capitulo1 El comienzo de un amor

779 22 2
                                    

Saben nunca creí que este día llegaría.... nunca creí, que al fin, mi familia junto con la de mi amor llegarían a unirse, si quieren saber a que me refiero pues les explico, yo soy un greninja pero la historia la cual quiero contarles ocurrió cuando era todavía un Froakie sin mas, comencemos.

Yo vivía en un gran lago, en el cual vivían pokemon tipo agua y planta ya que en este lago era un lugar oculto, para que pokemon tipo agua y planta vengan a acá a resguardarse de los humanos con malas intenciones.

Y aquí es donde entro yo, hijo del rey y la reina del lago, mis padres, mi madre es una greninja dulce y amable la cual se preocupa mucho por mi y mi padre un feraligatr el cual al igual que mi madre se preocupa por mi, es estricto y se preocupa por su reino pero no significa que no pasa el rato conmigo al contrario hace lo posible para estar conmigo.

Pero mi padre hacia algo importante lo cual era, protegerme a mi y a mi madre y también a los pokemon del lago, pero de ¿quienes? pues de los pokemon tipo fuego y eléctrico que vivían en el bosque, el cual estaba dividido por una barrera natural unas enredaderas con púas, las cuales si las tocas perdías tus poderes tanto especiales como físicos por 5 minutos aproximadamente.

Pero en este bosque al igual que en el lago tenia sus reyes los cuales eran dos delphox, en ese momento no los conocía pero nunca creí, que tendrían algo que ver con mi vida.

Pero regresando al tema, todo empezó en un día como cualquier otro mis padres con sus deberes como reyes y yo afuera jugando con dos de mis mejores amigos un oshawott y una snivy:

oshawott: Bien, ya que estamos los tres, a que jugamos

froakie:no lo se

snivy: que tal a las escondidas, así les muestro mi nueva técnica para esconderme.

froakie: Bien, Oshawott tu empiezas a contar primero.

oshawott: ¿Y porque siempre debo ser yo?

snivy: Que no es obvio, es por lo de la otra vez.

oshawott: A, ya entendí, pero tienen que admitir que esas bayas son muy buenas y no pude resistirme a su sabor

froakie: Si, pero no tuviste que comértelas todas y sin dejarnos una sola

Después de esa platica con algo de esfuerzo, conseguimos que oshawott se pusiera a contar para que snivy y yo pudiéramos escondernos, mientras que ella uso su nueva técnica que nos iba a mostrar yo no encontraba donde esconderme.

Froakie: Rayos no tengo donde esconderme ¿ahora que hago?

Pero cerca de la barrera, vi que había un pequeño hueco entre las enredaderas con púas, en ese momento me puse a pensar si meterme por el hueco o no, pero al final sin que nadie se diera cuenta me metí por el hueco, sin que ninguna púa me la fuera a clavar.

Froakie: uf al fin logre pasar, ¿pero que? *dije percatándome que tenia una púa en el lomo* maldición, ahora tengo que esperar hasta que pasen 5 minutos.

Debe de ser una maldita broma del mismo arceus, pero bueno, enojarme no me servirá de nada solo tengo que esperar. Después de 5 minutos volví a tener mis movimientos.

Froakie: Bien ahora creo que voy a explorar el bosque *dije mirando el interior de este* -bueno supongo que tendré que ir por los arboles para que nadie me vea-. Y eso hice me fui por los arboles con una mascara de burbujas la cual en si, me servia para lanzar a mis oponentes para alentarlos por unos instantes, pero también las podía usar como mascara.

Total me fui por los arboles y al ir explorando por unos 30 minutos puede oír un grito de un pokemon o mas bien una pokemon.

????:Auxilio!!!

Pokecuento: Greninja x Braixen Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora