Capítulo 5 Un destino incierto.El amor se hace realidad.

319 14 15
                                    

A la mañana siguiente, me desperté con la duda de ayer, de quien era esa voz y porque esas imágenes, al final decidí dejarlo así como un misterio. Después bajé a la cocina y vi a mi madre preparando el desayuno.

Frogadier:hola mamá, bueno dias.

Mamá greninja:buenos dias hijo.

Frogadier:y papá?

Mamá greninja:tu ya lo conocés, sabes que es muy flojo para levantarse.

Frogadier:ah, entonces se queda sin desayuno jeje.

Mamá greninja:okey jeje, ademas el desayuno ya esta listo.

Mi madre sirvió el desayuno, ambos comimos agusto hasta qué mi padre despertó y se dio cuenta que ya habia pasado la hora del desayuno. En fin se habia acabado la comida, asi que mi padre no tuvo otra opción que irse a hacer sus obligaciones sin desayunar.

Después de eso, me dirigí hacia dónde estaba el agujero de la barrera para darme cuenta que estaba cubierto por hojas, lo cual hizo que me sorprendiera bastante.

Frogadier: ¿pero que?, esto no estába ayer, alguien las debió haber puesto sin que nos diéramos cuenta. Pero la pregunta es ¿quien?, bueno supongo que luego lo pienso con mis amigos, ya que esto me esta dando mala espina.

Sin mas, quite las hojas para luego entrar por el agujero, ya estando al otro lado, me dirigí hacia donde habíamos acordado encontrarnos. No sin antes tapar otra vez el agujero, ya que nos serviría para evitar que alguien sepa lo que hacemos. Depues de unos minutos caminando llege a donde acordamos encontrarnos, y me percaté que no había llegado nadie, osea que llege temprano.

Frogadier:yo crei que al menos ya habia llegado braixen. Aun qué no me sorprende ya que les dije a dewott y a servine pero a braixen se me olvido decirle, pero yo espero que venga ya que conociéndola hasta donde se vendria temprano ya que este asunto es muy importante para ella, hasta me atrevo a decir que de todos.

Entonces logré oir unas pizadas qué están atrás mio a lo cual, preparándome a lo que podría ser use corte, para luego de un ágil movimiento poner la punta de este en el cuello del pokemon que estába atrás mío. Grande fue mi sorpresa al darme cuenta que era braixen.

Frogadier:ah, eres tu -decía retirando mi corte de su cueño- crei que llegarías tarde.

Braixen:pues cómo vez no, y ¿quien te enseñó tratar de esa forma a las hembras?

Frogadier:en primera, lo hice creyendo que era alguien peligroso, ya que ahora siempre debo estar alerta cuando estoy aquí, y en segundo, yo no trataría asi a una hembra y menos si fuera mi pareja.

Braixen:espera ¿tienes novia?

Frogadier:no, yo aun no tengo pareja. Aunque ya siento sentimientos por alguien, prefiero que sea asi hasta que llege el momento.

Braixen:entiendo, no eres el unico yo también tengo sentimientos por alguien, pero prefiero que llege el momento correcto para decirle.

Ambos nos sonrojamos por una extraña razón que en ese momento desconociamos, total, luego decidi sentarme en el suelo para poner mi visita en el cielo.

Frogadier:supongo que asi es la vida, no crees. Puedes sentarte conmigo si quieres.

Braixen:gracias,y supongo que tienes razón -decia ella mientras se sentaba en el suelo a lado mio y veíamos el cielo juntos-.

Pokecuento: Greninja x Braixen Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora