CAPITULO TRES

12 1 0
                                    


Al escuchar el estruendoso ruido me levante exaltada.

PERO QUE RAYOS!bella...

Me puse mis pantuflas y me dirigí hacia donde provenía la musica, exactamente desde la pequeña cocina. Cuando ingrese noté a bella preparando lo que venia ser el desayuno.

-Ya despertaste, buenos dias bella durmiente.

-No que va aun sigo dormida- dije con pocas ganas ya que cada vez que soy levantada por algo o alguien me levanto de mal humor- buenos días.

-Hmm sarcastica y de mal humor eh, no has dormido bien eh.

-¿Has visto la hora que es? Bella.

-Sí, son exactamente las 6:30 am.

* me la quede mirando con el ceño alzado para que notara lo que le quería dar por entender*

-Ahora lo entiendo, ¿te desperté, verdad?

-No, tu no Bella, la canción- dije sentandome en la silla que estaba junto a la barra de la cocina.

-Losiento Antho, ten- dijo poniendo un bazo con contenido de zumo de naranja - tu preferida.

-Gracias- le conteste con  una leve sonrisa, amaba todo tipo de jugo 100% natural.

-Tu sonrisa es hermosa- exclamó con un brillo curioso de sus hermosos ojos verdes.

-No, no lo es- le respondi algo fría.

-¿Porque no sonries a menudo?

*Y ahí esta de nuevo, la muy buena entrevistadora, Bella Edwards*

-Pero que buena musica! ¿como se llama?

-Ah...- bella dio un suspiro de derrota- Army of two de Olly Murs- puso el plato con contenido de huevos y beicon.

-Gracias - agradecí de nuevo, me gustaría contarle a bella mi pasado que siempre para en mi presente, pero simplemente no puede, se que si le cuento me pondré a botar lágrimas,  no me gusta llorar adelante de nadie, no me gusta verme tan débil absolutamente ante nadie.

-Te lo mereces- sus ojos verde me miraban fijo a los mios.

-¿Como sabes tu que me lo merezco?

-No lo se, tu nunca me dices nada.

-Sabes lo básico de mi.

-Solo se que eres peruana, que tu mamá también lo es,  que tu papá es de aquí, que te pareces físicamente a tu mamá,  tienes la actitud de tu papá, tienes 20 años , tienes una hermana mayor  y ahm... nada más.

-¿Para que saber mas de mi? -pregunte analizando lo que había dicho antes- espera, ¿como sabes que me parezco a mi mamá? - exclame con el ceño fruncido.

-Porque vi una fotográfia de tu mamá - me moleste un poco no me gustaba que vieran la única foto que tenia de mi mamá cuando tenia mi edad.

-No tenias derecho, Bella.

-Losiento, es que no encontré encima de uno de tus libros, es hermosa como tu, tiene tus labios rosados y carnosos,  las hermosas pecas que decoran tu rostro, tu nariz, solo que ella es trigeña y de ojos marrones muy oscuros, pero el cabello castaño semi claro si lo tienes- dijo mostrando sus perfectos dientes- ¿los ojos,  tu piel y carácter?

-Mis ojos saque a mi papá, la piel blanca a él,  la actitud también desgraciadamente a él - no pude evitar a tensarme,  cada vez que hablo sobre él me tenso, forme un puño con mi mano, bella al parecer lo noto.

-¿Porque no te gusta hablar de tu familia?-bella iba seguir preguntandome pero interferi.

-Porque NO!, Bella.

-Nunca compartes conmigo  las  anécdotas que pasaste con tu familia- me tense,  cerre los ojos, aun seguía con el puño cerrado, no quería llegar al punto de la violencia.

*Relajate Anthonella,  relajate,  piensa en algo bonito...*

-Mi familia nunca fue perfecta,  vale, no tengo anécdotas que compartir- abrí mis ojos,  pude sentir una presión en mis ojos, así supe que mis ojos se oscurecieron- Cuando recuerde alguna anécdota te lo contaré, ¿esta bien?- le dije ya mas tranquila.

-Esta bien.

-Es mejor de que nos alistemos deprisa, doble llegaremos tarde a la universidad.

Cada una acabo rápido con el desayuno. Yo me fui a mi habitacion , me dí un leve baño y me vesti,  me puse un pantalón jean negro un poco ajustado pero cómodos y un poco rasgado, un polo blanco una camisa roja de manga largas con cuadros y mis vans negras, no soy de maquillarme,  solo me rice las pestañas, no era necesario echarle rimer, de por si ya eran largas y bien negritas, me eche un poco de brillo labial, peñisque mis cachetes y listo.

Bella como siempre abrio la puerta sin antes haber tocado.

-¿Estas lista?

-Si ¿y tu?

-Igual,  el rojo te sienta bien, amo y envidio tus pestañas.

-No exageres, tu con o sin pestañas largas seguirías siendo hermosa- hubo un brillo en sus ojos, no suelo decirle cosas lindas como eso, recordé cuando le había gritado hace unos minutos atrás y me sentí mal - vámonos,  que falta 30min para que sea tarde.

-Gracias,  por tu cumplido,  bloque debí presionarte a que me cuentes tus cosas, lo siento- agacho la mirada hacia sus pies.

-Olvidalo,  todo bien, vale. Ahora vámonos- le dije jalandole del brazo y sonriendo.

-Espera!, no puedo correr.

-¿Porque? - conteste frunciendo el ceño, bella enfocó la vista en sus pies- ah... ahora lo entiendo, TUS ENORMES TACONES.

-Sí, hoy manejas tu- rode mis ojos, bella es muy de tacones y yo muy zapatillas, ella es muy vestidos y faldas,  yo muy pantalones y shorts,  ella es muy tierna y yo muy fría,  somos opuestas, por eso conjugamos.

-¿Porque manejo hoy?

-Estoy con tacones, anthonella.

-Vale, vale, ya vámonos, vamos a  5min de retraso.

Bella y yo salimos de mi habitación para ir hacia el auto, cuando estábamos bajando la escalera,  recordé que no llevaba puesto el collar que me regalo mi mamá cuando era pequeña, avise a bella que iría por el.

Ese collar era muy importante para mi, tenia un gran significado, yo no puedo vivir sin el, es como mi amuleto de la suerte, la verdad es que cuando no lo llevo puesta algo malo termina pasandome, me puse a recordar cuando mi mama me lo obsequio hasta que escuche el molestoso sonido del claxon de bella.

-¡¡¡Anda apresurate Anthonella!!!

-Carajo, odio que me griten- dije para mi misma ya que sabia que nadie me escuchaba.

Llegamos a la universidad en 10min, soy muy veloz manejando autos, una vez ya adentro de la universidad sonó la campana que nos avisaba que comenzaron las clases, eche un vistazo rápido a mi horario *Genial química *, las clases de química son muy aburridas, no se porque debía estudiar química si yo quiero ser fotógrafa profesional,  *salón 210*.

Las 2 primeras clases se pasaron rápido,  sono la campana dando a conocer que era hora del receso, metí mis útiles y apuntes a mi  mochila,  salí del salon de historia universal empujando a todos los pubertos que se me cruzaban, estaba buscando a Bella hasta que me topé con un muchacho.

-Autch - chille de dolor , me habia golpeado la cabeza con su hombro y por siesque era poco caí de trasero hacia el suelo.

-Lo siento, ¿estas bien?, dejame ayudarte- dijo extendiendome su mano,  no quería mirarlo, es vergonzoso, cuando levante la vista sus hermosos ojos azules se encontraron con mis horribles ojos color almendra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Mi Pasado Presente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora