9

739 122 4
                                    

---Vamos,Chan.

---¿Tendré que tomar más pastillas?---fue lo primero que preguntó el menor,ya estaba cansado de su rutina diaria,la idea de cinco pastillas diferentes al día empezaba a disgustarle.

---No,te redujo varias dosis,has estado mejorando mucho,estoy orgulloso de ti---dijo abrazándolo.

---¿Podemos...tomar helado?---preguntó de repente,lo cual descolocó un poco a su papá.

---Am...sí,sí,claro---le respondió feliz,era una de las pocas veces que Chan demostraba una iniciativa positiva,al parecer la reducción de dosis de alguna manera logró animarlo un poco.

[...]

---¡Jisung!,¡Felix!,¡Tenemos que irnos!---alzaba la voz la madre de los chicos de ahora nueve años,quienes se encontraban en la habitación,sus padres habían organizado una salida familiar ya que tenían una sorpresa que darles a sus hijos. Ambos mencionados bajaron de las escaleras empujándose entre sí,aunque durante los dos transcurridos años lograron armonizar su relación,sus días se basaban en hacerse bromas de ese tipo,que algunas veces terminaban en risas y otras en peleas,lo normal.

---Vamos,suban al auto.

Durante todo el camino al local de comida rápida al que tenían planeado ir,Jisung y Felix no pararon de cantar cualquier música aleatoria que pasaban en la radio,algunas veces cantando alto desafinando a propósito,haciendo reír a sus padres.

Una vez dejaron de cantar su padre decidió inducir la intriga a los dos pequeños sentados en la parte trasera del vehículo.

---¿Qué tienen en mente?,acerca de la sorpresa...---preguntó sonriendo y fijando su vista en sus dos hijos por medio del espejo retrovisor.

---Mmm,no lo sé,¿un perrito?---trató de adivinar Jisung.

---Muy frío.

---Entonces no se trata sobre mascotas...---le dijo Felix a su hermano,de modo a que descarte esa idea,él sabía que se trataba de otra cosa,mas aún no estaba seguro de qué  era exactamente.

---¿La consola que queríamos?---lo miró con una pizca de esperanza.

---No,no lo tendrán hasta después de seis meses,todavía tienen que saldar su castigo por destrozar el baño. ¡No pueden jugar baseball allí dentro!

---Oh,cierto,lo había olvidado---dijo mirando a Felix con una sonrisa cómplice,a pesar de que habían sido castigados,esa había sido una de las mejores travesuras que habían hecho juntos.

---¿Entonces qué es?---preguntó intrigado Felix.

---Tal vez si me dicen una respuesta aproximada se los diga antes---dijo esta vez su mamá,mirando a sus dos rayitos de sol,extremadamente cursi,sí,pero para ella sus dos niños lo eran todo.

---¿Entradas al partido de fútbol para el fin de semana?

---Frío.

---¿Alguna pista?

---Se acabó el tiempo,llegamos---dijo su papá sonriéndoles a ambos.

Estacionó el auto en el lugar de aparcamiento y mientras el resto de su familia bajó tranquilamente,él tuvo ciertos problemas para salir del vehículo ya que el sujeto de al lado estacionó horrible. Tuvo que correrse al asiento de copiloto y salir por ahí.

---Bueno,ya estamos,entremos.

Los cuatro se dirigieron al local de McDonald's porque era lo más original que se les había ocurrido a sus padres,además el sector de juego no estaba nada mal,era un buen lugar para que Felix y Jisung quemen energías y se diviertan un rato. Una vez dentro del lugar los dos chicos fueron hasta una de las mesas para apartar los lugares,mientras sus padres iban a pedir sus órdenes.

---¿Qué crees que será la sorpresa?

---¿Chris...?

---¿Chris?,¿Quién es Chris?,Jisung,¿Cómo se te ocurre...?---como vio que su hermano no apartaba la mirada de un punto en específico giró su cabeza para alcanzar a ver lo que a Jisung lo había dejado perplejo.

Guess What! [BangHan|Chansung]Where stories live. Discover now