Por fin había terminado el día en el parque acuático, los pequeños estaban dormidos, Sofía en brazos de su madre, Hesper también estaba en brazos de Severus, e Izar estaba recargado en su padre, Harry y Leen iban en la parte de delante de vehículo, el azabache veía por la ventana el paisaje, recordando parte de ese día, sinceramente estaba muy feliz, incluso cuando Severus lo regaño.
Flash Back
— Vamos princesa — Hesper iba con Harry subiendo al gran tobogán, el azabache llego hasta arriba, la pequeña sonreía y hacia ruiditos de emoción, tuvieron que esperar unos momentos para avanzar, había más personas frente a él, cuando fue su turno Harry vio hacia abajo ahí estaba Severus con Izar viendo hacia arriba esperando que fuera su turno, Severus se alcanzaba a ver que tenía su mano sobre sus ojos para tapar el sol, Harry sonrió y escucho al chico.
— Hola, bueno, lo primero es que si va a subir con su hija, la pequeña debe ir entre sus piernas para que la proteja del impulso, se subirán al inflable, sobre este hay unas agarraderas, usted debe sujetarse de ellas, no las suelte — Dijo el joven sonriente, Hesper levanto su mirada y vio Harry con una sonrisa de oreja a oreja.
Harry sintió que su corazón daba latidos muy fuertes cuando el chico se refirió a Hesper como su hija, eso lo hizo feliz.
— Lista princesa — Pregunto Harry quien se sentó primero en el inflable, el chico cargo a Hesper con cuidado y con permiso de Harry para ponerla dentro de este, Harry le dijo que se sujetara bien.
— ¡Vamos! — Dijo con voz infantil y llena de emoción, Hesper estaba con una emoción, el chico los impulso, ambos iban descendiendo por el tobogán, Hesper gritaba y reía al caer, Harry con una risa que no salía por completo se divertía al caer, ya casi llegaban al final, Harry soltó las agarraderas y enrollo sus manos en la cintura de Hesper, al caer Harry tenia a la pequeña en brazos, el chapoteo del agua se escuchó antes de que estallaran las risas de ambos.
— ¡Que divertido, Otra vez! — Dijo Hesper en un grito, Harry pasó su mano sobre el rostro de la peque y quito el exceso de agua que estaba escurriendo, y beso la mejilla de la niña.
Hesper contenta tomo los cachetes de Harry y le dio un beso en cada uno.
— Ejem — Se escuchó como Severus los llamaba, ambos voltearon hacia los pelinegros, Izar negaba y sonreía al verlos, y Severus con una cámara en la mano y sus brazos cruzados veía a los dos que estaban dentro del agua.
— Severus, ¿la tomaste? — Pregunto el ojiesmeralda, Snape rodo los ojos, pero sus labios tenían una sonrisa, descruzo sus brazos y agito la cámara que traía en su mano derecha, como confirmando que sí.
— Quien me crees Potter — Harry y Hesper se miraron entre sí, soltando risitas cómplices.
— Bien, entonces enséñamela — Harry salió del agua sin soltar a Hesper, Severus puso la foto que capturo, exactamente antes de caer al agua, Harry tenía abrazada a Hesper y ambos parecía gritar-reír — Es perfecta — Hesper también la vio.
— Me gusto — Aplaudió con sus manitas, Severus ladeo una sonrisa.
— Harry vamos al castillo — Hesper apunto otro juego, Harry asintió rápido, Severus lo tomo del brazo.
— ¿Qué pasa Severus? — El mayor vio los ojos del azabache.
— Desde cuando eres el favorito de mi niña — Hizo un puchero con su labio inferior, Harry lo miro sorprendido, Izar viendo la situación abrazo a Harry de las piernas, Severus vio a su pequeño, llevo dramáticamente su mano al pecho haciendo un gesto de falsa indignación.
YOU ARE READING
Sumisión Oscura (PAUSADA)
FanfictionSeverus Snape tiene serios problemas, no consigue un empleo fijo y se le agota el tiempo, este mal momento hace que casi se encuentre en la ruina, pero alguien llegara ayudarlo, la única condición es entregar su cuerpo. SNARRY 100% Los personajes so...