Capítulo 1:"Amor de infancia"

187 18 4
                                    

Ⓗⓨⓤⓖⓐ Ⓗⓘⓝⓐⓣⓐ;

Brr!!... Brr!!...

El molesto despertador marcaban las 5:30am, me levanté con lentitud y pesadez de la cama.

Lunes 23 de marzo, hoy es mi primer día de ser líder oficial del Consejo estudiantil, estos años me he esforzado superándome a mi misma académicamente, he sido la mejor estudiante tomando el puesto número #1 en estos últimos 5 años. No es por presumir pero este puesto de líder del Consejo me lo gané más que merecido, la mayoría de estudiantes hoy en día no se toman enserio las enseñanzas escolares, todos lo hacen por obligación, yo hago mis tareas y trabajos por puro placer, aunque me digan "Nerd" Y entre otros... "Cariños".
Y por esto mismo es que no tengo amigos cercanos, me llevó bien con chicas como Ino Yamanaka, esa linda chica rubia que brilla sea donde vaya, o Sakura Haruno, una tierna y bella chica donde los chicos quedan hipnotizados con su belleza.
Aunque ellas en lo "socialmente aceptable" Son superiores a mi, pues me llevo bastante bien con ellas, estas chicas fueron las primeras en apoyarme. Pero aún así no son mis amigas cercanas, ellas prefieres juntarse con otras personas más populares y divertidas, como Sasuke, Kiba, Lee y Shino, si. Estos chicos son un poco idiotas y raros, pero aún así son mejores que yo en lo social.

De resto las otras personas de la escuela me ven como una Nerd, rara y reservada, y eso no lo niego, soy todo eso.
Pero algunas otras personitas critican mi físico, y un grupito de tontos se dedica a eso desde hace años.

Karin, Shion, Sara, Suigetsu, Juugo y una chica de primer año llamada Chino (ella se unió a los tontos hace poco) se han dedicado desde hace muchos años a criticar mi aspecto.
A muy temprana edad (más o menos tenía 8 años) empezaron a crecer mis pechos, soy la chica con los pechos más grandes de la clase, estos chicos notaron eso y se empezaron a burlar de mi, diciendo que yo me opere los pechos para seducir a los hombres... Todos los días lloraba, odiaba mi cuerpo... ODIO mi cuerpo.

Por eso siempre me pongo ropa muy grande para que no se note, además siempre he sido un poquito subida de peso, me encanta comer mucho jaja. Además la falda de mi uniforme es un poco abajo de la rodilla, soy la que tiene la falda más larga de mi clase.

Casi terminando la primaria y todo el largo de la secundaria me he sentido muy mal con mi propio cuerpo, aunque soy fuerte y sigo mi vida siendo la estudiante número #1 y siendo la más prestigiada de mi familia.

(..)

Por fin estaba lista para ir a la escuela, me despedí de mi familia, aunque en ella hacía falta alguien.

Mi madre faltaba, ella murió de cáncer de seno hace ya 7 años, aún me afecta un poco, la extraño, la amo.

Salí de mis pensamientos y me dirigí a la escuela y cuando llegué como siempre fui la primera en llegar, entre al vacío colegio y ví a la directora, ella me llamó y me saludó. La directora Tsunade es muy amable, aunque cuando se enoja da miedo jaja. Ella dijo que me tenía una sorpresa y me llevó a una pequeña Oficina, ella me explicó que era la Oficina del Consejo estudiantil, en este Oficina se programan eventos escolares y concursos, obras, talleres sociales, etcétera.

Definitivamente va ser un trabajo duro. Ah, y también tengo que turnarme algunas clases para vigilar los pasillos. Juró que seré la mejor consejera.

Llegué al Salón, por ver la Oficina no fuí la primera en entrar al Salón, ya que antes también era la primera en entrar al Salón, por eso algunos se quedaron mirándome raro.

Me senté en un puesto de adelante, y me quedé pensando en cómo sería mi tiempo estando en el Consejo ¿necesitaré un ayudante?, no, claro que no, soy una persona que todo lo puede sola. Soy una Hyuga.

Noté de reojo que Kakashi-sensei entró al Salón con otras personas, no me importó y me quedé mirando por la ventana y siguiendo en mis pensamientos, solo podía oír a Kakashi-sensei callando a los gritones de mis compañeros.

—Silencio, tarados. Hay alumnos nuevos, denle la bienvenida a estos nuevos compañeros a Konoha High School! — Los demás aplaudieron muestras yo ni mire ni me moví.

No me importaba mucho si llegaban estudiantes nuevos, apuesto que para ellos también sería la misma des-adaptada de siempre.

— Digan sus nombres y lo escriben en el tablero— oí a Kakashi-sensei indicándole a los nuevos.

Yo solo pensaba que pasaría este año con mi nuevo cargo.

—Mi nombre es Gaara, mucho gusto. —

—Mi nombre es Matsuri, espero llevarme bien con ustedes—

—Mi nombre es Mikoshi, gusto en conocerlos. —

—Mi nombre es Tenten, y conozco a algunos porque soy repitente xd—

Ningún nombre me importó, solo conozco a Tenten, y si ella repitió año, ella era muy amiga de mi primo de Neji ya que ellos el año pasado estaban en la misma clase.

Aún así seguí con la mirada pegada en la ventana.

—Presentate ya mocoso— al parecer faltaba uno para presentarse.

—Dattebayo, yo soy Naruto Uzumaki, y si se meten conmigo les romperé el culO— dijo una voz que hizo suspirar a todos, y no de buena forma, mas bien suspiraron de rabia.

Espero... ¿Uzumaki Naruto?!!!

Miré rápidamente, Rubio, ojos azules, piel canela, marcas en la cara ¡Oh, Dios! ¡Es el!

Es el... Naruto-kun... Mi amor de infancia.

No, no fuimos novios, pero me enamoré de el cuando tenía 5.

Fuimos amiguitos en casi toda la  primaria, pero el un día se mudó de ciudad, fue hace como 4 años que el se fué, lo extrañe mucho...
El cambió un poco, esta más alto, se ve más Maduro, tiene el cabello un poco más largo pero aún está puntiagudo jaja. Su voz está más Varonil, su cuerpo... Su cuerpo esta más Atlético y se ve muy sexy... ¡No! ¿Que estupideces estoy pensando?!
Con su presentación tan mala suerte ve que se volvió un violento y tiene cara de estúpido y Mujeriego y.... Y.... Es... Es un... ¡Tonto! Ah...

Me di cuenta que mi cara estaba muy Roja, ahhh ¿porque me tengo que poner así ahora? ¡Soy la líder del Consejo! No le pondré débil por un chico... Por un chico que me enamoré.

¿El se acordará de mi? Espero que no... Estoy echa un desastre. ¿Porque que pensar en mi apariencia? Estoy gorda. Ahh que importa?

Sin pensarlo no dejé de mirar a Naruto. Y el se dió cuenta, el me Miró con esos ojos tan... Azules. Yo no me pude ni mover, el lo único que hizo fue sonreírme ¿acaso me reconoció?

Mi corazón latía tan fuerte, y eso me molestaba demasiado.
Ahh,¿porque ese tonto me causa esto? Con esa sonrisa de chico sexy... Ahh!

El se fue a sentar en la parte de atrás, no sabía que sentir, era muy raro verlo otra vez y peor el estando así de.. Guapo.

No, el solo es una estupidez de amor infantil, además eso de novios ni me importa, soy superior y yo no necesito esa tontería del amor.

Sin pensarlo estaba temblando, maldita sea, solo fue una sonrisa.

Me acomode en mi asiento y me puse seria, no dejaré que "fachero" Me vaya a distraer.

Maldito amor de infancia.

Continuará.

Hola, aquí Serene con esta nueva historia, estoy emocionada por tener nuevas ideas, espero que les guste y no se les olvidé votar y sería genial que comentarán, byee 💕

Esa canción esta hermosa ahhh!

Los amo uwu

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Jul 24, 2020 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

Forever Gone ,Forever You 🌆 NaruhinaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt