06

6.5K 784 24
                                    



















Yoongi se encontraba demasiado nervioso, le pediría una cita a su menor y de solo pensarlo sus mejillas se tornaban rojas, estaba avergonzado, está seria la primera vez que se atrevería a pedirle tal cosa al moreno.

El pálido se puso a buscar al menor en el árbol donde siempre estaban, a lo lejos lo vio esperandolo con una sonrisa, una hermosa sonrisa.

Se acercó rápidamente y le saludo algo tímido pues aún no se acostumbraba a estar muy cerca del menor.

—Buenos días, Yoonie.—le saludo bajando la mirada pues estaba apenado, ayer no pudo dormir por estar pensando en la forma que lo había llamado su mayor el día anterior.

—Hola, Nammie—Se sonrojó y se dispuso a sentarse para tapar su vergüenza.

—¿Hoy no va a leer, Hyung?—pregunto curioso pues hoy no llevaba su libro de siempre.

—No, hoy no—volteó a verlo y le sonrió con un leve sonrojo.

Ambos no dijeron nada después, se quedaron viendo por unos instantes y apartaron sus miradas y sus rostros muy sonrojados.

—Namjoon, yo...—paso con dificultad su saliva.—uh, quería saber si ¿Querías... salir mañana?

El moreno lo miro atónito pues no creía que su mayor le estuviese invitando a salir pero al ver el sonrojo del contrario supo que era real, que no estaba soñando.

—¡Si!—grito emocionado.

—Entonces pasaré por ti a las cuatro de la tarde.

El menor asintió emocionado y se acercó a su hyung para hacerle mimos, estaba muy feliz y quería darle muchos cariñitos a su mayor.

—Ya~—dijo el bajito tratando de alejarlo pues se estaba avergonzaba demasiado demasiado.

—No me détendre, se Muy bien que le encanta que le este mimando.—dijo orgulloso el alto mientras seguía dándole caricias en la panza y la cabeza de su Hyung.

Ambos quedaron en un silencio muy tranquilo, pues no necesitaban decirse algo más su sola compañía les hacía sonreír en grande.






















Corto pero necesario.

~Minnie

Adore you •|NamGi|•Onde histórias criam vida. Descubra agora