🍒Stupid Game (Unic) 🍒

3.8K 257 100
                                    

🍒Escuchar la canción cuando empiece el acto del yoonmin para disfrutar mas 7u7🍒 o también pueden escucharla desde el principio jaja

Era una tarde muy calurosa, era perfecta para quedarse en casa viendo el partido de los Chicago Bulls, y justamente era eso lo que estaba haciendo Min Yoongi, mientras sostenía con una mano su fría cerveza con la otra acariciaba suavemente la cabeza de su dulce bebé. Amaba estar así con el pequeño, amaba sentir la suavidad de su cabello, que a la luz del sol parecía que estaba bañado en oro. Este era su escenario perfecto y más si Jimin estaba a su lado mientras observaba el juego de su equipo favorito.

Por otro lado, Jimin se encontraba muy aburrido, amaba mucho estar con su Daddy, pero en ese momento deseaba que Yoongi lo follara duro y fuerte contra el sofá, mierda, estaba tan necesitado, y como no estarlo si hace más de una semana que su Daddy no le ha dado una buena dosis de su gruesa polla. Soltando un suspiro desganado se acercó más al dulce toque que le estaba proporcionando Yoongi en su cabeza, puede que lo vean como un desesperado, pero joder con ese simple toque podía sentir su cuerpo estremecerse y desear que esas venosas manos apretaran con fuerza sus caderas mientras follaban, pero para su mala suerte su Daddy se encontraba muy entretenido viendo ese partido tan aburrido. Él podría ser más entretenido que ese partido.

Con una idea excelente en su cabeza Jimin empezó a acariciar el abdomen de Yoongi lentamente, como si intentara seducirlo, sus manos viajaban con delicadeza por el pecho y abdomen del mayor, sintiendo la dureza de estos bajo sus palmas. Joder deseaba poder tocar debajo de la ropa de Yoongi, sin detenerse metió sus manitas dentro de la camisa del mayor y con más decisión acaricio con deseo aquella zona. Quería demostrarle a su Daddy lo mucho que lo deseaba en aquellos momentos.

—Jimin —dijo Yoongi con la voz un poco ronca —Ahorita no, estoy viendo el juego —musitó sin despegar los ojos de la televisión —Se un buen niño y deja a Daddy tranquilo.

Jimin indignado por lo que le dijo su Daddy frunció sus labios en un tierno y dulce puchero, sus pequeños ojitos se encontraban aguados, aquella carita podría enamorar a cualquiera. Jodida mierda, se sentía mal por el rechazo de su Yoongi en aquellos momentos, por el infierno que deseaba a su Daddy y que este lo consintiera como solía hacerlo, pero ahora lo único en lo que piensa el mayor es en ese estúpido juego de basquetbol. Maldito infeliz ojalá se le caiga la polla.

Con bastante enojo se levantó del sillón y fue hasta su habitación, su corazón se oprimió al no escuchar la voz de Yoongi llamarlo, de verdad el mayor se merecía que se le caiga el pene por infeliz. Con lágrimas en los ojos se tiró a la gran cama que compartía con su "estúpido" hyung.

—Infeliz polla chica —gruñó entre dientes —Claro, solos podemos follar cuando tú quieras, o cuando tú estúpido ego de macho alfa te lo exige —pataleo como bebé. Aun recordaba aquel día que salió con su Daddy y tuvo que regresarse por la misma solo porque el mayor se había puesto celoso.... En ese momento una idea muy brillante cruzó por su hermosa y alocada cabecita, si esta ya no funcionaba se daría por vencido y dejaría a su Daddy en abstinencia por más de un mes, para que sepa cómo se siente —Quiero ver si con esto dejas de prestar atención a ese estúpido juego y me follas de una vez —dijo para sí mismo.

Con una sonrisa adornando su delicado rostro se encaminó hasta su gran armario, lo abrió con delicadeza y pasó sus dedos entre las prendas que colgaban ahí, examinando con determinación cada una, si quería lograr que Yoongi le prestara atención debía usar algún conjunto atrevido, pero dulce que llame la atención del mayor.

Sus ojos brincaron con picardía al encontrar su arma perfecta para esa ocasión. Con emoción agarró las prendas y fue directo al baño a cambiarse, no quería que su Daddy entrara a la habitación y lo viera antes de tiempo, esto debía ser una sorpresa y estaba seguro de que Yoongi no se iba a resistir.

The Game OS (Yoonmin)Where stories live. Discover now