Diez

3.4K 470 72
                                    

ESTE CAPITULO ME COSTO MUCHO TRADUCIRLO PORQUE ME PROVOCA DOLOR MENTAL, (soy bien exagerada, no se compara con el drama que hay en Serendipity) 

____________

Baekhyun no se da cuenta de lo lejos que ha corrido hasta que la abrasión en sus pulmones se vuelve demasiado para soportarlo, hasta que sus piernas se sienten como gelatina, hasta que las nubes en sus ojos se despejan. Afuera está triste y frío, pero su frente está cubierta de sudor, su corazón bombea demasiado rápido dentro de su pecho. Es como si estuviera al borde de una pesadilla, como si fuera a caer por el acantilado en el que ha estado balanceándose durante años.Está lejos de la pista de patinaje, lejos de su dormitorio... casi está fuera del campus, en realidad. Tal vez sea para mejor, piensa Baekhyun, tragando el aire frío. Tal vez necesite irse por ahora; tal vez nunca necesite pensar en la facilidad con la que Chanyeol invadió su confianza y la destrozó.
Su corazón se había empapado con las sonrisas de Chanyeol durante un minuto demasiado largo; se había acostumbrado demasiado a su presencia y a la calma que le traía. Había olvidado que su relación - su amistad, se corrige Baekhyun - se basaba nada más que en aprender a patinar, en una lista de exigencias que Jongdae había establecido.


Hace que Baekhyun se sienta enfermo, de verdad. No puede impedir que su mente viaje, que repita la forma en que el pelo de Chanyeol se riza contra sus orejas, cómo desaparecen sus hombros en sus grandes sudaderas, la sensación de sus labios cuando son presionados contra los de Baekhyun tan suavemente. Baekhyun sabe que debería haberlo descubierto, debería haber sospechado que un tipo como Chanyeol no tendría motivos para seducirlo, para abrazarlo como lo hizo... al menos, no sin razón.


El hecho de que Baekhyun siempre iniciara cada beso, cada toque... lo golpea ahora, más fuerte que una caída en el hielo. Chanyeol nunca había querido lo que pasó entre ellos, nunca había empujado los límites. Sonreía y bromeaba e invitaba a lugares a Baekhyun, pero los dedos de Chanyeol nunca se quedaron demasiado tiempo.


Se da cuenta de que está llorando, y esto obliga a su cuerpo a detenerse. Una vez que deja de moverse, se da cuenta de que realmente hace frío aquí afuera, que no agarró su abrigo del vestidor, sino que se deslizó de sus patines y se puso unas zapatillas, moviéndose lo más rápido posible para poder salir antes de que las lágrimas se desbordaran. Con sus manos temblorosas, Baekhyun obliga a sus entumecidos dedos a marcar un número familiar, incluso cuando la inquietud se instala en su estómago al pensarlo.


"¿Puedes venir a buscarme?" tose para proteger la voz de la nariz, para disimular las lágrimas que aún brotan en sus ojos. "No sé dónde estoy".


El ruido que hace su mejor amigo es de confusión y preocupación, aceptando de inmediato, realizando automáticamente una interrogación sobre su paradero y sobre el estado de su voz. Jongdae lo conoce tan bien, sabe que el tono de su voz era más que angustiante, sabe que Baekhyun está al borde de más lágrimas mientras espera.


No puede encontrar en sí mismo la manera de culpar a Jongdae en todo esto. Después de todo, su mejor amigo sólo quería que estuviera cómodo. Confiar en Chanyeol y en sus ojos suaves y sus palabras falsas no era culpa de Jongdae; sólo tenía una persona a la que culpar, a si mismo. -----------

Chanyeol sólo se ha encontrado con una Sunyoung confundida cuando regresa de ponerse los patines. Parece agitada, sus labios pintados de rosa se abren por la confusión. Sus ojos están interrogando y la chica baja se encoge de hombros a cambio, atónita.

Rêverie [ChanBaek] (Traducción)Where stories live. Discover now