mi escapatoria del mundo exterior, a mis hermanos no les agrada en lo absoluto, pero a mi me vale mierda, con ella me siento bien.

Alex y los demás, exceptuando a Andrew, han hablado con Brooke y por lo que supe, el jueves entierra a sus padres, no puedo imaginar el dolor que debe estar sintiendo, perder a tus padres debe ser horrible y más sabiendo el como los perdiste de una forma tan.... Horrible y cruel.

—¡Dylan!—El chillido de Danna me hace volver a la realidad—Dile a Chad que deje de molestarme.

—No te estoy molestando, Danna—Rueda los ojos.

—Estas diciendo que soy un estorbo y que ojalas me trague la tierra—Se cruza de brazos con una mueca de desagrado.

—Te estoy diciendo la verdad, que es muy distinto—Rueda sus ojos—No me agradas, no me gusta tenerte en mi casa y si tengo que hacer esto para que saques tu cabeza de menstruación de mi casa... Lo haré, completamente encantado.

—Chad, por favor...—Miro a mi hermano con la súplica en mis ojos, el bufa.

—Iré a ver como se encuentra Brooke o tratar de saber—Suspira.

No digo nada, solo bufo y rodeo a Danna con mi brazo, ella se apoya en mi pecho y le saca el dedo medio a Chad con una sonrisa de triunfo en su rostro, el rueda sus ojos y sale de la casa, dando un portazo.

Han estado desde ayer intentando saber como se encuentra Brooke, pero ella simplemente, no abre, es como si la Tierra se la hubiera tragado.

—Didi—Sophie llega frente a nosotros y mira a Danna con mala cara, les dije todos la odian menos Andrew y yo.

—¿Que pasa, cielo?—Me acomodo mejor en el sofá y ella apunta a Danna.

—Quiero que se vaya, quiero jugar contigo.

—Podemos jugar las dos—Danna le sonríe y ella niega con una mueca.

—Iré a jugar con Andrew—Se voltea y sube las escaleras corriendo.

—Me rindo, todos tus hermanos me odian—Bufa.

—No te odian, Danna.

Claro que la odian, superalo.

—Claro—Dice con ironía—Me adoran, lo único que escucho desde que vine el domingo en la noche es el nombre de Brooke, ¿Me dirás que pasó?.

—No la saques a ella, ¿Quieres?.

—Bien, lo siento—Sus ojos cafés me observan—¿Pensaste lo que te dije?.

—¿Intentarlo, ser novios?—Ella asiente con una sonrisa.

—Si, Dylan... Me gustas y... Por favor.

La mentira perfecta[✔️] Where stories live. Discover now