Llamada de Atención

1.3K 114 14
                                    

Camila.

Desde que conocí a Lauren un día que salí de fiesta con mi Amiga Taylor después de haberme rogado, tanto ya que no acostumbro las fiestas.
Lo que al principio fue martirio para mí ya que suelen dejarse llevar al salir de fiesta se amanecen pero nunca, pensé que ése día conocería a una chica tan hermosa y perfecta como Lauren.
Aún no comprendo porque se encuentra trabajando en un lugar como ese ya sea, por necesidad o placer siento que merece algo más que eso.
El sólo pensar que muchos o muchas la contratan para usarla sin importarle lo que ella quiera, ensuciando su bello cuerpo con caricias que no quiere ni siente.

Camila:Mereces más que eso Lauren deberías vivir como cualquier otra chica no sabes lo que haría por tenerte y valorarte como te mereces.

Digo frustrada a mi misma mientras apagó el auto estacionandome afuera del bar intentando una ves, más queriendo ir por ella espero tener suerte esta vez.
Ya que aparté de la que segunda ves que decidí venir a un lugar como este yo sola, sólo para venir a buscarle a ella después de pensarlo mucho.
Pero para mi mayor frustración vi como una chica se la llevó estando a punto yo de hacerlo, recuerdo que no pude ni dormir de pensar como esa chica idiota debió posar sus sucias manos sobre ella.
Pero vengo decidida a no rendirme a venir por ella aunque mi frustración y enojó, aunque porqué desde hace días falló y falló ya que siempre que vengo Lauren ya no está al parecer es demasiado solicitada y no es para menos ella es un sueño el cual, todos quisieran tener y por desgracia a unos se les concede.
Así que está ves vengo a hablar con la dueña del negoció, para ver si puede reservarme algún día con ella.
Salgo del auto caminando hacia el bar al entrar camino conociendo ya dónde, se encuentra la oficina principal.

Tocó la puerta y escuchó un pase por lo cual enseguida abro la puerta, mirando a katy la dueña que conocí hace un par de noches atrás.

Tocó la puerta y escuchó un pase por lo cual enseguida abro la puerta, mirando a katy la dueña que conocí hace un par de noches atrás

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Katy:Hola cabello ¿A que se debe el placer de tenerte aquí? ¿Ya encontraste la chica por la cuál supongo vienes seguido?

Camila:De hecho no por ello estoy aquí.

Katy:No me digas que te da timidez acercarte y pedirle sus servicios.

Me sonrojo por la selectividad de Katy no acostumbro estos lugares ni siquiera, eh buscado a chicas para relaciones mucho menos para algo casual y pagándole jamás.

Camila:El problema es que siempre que vengo ya no está ella.

Katy:MMM...supongo debe ser buena mi muchacha...

No Te Debí Besar (Lauren Jauregui y Tú)Where stories live. Discover now