11: Kirishima(IIDABAKU)

18K 510 181
                                    

Pareja:IidaBaku.

Algo un que intente y terminó horrible :'0.

.

.

.

.

Aun recuerda la horrible sensación que sentía cuando estaba en las calles, tener el estómago vacío y ver la felicidad de otros canes cuando iba a un parque por comida y recibía miradas de asco y una que otra persona intentaba tirarle algo para aullentarlo.

¿Qué si estaba sucio? Era porque dormía en las calles y muchas veces le votaban basura ¿que si estaba feo? Era porque ningún humano se preocupaba por el y se veía terrible.

Aun recuerda la vez que pasaba por una calle y de una puerta, callo directamente a su pelaje negro pintura roja y aunque intentó quitársela, nunca pudo, al final le terminó gustando.

Pero lo que nunca olvidara, fue el día en el que no pudo más y se desplomó de cansancio y hambre debajo de una silla, sus ojos se abrieron pesadamente al sentir como alguien intentaba tocarlo y fue cuando por miedo a que le hicieran más daño mordió aquella mano.

- auch - se quejo la voz gruesa, pero aún así no la aparto.

- te dije que yo podía hacerlo - le hablo otra voz preocupada.

- no me regañes ahora.

Vio los ojos rubí y ambas miradas conectaron, con miedo acercó su cabeza a la mano y recibió caricias, algo que no sentía hace mucho, su cola empezó a moverse de felicidad y su lengua se dirigió a la cara del chico rubio el cual lo sacó debajo de la silla y lo sostuvo con ambas manos.

- Vamos Kats, suelta lo, esta sucio.

- que te den - le contestó el rubio molesto - ¿ estas sucio? Verdad que no, solo un poco descuidado -le hablo acariciando lo en sus brazos.

Ladro en señal de felicidad.

- bien, esta decidido, me lo voy a quedar - el peliazul lo miro asombrado.

- esa cosa no va a entrar a mi departamento - dijo con una voz seria.

Gruño al peliazul, el cual también lo vio con el ceño fruncido. Después sintió las caricias del rubio e ignoro al peliazul.

-esa cosa, va a estar en nuestro departamento y si te niegas, pues jodete - le dijo haciendo un duelo de miradas, la cual ganó la mirada rubi.

- no puedo creer que nuestro primer aniversario se vea arruinado así...

El rubio lo llevaba en sus brazos, divisó un edificio gigantesco y después entraron, sintió mareo cuando subieron en una caja metálica y casi vomita, pero las caricias del rubio en su cabeza lo calmaron.

- encerio, eso no va a entrar - le volvió a decir el humano con anteojos.

El rubio lo ignoro y sacó sus llaves, abriendo la puerta y llevando al canino directamente al baño.

- bien, primero vamos a quitarte esa descuidado aspecto - le hablo calidamente, mientras acercaba a él un poco de shampoo.

- ¿Encerio, con mi shampoo? - hablo entrando al baño, viendo como el rubio ya tenía al perro en la bañera.

- porfavor, hazlo por pelo de mierda- le dijo en susurro, el peliazul no pudo negarse a la mirada de su pareja, dando un suspiro en señal de paz.

.
.
.
.
.

Aunque por más que intento el rubio, nunca pudo quitarle la pintura roja de encima, le hicieron un corte, le dieron comida y un hogar, y al fin su corazón estaba tan lleno como su estómago.

POR SIEMPRE BOTTOM {one-shots}Where stories live. Discover now