Capitulo XX

1.3K 120 4
                                    

Las lágrimas corrían por el rostro de la reina, la habitación se encontraba vacía y solamente su compañero de vida la acompañaba.

Las palabras de él mayor formaban un eco en la habitación un eco tan deprimente y seco que solamente avivaban las saladas lágrimas de la ojiazul, esta apretaba sus puños hasta dejarlos en blanco mientras la impotencia y la furia corrían por sus venas.

Nunca se había sentido tan traicionada como se sentía en esos momentos mientras la bala de información perforaba su blanca piel y penetraba su corazón lentamente llevó una mano hacia su vientre sintiendo a la criatura que se desaroyaba en el interior de este aligual que el inminente peligro a él que se encontraba expuesta ahora.

Sus padres siempre la enseñaron a ver el lado positivo de todas las circunstancias pero ahora simplemente no habían ningún rayo de esperanza en su porvenir. Ella y su marido peleaban una guerra sin armas.

Damián:y es por eso que debemos resguardarnos aquí

______:porque nunca me lo dijiste

Damián:se que debí...

_______:hicimos un juramento........ "amar y ser fiel en lo próspero y en lo adverso, el la dicha y en la desgracia, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte nos separe" con la fidelidad viene la honestidad y tu no me fuiste honesto...... Me hiciste creer que lo único malo que pasaba era slade queriéndome sacar de la corte NUNCA ME DIJISTE QUE YA HABÍA ACCIONES EN ESO Y QUE INCLUSO SLADE ESTABA ALEADO CON ESPAÑA te das cuenta de cómo me hace sentir eso?! Inútil como si, como si yo no importara sabiendo bien que se trata de mi futuro como la reina de Gotham, el futuro de nuestro hijo y tu solamente me dejaste ajena a todo lo que en realidad sucede, como si no importara ni en tu vida ni en tu reinado(le das la espalda para que no vea tus lágrimas)

Damián:(suspira) que pasara con nuestro matrimonio ahora que sabes de  todas las mentiras que te eh recitado

_______:....... No lo sé, por ahora......... No quiero verte, dile a alfred que...... Te prepare una habitación lo mas alejada posible de la mía o si prefieres regresa a él castillo(voltea a verlo) no quiero que me hables, que me mires ni que seas amable, por ahora para ti yo soy una extraña hasta que la distancia y el hielo nuevamente formado entre nosotros, sanen la enorme herida que tu mismo hiciste en mi corazón

Damián:supongo que lo merezco por tantas mentiras(se va cerrando la puerta)

______:(te dejas caer en el suelo rompiendo en llanto)

3 meses después

______ se encontraba sola dentro de una tina de baño la cual estaba llena de agua caliente, dejaba que la pureza del agua penetrara sus poros y su cuerpo estaba cubierto con un camisón ligeramente transparente, de la nada su soledad fue interrumpida por alfred quien entró con educación dejando solamente una carta a un lado de la mesa donde se encontraba la ropa de la mujer y se retiro dándole privacidad.

Tomó el sobre notando que el sello de será que cerraba el papel tenía la marca del escudo masoniano era una carta de su madre así que la abrió para comenzar a leer las palabras escritas en dicho trozo de papel

Hermana mía soy tu hermano Fernando. Con terribles noticias para ti.

Se que ahora con tu embarazo es el peor momento para comunicarte este desafortunado suceso pero es de primordial necesidad que te enteres.

Mamá ah muerto

Ella nos dejó hace apenas 2 días contemplando la distancia de envío de esta carta......

Damián wayne y tu matrimonio por conveniencia Where stories live. Discover now