Capítulo 16

7.5K 921 351
                                    

El rostro de Helen era inescrutable, como una máscara de hierro. Permaneció unos segundos mirando la nada, casi parecía como si Nora estuviera interrumpiendo un momento íntimo. Finalmente echó la cabeza hacia atrás y una sola lágrima cruzó su mejilla. Se la limpió suavemente, y se acarició el vientre.

-Quiero estar sola, si no te importa -murmuró Helen, devolviéndole la prueba-. Por favor, deshazte de esto.

Nora asintió con la cabeza y salió del cuarto de baño con ella. Helen se encerró en su habitación, aunque no se escuchó un solo ruido de dentro. Se sorprendió al encontrar a Landon sentado en el pasillo, mirándola con el ceño fruncido. No sabría decir si estaba confuso o irritado. Quizás una mezcla de ambas. Se puso de pie de un salto, cosa que le recordó quién era el alto en la historia.

-¿Me puedes explicar ahora qué demonios está pasando?

No le cuentes nada de esto ni a James ni a Landon, por favor.

Tragó saliva y se escondió la prueba tras su espalda, sujetándola con fuerza. Sabía que era muy mala mintiendo, y por algún motivo Landon solía adivinar cuando lo hacía, así que puso una sonrisa en su boca.

-Nada de qué preocuparse.

Landon no dijo nada, solo entrecerró los ojos mirándola fijamente. Esperaba no ser como un libro abierto con respecto a sus emociones, pero con él cerca solían estar a flor de piel.

Su corazón se aceleró cuando Landon miró su brazo medio oculto por su espalda.

-¿Qué escondes ahí? -preguntó, acercándose un paso.

Nora retrocedió, con el pulso disparado.

-N-Nada.

Pero eso no pareció conformarlo, porque se adelantó y antes de poder darse cuenta, estaba luchando para mantener la mano lejos de Landon. Él la cogió de la cintura y de los brazos para detenerla, y enseguida estuvo sujetando firmemente su muñeca y mirando fijamente lo que había en ella. Nora decidió rendirse y abrió la mano, haciendo que él se la arrebatara.

Landon observó minuciosamente el trasto. Era un test de embarazo positi...

No.

No, no, no, no.

Se puso pálido y retrocedió un paso al darse cuenta de que sus piernas se habían vuelto de gelatina. Miró de nuevo la prueba, pero era real, no era un sueño. Estaba a punto de darse un cabezazo contra la pared, para despertar de esa pesadilla. No podía tener un hijo, no tan joven, no tan... Repentinamente.

¿Había dejado embarazada a Nora?

-No... No se lo digas a nadie, por favor -suplicó ella.

La miró, y por primera vez en bastante tiempo, le dio la sensación de que se marearía y vomitaría. Tragó saliva.

-¿Ibas a decírmelo? -preguntó en voz controlada, pero incluso él podía notar el terror que escondía.

-No -admitió, bajando la cabeza.

¿Cómo podía decir tan tranquila que no iba a decírselo al propio padre del bebé? Landon apretó los puños. Tenía que saberlo al cien por cien, tenía que escucharlo de sus labios.

-¿El padre? -preguntó, con voz cauta.

-¿Qué pasa con él?

-¿Quién es?

Nora tragó saliva y apartó la mirada.

-Cobra.

El tiempo se detuvo cuando se quedó mirando esos enormes ojos azules, preguntándose si estaba bromeando. Lo decía completamente en serio. Se obligó a sí mismo a mantenerse de pie, sin perder la compostura, aunque sintiera que iba a desmayarse de un momento a otro.

Speed heartWhere stories live. Discover now