O n c e

6.8K 704 112
                                    

Estábamos grabando en la calle, ya se había oscurecido y hacía mucho frío. Estábamos frente al que se supone era mi bar. El director hablaba con los escritores señalando diferentes cosas en el guión.

Me abracé a mi misma, el frío era algo espantoso. Vi a Jong Suk poniéndole un abrigo en los hombros a Ye-Ji. Suspiré sentándome en las sillas donde estaban los de producción.

Bo Gum puso una manta al rededor de mis hombros.

—Quita ese puchero —dijo sonriéndome. Le devolví la sonrisa.

—Gracias —dije abrazándome a la manta.

—____ vamos, esta escena una vez más —bramó el director y me levanté.

—Ustedes chicos tienen mucha química —dijo el director señalando a los principales— ustedes igual —nos señaló a los secundarios— ¡¿Pero por qué no pueden actuar como amigos?! —nos señaló a Jong Suk y a mi— ____ estás demasiado nerviosa y Jong Suk ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ustedes chicos tienen mucha química —dijo el director señalando a los principales— ustedes igual —nos señaló a los secundarios— ¡¿Pero por qué no pueden actuar como amigos?! —nos señaló a Jong Suk y a mi— ____ estás demasiado nerviosa y Jong Suk estoy seguro que ella no muerde, no tienes que parecer asustado —dijo el director cansado.

La escena que teníamos que hacer era que mi casa se había inundado y por arreglos que estaban haciendo no podía quedarme ahí, Jong Suk me recibe en su casa y parecemos una pareja casada puesto que somos amigos desde hace tiempo y conocemos todo del otro.

El problema vino cuando se supone que yo puedo caminar despreocupada por el departamento simplemente usando una camisa extra grande y él relajado como si nada pasara.

Obviamente pasaba algo, podía fingir mi seguridad ante él pero me apenaba usar tan poca ropa de pronto, más que todo por la cara que puso la primera vez. Me había preparado para la actuación y cuando nuestros ojos se quedaron viendo casi salgo corriendo del lugar.

—Se supone que sus personajes fueron novios pero no funcionó y terminaron siendo amigos, esto debería ser natural para ustedes... ¡Y llevamos aquí media hora y sigue sin verse natural!

Frederick me cubrió con una manta y me senté a tomar algo.

—Perdón, nos falta practicar más —se disculpó Jong Suk algo incómodo. Sé que en parte era mi culpa su incomodidad.

—Ya que este fin de semana lo tenemos libre, ustedes tienen una tarea —se dio la vuelta el director dejando el guion a un lado. Lo vimos con atención, todos en el set estábamos expectantes sobre lo que iba a decir— Encerrados juntos por 48 horas —dijo y nuestra reacción fue la misma:

—¿QUÉ? —gritamos en inglés y coreano. Nos vimos y volvimos a ver al director.

—¿Ven? Ya la química se empieza a sentir en el ambiente —tomó su café— ¡Sigamos!

Behind The Scene; Lee Jong Suk (EN AMAZON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora