III

320 36 17
                                    

SURCARÉ MARES, VERÉ  AZULES VERÉ VERDES, EN LOS BOSQUES TESOROS EN BAÚLES. AMANTE DE LA PENA Y LA ALEGRÍA POR IGUAL, NO TODO ES DE UN COLOR CADA MOMENTO YA QUE TODO TIENE UN COLOR ESPECIAL.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

La verdad
Y
El Recuerdo

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

CAPÍTULO 3.

—UNA SEMANA EXACTAMENTE HABÍA PASADO EN DONDE SE ENCONTRABAN Nishikage y Nosaka caminando tranquilamente, un silencio estaba presente y ninguno de los dos estaba decidido a romperlo, era un silencio cómodo.

Pero como todos sabemos, lo bueno siempre llega a su final.

—Nosaka-san...

—Vaya, tenía tiempo que no escuchaba eso. — Nishikage asintió levemente.

—Creo que nos hemos olvidado de ciertas cosas de nuestra Ciudad natal, ¿No?

—Estas en lo cierto.

—A veces pienso que estamos olvidando todo lo que una vez fuimos y nos estamos alejando..

—¿Estás diciendo que estamos haciendo mal?

—No exactamente.—se apresuró a decir el peli-crema bajando la mirada.

—Entiendo.—murmuró Nosaka metiendo sus manos en los bolsillos.— Según tú, estamos olvidando todo lo que nos hace ser nosotros, lo que nos hace ser únicos entre toda la gente, nuestra nacionalidad, pero la verdad es que no es así, Nishikage, —El nombrado volteó a verlo confundido. ¿No estaban olvidando todo? —, la verdad es que lo damos a relucir en algunos casos, como la vez en la que, cuando estamos algunas  veces sólos y sin ninguna persona que esté conversando con nosotros, hablamos nuestro idioma.

»Y todo esto lo causamos haciendo que la gente nos vea extraño, cuando hacemos inclinaciones de buenos días, tardes o noches por respeto y nos olvidamos que estamos en tierras que no son las nuestras, o cuando algunas veces hacemos cualquier cosa que nos diferencia de los que están a nuestro alrededor.. Nishikage, a lo que me refiero es que, aunque estemos cambiando un poco para acostumbrarnos a esta ciudad y a su forma de vivir, no quiere decir que dejamos de ser los mismos. —Nosaka para de caminar haciendo que Nishikage también imite su acción —No voy a mentirte, extraño a Japón, extraño a los chicos, extraño pasar horas con ellos y disfrutar de la buenas vibras que tienen y compartían hacia nosotros. Sé que no es fácil, nuevo idioma, nuevo cambio de hora, y hasta temperatura, pero podemos con esto.

»Y aunque estemos aquí, o en otra ciudad, o vayamos a otro país, a otro continente o nos desaparezcamos, no los olvidaremos jamás. —A esto último Nosaka coloca su mano en el corazón y ve hacia el cielo con una sonrisa.— Los tendremos siempre aquí, en nuestro corazón. —Se voltea verlo. — ¿Ahora comprendes?

Nishikage sonríe y asiente al mismo tiempo. A veces no comprendía como es que su amigo lograba calmarlo, lograba ver de otra manera las cosas, era como ese complemento y ese pilar que lo ayudaba a enfrentar todo y no tener miedo a nada. Estaba agradecido de ello y por eso lo admiraba tanto, admiraba tanto a su amigo hasta el punto de decir basta, y sabía perfectamente que lo seguiría apoyando y siguiendo hasta el final.

𝐈 𝐍𝐄𝐄𝐃 𝐔 ━ nosaka yuuma ¡Editando!Where stories live. Discover now