6: "La Fraternidad"

2.7K 34 33
                                    

(Créditos de imagen a Gentlerubz)

I. Los primeros días

Los universitarios comenzaron a llevar sus muebles dentro de su nuevo casa, una gran y vieja casa que habían remodelado para volverla su fraternidad: nueva pintura de exteriores, limpieza profunda y un letrero de madera que anunciaba el nombre que los representaba. Los freshman inaguradores eran 6 chicos de familias adineradas de 19 años a excepción de 2 jóvenes veinteañeros: Javier, ya que al mudarse de Latinoamérica a Estados Unidos perdió un año de estudios y Ambrous que se había tomado un año sabático.
Los chicos terminaron de acomodar los muebles, sudaban grandes gotas de sudor, la sala apestaba al conocido olor de sudor adolescente mayor.

- Creo que nos hemos ganado unas cervezas y una pizza - dijo Fred, alto y rubio, entre jadeos de cansancio.

- Concuerdo totalmente - agregó West, un chico negro, bastante atractivo

- ¿Pizza Hut? - pregunto Javier, con un agitado pecho moreno en movimiento

- Y Heineken - agregó Cedric, un pelirrojo, con emoción.

Connor, un chico moreno y atractivo, llamó a la pizzería mientras West y Fred que eran los que más mayores se veían fueron a comprar cervezas.

Tuvieran una noche divertida, su primera noche como fundadores de una fraternidad, cerveza, pizza y bromas, pero también tocaron temas "importantes", los universitarios establecieron una fecha para las entrevistas de quienes querían ser parte de su fraternidad.
Después de un gran rato haciendo bromas entre ellos y grabando historias para sus redes sociales decidieron subir al 2do piso donde tenían 5 Grandes habitaciones que habían llenado de literas, pero mientras no hubieran más universitarios en su fraternidad aún cada quien tenía una habitación para si - solo a excepción de Cedric y Javier que compartían habitación, pero a decir verdad eso no les importaba, una pareja de universitarios necesita privacidad.

- No sean muy ruidosos chicos - bromeó West, lanzando una sonrisa a la pareja que entraba a su habitación

- JAJA que idiota - dijo Cedric sin agresividad real

Los chicos siguieron el pasillo y cada quien entró a su habitación y la primera noche transcurrió normal. Para casi todos los chicos...

- Ustedes y yo tenemos un concepto distinto de "No sean muy ruidosos" - le dijo West en la mesa del desayuno, hablaba con una mirada cansada y clavada en Cedric y Javier

- ¿Cómo? - arqueó una ceja el chico latino

- No pude dormir bien, se escuchaban golpes ¿Cuántas veces lo hicieron? - dijo un poco irritado

- West... Cedric y yo ayer no tuvimos sexo, no sé qué escuchaste pero en definitiva no fuimos nosotros.

Está vez West arqueó una ceja.

- Sonaba como... Alguien aporraendo mi pared, pero supuse que serían ustedes ya que están al lado de mi habitación... ¡Es imposible que el ruido venga de mi cuarto! - dijo el chico, más asustado que enfadado
Nadie dijo nada, hubo un silencio tenso y poco a poco cada quien fue regresando a lo suyo.

Esa tarde los universitarios salieron y dieron a conocer su fraternidad con otros chicos para que empiecen a interesarse en querer unirse, sus entrevistas serían dentro de 3 días, y sentían que la promoción por redes sociales no había rendido muy bien.

Durante la noche Javier bajó a la cocina por un poco de jugo, mientras se servía sintió un ambiente frío en el primer piso ¿Frío en Julio?
no pasó mucho tiempo para que Javier empezará a sentirse observado... Volteó esperando encontrar a su novio o a alguno de sus amigos, pero se topo con el frío y la ausencia de luz. Todo el ambiente se sentía extraño. Ya más nervioso bebió rápido su jugó y subió las escaleras con un tanto de rapidez.
Sí, estaba asustado.
Y no fue el único que tuvo una mala noche.
Por la mañana West se veía renovado, pero está vez Ambrous quien era el que tenía la habitación más cercana a las escaleras era el que cargaba unas marcadas ojeras ahora.

Antología: Aumento De Peso Masculino llWhere stories live. Discover now