05

5.7K 592 255
                                    

El pecoso puchereó, viendo a toda la gente en el café. No podría tomar la mano de Changbin con tanta gente cerca. El mayor se acercó a la mesa con las bebidas.

—Perdón bebé, no creí que estaría tan lleno.- se excusó, con un puchero. Felix le resto importancia con su mano.- Quería poder darte la mano.

El menor rió suavemente.

—Había estado pensando en lo mismo hyung.- dijo, bebiendo de su bubble tea. El pelinegro sonrió y acarició su mano bajo la mesa.- ¿Sabes? Este tiempo ha sido tan calmado y realmente me agrada...Aunque me gustarían unas mini vacaciones, quiero ver a mis padres...-dijo.

—Yo también quiero ver a los míos... Y que tu también los veas.- dijo el mayor sonriendole. Felix se sonrojó, mordiendo su labio.

—¿Quieres que conozca a mis casi suegros?- preguntó el pecoso. Changbin asintió. -Podemos ir cuándo quieras, hyung.-

El mayor sonrió y apretó su mejilla, bebiendo de su café.

El teléfono de Felix vibró y vió los dm de twitter.

—Ow, no puedo.- murmuró. Changbin alzó su ceja. Felix sonrió tratando de disimular, pero sabía que Changbin había quedado curioso. Y prefería ser sincero, bueno, en lo que podía. – Están invitandome a eventos por tu cumpleaños. Y bueno, por obvias razones no puedo ir. - dijo con gracia. Aunque omitió la parte en la que lo invitaban a un evento con mencion honrosa para los mejores coleccionistas de Changbin. El mayor rió y asintió. - Hablando de eso, ¿quieres algo en especial?

—Mmm, ¿a ti envuelto se puede?

Felix sintió que su nariz sangraria. Se cubrió el rostro avergonzado, bebiendo de su bubble tea.

—Si asi gustas....

Changbin rió, imaginándose a Felix envuelto en papel con una cinta en la cabeza. Sabía que era capaz de hacerlo.

—Sabes que si me lo pides lo haré. - dijo, bebiendo de su vaso. Changbin sonrió y alzó sus cejas.

—Mmh, en verdad, si me gustaría tenerte de regalo. - dijo Changbin, mirándole con algo de intensidad. El pecoso sonrió y bebió de su té. - 24 horas de tenerte solo para mí, haciendo lo que yo diga... Sería un excelente regalo.

Felix abrió un poco sus ojos mientras bebía de su té. Leer tantos au y fanfics le estaba haciendo mal, sabía que su hyung le pediría cosas como mimos, besitos o que le preparase brownies, pero esa oscura parte de su mente, esa que esta perturbada gracias a tumblr se imaginaba que le pediría cosas del tipo +21 y lo tendría sujeto del cabello y de rodillas.

AND I OOP.

—OH DIOS FELIX. - dijo el mayor dándole una ligera patada por debajo de la mesa. - ¿Qué estás pensando?

—I'm...- Felix puso su mejor cara de inocencia. - No es mi culpa.

—Eres un sucio. - dijo riendo mientras sacaba trozos del pastel que la encargada había traído. Felix sacó un trozo y buscó en internet algún hotel u hostal discreto en un lugar o sector cercano. - Pero bueno, volviendo al tema, sí, eso quiero de regalo.- dijo. Felix sonrió mientras masticaba. - No te pediré cosas en ese sentido, aunque si quieres...-dijo sugerente. El pecoso alzó su mirada mirando con diversión a su hyung.

Vio la limited de su último álbum a la venta y tragó saliva. Debía disimular con Changbin en frente. No había visto muchas de esas y no sabía porque eran tan escasas las photocards limited de su no-novio.

Le habló discretamente a la muchacha para pedirle casi toda la merch disponible que tuviese.

¡TENÍA POLAROIDS FIRMADAS A 17 MIL WONES! Eso era una ganga. Y polaroids tan preciosas.

Mordió su labio. No recordaba si tenía más photocards de GO Live. Le dió igual y las pidió todas, así le harían rebaja.

Estaba pensando hacer un sorteo para sus mutuals fans de Binnie. Tenía varias cosas dobles y sabía que a varios y varias coleccionistas les servirían.

Changbin acarició sus dedos por debajo de la mesa.

Felix mordió su labio levemente, sintiendo un cosquilleo en su estómago. Ah, se sentía en un sueño.

ESPEREN. ¿Y si todo era un sueño? ¿Y si su existencia no era más que un invento? Quizá por eso todo iba tan bien. Había encontrado photocards baratas, estaba teniendo una cita con el hombre de su vida, se gustaban mutuamente. Son cosas muy buenas para ser reales. Es una conspiración.

—Hyung ¿Estoy soñando?- preguntó suavemente, con su rostro lleno de confusión. Changbin alzó las cejas y rió algo estruendoso. Se deslizó por el asiento hasta quedar a su lado, con su mano sobre su rodilla, vigilando que nadie les mirase muy intenso o fijo, subió su mano y le dió un ligero apretón. Felix abrió sus ojos con alarma, mirándole sonrojado.

—¿Sentiste eso?-

—¡Claro que sí! - dijo avergonzado.

—Entonces no estás soñando, bebé. - dijo con diversión. Felix bufó, bebiendo de su bubble tea.

—Como te odio en estos momentos Changbin.- dijo, sujetando su cabeza a dos manos. El mayor se rió mientras comía del pastel, y tomaba un trozo para darle a él.

—Felix...- llamó. El pecoso le miró con un bufido. - Te quiero.

El bailarín sonrió sin mirarle.

[....]

—¿Y cómo estuvo su cita?- preguntó Chan desde el sillón viéndolos entrar.- Supongo que estuvieron besándose a cada rato diciéndose cursilerías.

—De hecho no, estaba muy lleno así que solo nos dimos la mano un rato.

—Y changbin me tocó el pene.- acusó Felix. El mayor le dió un palmazo con un puchero. El pecoso rió, burlándose de su amante. - Bueno, cómo no pudimos besarnos fuera, estaremos en mi cuarto besándonos cómo si no nos fuesemos a ver nunca más, con permiso. Nos llamas cuando este la cenaa~

Llevó a Changbin de la mano hasta su habitación, adelantándose a esconder las postcards mientras el mayor cerraba con pestillo y colocaba un papel en la cerradura.

—Entonces, ¿vamos a besarnos mucho?- preguntó el mayor, abrazandole de la cintura. Felix asintió, sonriendo. -Que lindo eres la puta madre.- dijo, pellizcando su mejilla. - Where are your chubby checks? - preguntó con un ingles que hizo a Felix chillar de ternura.

—¡DILO OTRA VEZ!- pidió, derretido de amor por su hyung.

— Where are your chubby checks?- repitió el mayor, haciéndole algo de aegyo.

—¡JFJDMFKDK! Te adoro tanto hyung. - dijo el pecoso, llenándolo de besos. Changbin acarició su cintura, pegándolo a su cuerpo mientras disfrutaba de los besitos del menor.

—Iugh.- dijo JeongIn saliendo del baño.

—¿Que haces aquí?- preguntó Felix.

—vine a robar de tu shampoo.- dijo secando su cabello.- Pero ya me voy  pueden seguir en lo suyo.

Salió de la habitación y volvieron a colocarle llave y el papel.

—Ahora sí.- dijo Changbin, recostandolo contra la cama, besando sus labios con pausa y calma. No había necesidad de apurarse. Felix pasó sus brazos por el cuello de Changbin, disfrutando de sus besos. - Te quiero.

Felix sonrió. Ignorando las vibraciones de su teléfono.

Mientras una fotografía rondaba twitter.

photocard.- changlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora