CAPÍTULO EXTRA *2*

2.4K 390 79
                                    



Habían pasado quince días de la llegada del pequeño A-Yuan.

La pareja se había acostumbrado cómodamente a los horarios del recién nacido, en la mayoría del tiempo el bebé dormía.

Sólo tomaba un par de horas alimentarlo y cambiarlo entre cada lapso de sueño.

Xiao Zhan se sentía más relajado, su cuerpo había vuelto casi a la normalidad, aunque sus caderas y glúteos habían crecido unos centímetros más debido al embarazo, se acoplaban cómodamente a su estrecha cintura y  hacían resaltar aún más la hermosa figura del mayor.

Sus celos e inseguridades habían quedado en segundo plano luego del parto.

Su atención se centraba principalmente en ese ser tan pequeño e indefenso que requería de sus cuidados.

Wang Yibo por su parte seguía trabajando en la tienda del señor Deng.

En las horas libres colaboraba con la limpieza del hogar y se encargaba del desayuno y la cena de ambos.

Sabiendo del sobreesfuerzo que realizaba el mayor con el cuidado del pequeño, sentía que debía aligerar las cargas como un miembro más de esa hermosa familia.

Cuándo él no se encontraba en la casa o mientas dormía y Zhan se desvelaba sin protestar para no interrumpir su descanso entendiendo que el castaño debía levantarse a horas tempranas de la mañana para cumplir su horario laboral.



Zhan recostó al pequeño A-Yuan en su cuna, arropándolo cuidadosamente, acariciando su mejilla regordeta y depositando un dulce beso sobre su frente.

Amaba tanto a su hijo como también a Yibo, aunque había pasado por momentos dolorosos, sabía que había válido la pena sólo al recordar que ahora estaba viviendo los mejores días de su vida junto a su nueva familia.

Sintiendo su cuerpo pesado a causa del desvelo y atenciones al infante se despojó de sus prendas, dirigíendose al baño dejando que el agua tibia de la ducha eliminase todas las cargas.

El sonido de la puerta lo hizo sobresaltar de golpe.

-... Perdón Zhan-ge...-tragando saliva al ver su figura debajo de la regadera-... venía a avisarte que ya estaba el desayuno listo...-.

-... Bebé...me asustaste... pensé que te habías ido a trabajar...¿Qué hora es?...-. Tallando su rostro debajo del agua tratando de eliminar los restos de jabón sobre su rostro para ver al menor.

-... Quería darte la sorpresa...- tragando en seco -...el señor Deng me dió unos días de vacaciones para que pase más tiempo con ustedes...-.

Sus manos empezaron a sudar ante aquella exitante imágen. Si bien dormían juntos dándose besos y caricias, el cansancio y los horarios cruzados hacían que el sueño fuera mayor que el deseo en esos primeros días como padres primerizos.

-...Que bueno bebé...- reía felizmente-... podremos disfrutar más tiempo juntos...-.

-...¿Qué te parece si empezamos desde ahora?...-.Susurró sorpresivamente desde la espalda del mayor.

-...¡¡¡Wang Yibo!!!...-sintiendo como su cuerpo era rodeado por los brazos del castaño-...ni siquiera te has quitado la ropa...-.

-...mmm...-hundiendo  su nariz en el cuello de Zhan-...eso es lo que menos importa en este preciso momento...-.

-...Te recuerdo que eras tú...ahhh...el que escapaba de este lugar...-. Las manos del menor rozaban delicadamente sus pezones.

-...Ohhh...si lo recuerdo perfectamente...- repartiendo besos desde el cuello hasta el hombro-...pero ya no pienso hacerlo...-.

-...mmm...-sintiendo la lengua y mordidas sobre él-...ahhh... bebé...el d...des...desayuno...se va a enfriar...-.

-...Lo calentamos...-. Moviendo sus caderas contra las del mayor.

-...El...nn...niii...niño...se va a despertar...-. Percibiendo como las manos del castaño se dirigían a su zona baja.

-...Duerme como tú cuando solías embriagarte...-. Sonríendo sobre su nuca empezó a bombear suavemente el miembro de Zhan.

-...Ahhh...-gimió ante el estímulo recibido-...¿cómo te atreves a decir eso?...-.

-... ¿Quieres qué te haga recordar las cosas que hacías antes de dormirte?...-. Le susurraba al oído mientras seguía estimulando con una mano uno de sus pezones y con la otra su miembro.

-... mmm... desvergonzado...ahhh... ¡d-detente!... -. Sus piernas empezaron a temblar, envolvió sus brazos en la nuca del menor.

-...Vamos Zhan-ge...ya pasó mucho tiempo de la última vez...no veo la hora de undirme en tu cuerpo...-.

Dándolo vuelta de golpe para quedar frente a frente, atacó sus labios, besándolo y mordiendo con pasión y deseo acumulado, hurgando con la lengua, abrió su cavidad para jugar con la contraria.

El mayor ya no puso resistencia, rindiéndose se entregó al placer que ambos extrañaban.

Comenzó a retirar, con movimientos acelerados de sus manos, la ropa empapada que molestaba para sentir la piel de Yibo contra la suya.

Cuando logró deshacerse de las prendas mojadas, dió un salto y envolvió sus piernas a la cintura del castaño.

Se miraron mientras sonreían, había llegado el momento que tanto anhelaban, por fin podrían darle riendas sueltas al amor que ambos se tenían.

-...¿Aquí o en la cama?...-. Preguntaba mientras mordía y chupaba la oreja del mayor.

-... Ohhh... dónde sea pero házlo ya...no creo que aguante mucho tiempo...-.

-... Mejor aquí...porque tus gritos despertarán al bebé...-. Sonreía al sentir como en cuerpo del mayor temblaba por el  simple roce de su lengua en la oreja.

Volvió nuevamente a devorar sus labios para luego bajar por el cuello y más tarde atacar los sensibles pezones erizados del mayor.

Con una de sus manos dirigió su erección hacía aquél punto entre las piernas del contrario que rogaba por ser penetrado.

Sintiendo como el mayor reforzaba el agarre en su cuello, clavando las uñas en su espalda cuando logró invadir aquella zona que aún se mantenía estrecha y caliente como si fuera la primera vez.

Empezó con movimientos suaves hasta que Zhan dió la aprobación de que se había acostumbrado cómodamente a la penetración del castaño en su cuerpo.

-...Ahhh... bebé no pares...se siente tan bien...mmm...-.

-... Ohh...Zhan-ge...te amo...-.

Aumentó la velocidad y profundidad de las enbestidas, sintiendo los gemidos del mayor sobre sus labios mientras apretaba fuertemente su miembro indicándole que ya estaba llegando al punto límite de excitación.

-...Ohhh...Wang Yibo...no eres humano...ah...ahh...ahhh...ya no puedo aguantar más...-. Gritaba y gemía locamente.

-...Mmm...no lo soy... terminemos juntos amor...-.

Con un par de estocadas más sintió como el cuerpo de Zhan se arqueaba entre sus brazos indicando que su momento llegaba. Yibo lo acompañó luego de un par de movimientos más y ambos finalmente llegaban al climax entre besos, lamidas y jadeos.

-...Te amo mucho mi bebé... gracias por volver y ser parte de esta familia...-. Mirándolo a los ojos mientras lo besaba.

-...Yo te amo más mi hermoso Zhan-ge... gracias por esperarme y brindarme tu amor y a mi adorado A-Yuan...-.Susurraba entre sus labios profundizando aquél beso.




Aquí el 2do extra que tanto esperaban
😏🔥🔥🔥
¿Les gustó?🙈

Se que prometí actualizar la nueva historia pero me dormí y me lleva más trabajo porque es totalmente distinta.
Gracias por su apoyo, estrellas y comentarios ❤️







S.E.D.T.P. [YiZhan]Where stories live. Discover now