8. Minerva

261 35 18
                                    

"Me adormezco
Cuando ella canta que se terminó
Como un extraño entumecimiento
Y que trae las rodillas a la tierra

Y Dios los bendice a todos ustedes
Con la canción que guarda para nosotros"

Y Dios los bendice a todos ustedesCon la canción que guarda para nosotros"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

9:25 PM

Utilizando sus nuevos privilegios llegó hasta la barra y solicitó permiso para pasar por dentro con la misma treta de la entrada, dejándolo a escasos dos metros del escenario con un taburete alto.

Cuatro chicos se posicionaron en el escenario, entre sus largas melenas destacaba un baterista rapado que tenía fuego en los ojos, cosa que logró apreciar cuando hizo contacto directo sólo un segundo, y en ese momento se apagó todo.

Dum, dum, dum

El sonido lento de un bajo se hizo presente, las cuerdas vibraron, comenzó con un ritmo lento, que poco a poco se acrecentó, seguido de un compás ligero con guitarra eléctrica, iniciando de igual forma, creciendo en frecuencia hasta que se integró la batería y justo cuando subió la frecuencia de los golpes, en el clímax, las luces se encendieron de golpe, llenando todo el lugar con la parte alta de Rollin', una gran favorita de la audiencia.

No era un simple cover, había algo totalmente diferente y definitivamente lo habían notado incluso los porteros, que habían dejado su trabajo y estaban hipnotizados ante el performance de la canción. Si esta era su elección de apertura, no podía imaginarse con qué concluirán su participación.

De repente, el público empezó a saltar, con los latidos sincronizados y chocando unos con otros, pero la euforia del momento podía más. Dee decidió dejarse llevar aún si no encontraba a sus acompañantes, lo que sea que pasara no tenía mucha importancia ahora.

Boris y Heavy estaban del otro lado del escenario, se movían en sintonía a todo el lugar, con las luces danzando y el ánimo por los aires, sintiendo la música resonar en todo su cuerpo, revolucionando sus corazones. Era la gloria.

Mientras la noche fue avanzando, Anxient Lords había logrado su cometido, pues parecía haber ganado incluso si eran los únicos en la presentación. El baterista de la banda llevaba el ritmo de la música, a veces dando un vuelco a la canción al variar la velocidad, en ocasiones dando suspenso antes de desatarse por completo, estaba fuera de sí y todos lo habían notado, estaba claro que este chico sería el siguiente Chris Adler a este ritmo.

Con un violento solo de batería, cerraron una versión más pesada de Lord of this world y se despidieron, dejando sin aire a la audiencia, ¿Cómo podrían superar el momento en que una de las baquetas se rompió y el tipo tuvo que golpear un tom con el puño cerrado hasta romperlo?

Heavy sentía que podía llorar de lo genial que era estar en su lugar, Boris por su parte estaba seguro de que pondría el recién capturado vídeo del concierto para dormir cada maldita noche. Dee estaba en shock y, por primera vez en mucho tiempo, había pasado casi una hora con una sonrisa dolorosa y los brazos arriba. Debía escucharse más seguido.

Otro día másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora