Stiles.

19.1K 2K 983
                                    

— Hola sourwolf! — Stiles entró por la puerta de la mansión prácticamente corriendo dejando en su camino un claro olor a felicidad.

Mientras tanto Derek se encontraba lamentándose en su sofá desde el día anterior y no tenía pensado cambiarlo, pero como siempre sus planes terminaban siendo otros.

Giró su vista para apreciar al castaño y podía asegurar que ver a Stiles ahí tan feliz era lo único que podía mejorar su día, incluso si el mismo fuera la causa de su dolor.

Ver feliz al castaño era lo único que importaba.

— Cómo entraste? — Intentó actuar como normalmente lo haría, no serviría de nada que viera su lamentable estado.

El chico simplemente agitó una copia de sus llaves frente a él.

— Debí imaginarlo — Derek bufo suavemente sin sentirse realmente molesto, sabiendo perfectamente que de haber sido cualquier otra persona su reacción habría sido distinta.

— Sabes? No te vi en toda la semana, es extraño ya que normalmente nos encontramos bastante seguido, que estuviste haciendo? — Hizo una pequeña pausa — El otro día estaba viendo una película en el cine y un chico me tiro sus palomitas a media película, termine lleno de mantequilla! Era incómodo, no te ha pasado? Te gusta el cine? Nunca te he visto ir — Le dedico una mirada interrogante esta vez dejándolo responder.

Derek quería decirle que dejara de divagar con las cosas que decía, gruñirle y todas las cosas que normalmente hacía sin querer hacerlo realmente, pero lo único que salió de su boca fue.

— Te hace feliz?

Stiles frunció el ceño mientras inclinaba su cabeza hacia un lado como un tierno gatito, no pudo evitar sonreír ante la imagen.

— Acabo de decirte que era incómodo, como me haría feliz estar incómodo y lleno de mantequilla? — Respondió asociando su pregunta con lo sucedido en el cine.

Derek soltó una pequeña risa amarga, totalmente cargada de dolor.

— Der, estas bien? — Stiles rápidamente posó su mano sobre la mejilla del lobo haciendo notar su preocupación.

— Él te hace feliz? — Repitió su pregunta mientras apartaba la mano de Stiles como si esta quemara.

— No te entiendo Derek — Stiles lo miro de forma confusa.

— No tienes que mentirme... Ya lo sé todo — Suspiro pesadamente — Solo quiero saber si te hace feliz — Insistió mientras miraba fijamente al castaño.

— No se de que me estás hablando — Apretó los labios mientras intentaba volver a tocarlo, cosa que no pudo hacer ya que Derek se alejó de nuevo.

— Sterek — Pronunció el nombre con cierta amargura.

Pudo observar cómo las mejillas del menor se sonrojaban furiosamente y él como sus ojos se abrían mostrando lo sorprendido que estaba ante eso.

— Sterek? — Repitió este mientras su olor cambiaba a uno más nervioso.

— Si, se que están saliendo — Tomo aire — Está bien, en algún momento saldrías con alguien y en verdad quiero estar feliz por ti, pero solo... Solo quiero que me digas si realmente te hace feliz y todo estará bien — Miro al chico frente a él.

— De qué mierda estás hablando? — La mirada que le dedicó Stiles lo hizo sentir como si estuviera diciendo la tontería más grande.

— Peter me lo dijo, que están juntos o lo estarán, ya sabes, tú y Sterek — Derek explicó aún sabiendo que no debía hacerlo, acaso planeaba humillarlo?

La carcajada que Stiles soltó en ese momento no hizo más que hacer que se sintiera molesto, acaso era gracioso que se sintiera de esa forma?

— Oh cielos Derek... Peter te dijo que? — Preguntó mientras intentaba dejar de reír.

— Que tú y Sterek estaban saliendo — Repitió escuchando una nueva carcajada salir del castaño — Podrías dejar de reírte y explicarme el por qué lo haces? — Pidió intentando no molestarse demasiado.

Tardo alrededor de 5 minutos que Stiles dejará de reír, 5 interminables minutos desde su punto de vista.

— Sterek no es un chico — Aclaró haciendo que Derek alce una ceja de forma confusa — Dios, no puedo creer que Peter dijera eso — Declaró mientras volvía a reír con ganas.

— Entonces qué es? — Derek interrogó dejando rápidamente de sentir esa horrible sensación en su pecho.

— Nosotros — Respondió sonriendo — Somos nosotros.

Derek no pudo evitar sentirse aún más confundido por lo que alzó una ceja haciendo clara su duda.

— La manada me había dicho que hueles a cierta cosa cuando estoy cerca de ti, y no estoy hablando de enojo o algo por el estilo — Declaró mientras veía como Derek palidecía — No con estar cerca de cualquier persona se huele a excitación y amor, no? — Preguntó mientras sonreía — Entonces les conté mi enamoramiento con cierto lobo amargado, y nos comenzaron a shippear, y de ello salió el nombre Sterek, Stiles y Derek "Sterek" — Aclaró sonrojándose levemente y con cierto brillo en sus ojos que le robo el aliento — Ahora, no se como pudiste confiar en lo que dijo Peter, pero si fue bastante gracioso — Soltó mientras volvía reír.

— Entonces, Sterek somos nosotros? — Preguntó intentando confirmar.

El castaño soltó una pequeña risa antes de inclinarse y besar suavemente sus labios en respuesta.

Nunca admitiría todo lo que ese simple acto lo hizo sentir, tenía apariencias que mantener.

Stiles se separó con una sonrisa mientras se sentaba en las piernas del mayor.

— Ahora... Dudo mucho que Peter lo mencionara así de la nada, tienes algo que decirme, cariño? — Stiles rozó suavemente sus labios para luego alejarse.

Derek sonrió en grande al oír el mote cariñoso, y mientras abrazaba la cintura de su chico para acercarlo más a él comenzó a hablar.

— Tal vez escuche conversaciones con la manada, y tal vez los interrogue respecto a eso — Fue su única respuesta antes de capturar los labios del menor con los suyos.

Al separarse no pudo evitar preguntarse porque no simplemente lo hablo con él desde un inicio, siempre tan cobarde.

— Y qué respuestas recibiste? — Dudo mientras reía.

— Algunos lo evitaron, otros dieron respuestas que no necesitaba, recibí regaños y Peter me mintió — Afirmó mientras gruñía.

— Esos son mis cachorros — Aplaudió el chico en sus brazos mientras sonreía orgulloso.

— Pues esos cachorros recibirán muy buenos castigos — Sentenció mientras sonreía.

— Quisiera ver eso — Aseguró Stiles con una sonrisa antes de levantarse — Entonces guapo, me llevas al cine? — Guiño un ojo mientras tomaba su mano y lo jalaba hacia la salida.

Y Derek podía asegurar que la sensación de dolor y vacío que sintió durante la semana valía totalmente la pena por tener al chico del que estaba enamorado a su lado.

Who is Sterek? Where stories live. Discover now