PRÓLOGO+EXPLICACIÓN

2.5K 299 52
                                    

-¿Has oído hablar sobre los Íncubo?-preguntó Jimin a su mejor amigo, quien terminó viéndolo con una expresión de confusión en su rostro.

-¿Íncubo?-preguntó el moreno acomodándose en el sofá en donde estaba acostado.

-Un íncubo es una especie de demonio-comentó haciendo una ligera pausa-Pero no cualquier tipo de demonio, este tipo de seres sirven para tener relaciones sexuales con humanos.-finalizó.

-¿Por que invocaría a un demonio para que me cogiera?-preguntó con cierta burla NamJoon mientras miraba directamente los ojos del menor.

-¿Acaso no suena tentador? Es una criatura del más allá, piensa en las posibilidades-respondió Jimin con una sonrisa un tanto perturbadora-Tienen mucha más resistencia que nuestras antiguas parejas.

-Hablas como si ya hubieras invocado a uno-dijo el pelinegro empezando a reír, cosa que no duró mucho ya que su acompañante se quedó en completo silencio-¿¡Ya lo hiciste!?-Jimin asintió-¡Dios mío Park! ¡Estas demente!.-

-¡No es tan malo! Te recomiendo intentarlo-dijo levantándose del suelo para ir por su mochila.-Mira este libro te explica cómo hacerlo-comentó sacando un libro de pasta café y con unas extrañas letras doradas en el.

-¿Por qué piensas que estoy interesado en ello?-preguntó y el contrario suspiró.

-Vamos NamJoon, has estado más de seis meses sin tener contacto íntimo con alguna persona-dijo mientras relamía sus labios-Estoy 100% seguro que tu culo está necesitado de una gran y gruesa polla.-

-¡Park Jimin!-gritó el moreno con las mejillas más rojas que un par de tomates.

-Dejaré el libro por si cambias de opinión-colocó el libro en la mesita del centro y miró al mayor nuevamente-Cualquier duda que tengas puedes mandarme un mensaje, bueno ahora que lo pienso no podré, si me disculpas tengo que irme-dijo rápidamente, el rubio lo miró alzando su ceja.

-¿Acaso tendrás sexo con tu Íncubo?-preguntó burlándose y las regordetas mejillas de su amigo se pintaron de un lindo color rosado.

-HoSeok dijo que me visitaría esta noche-respondió mientras se dirigía a la salida-Ten una linda noche Nammie.-dijo abriendo la puerta-Y si no me ves mañana, ya sabrás lo que pasó-finalizó guiñandole un ojo al mayor antes de salir y cerrar la puerta con fuerza.

-Este hombre no tiene vergüenza-suspiró cerrando los ojos por unos segundos, empezando a cantar en voz baja.

Volvió a  abrir sus ojos para dirigir su mirada al desgastado libro que su mejor amigo había dejado en la mesita de cristal, estuvo contemplándolo por largos minutos hasta que la curiosidad terminó matando al gato.

Levantándose de donde estaba, estiró uno de sus brazos para alcanzar aquel gran y viejo libro, una vez lo tuvo entre sus manos. Comenzó a hojearlo y al darse cuenta de lo que estaba haciendo lo cerró de golpe.

-Vamos NamJoon tú no eres así-se dijo a sí mismo mientras llevaba ambas manos a su rostro.-¡Agh! No puedo creer que estoy pensando en eso.

Retiro ambas manos de su rostro y volvió a dirigirlas al libro, abrió y hojeo rápidamente, sus manos se detuvieron al ver dibujos raros y lo que parecía ser unas oraciones que servirían para invocar a aquel demonio sexual, los hoyuelos en sus mejillas se hicieron presentes.

Tal vez no estaría mal hacerle caso a su amigo de infancia, después de todo....
¿Qué tan malo podría ser?
.
.
.
.
.
.
.

PRÓXIMAMENTE

¿Qué es un Íncubo?
Íncubo (del latín Incubus, in, 'sobre' y cubare, 'yacer', 'acostarse') es un demonio, en la creencia y mitología popular europea de la Edad Media, que se supone se posa encima de la víctima femenina o masculina durmiente, para tener relaciones sexuales con quien duerme, de acuerdo con una amplia cantidad de tradiciones mitológicas y legendarias.


⛓𝒹𝑒𝓂𝑜𝓃 𝓉𝑒𝓂𝓅𝓉𝒶𝓉𝒾𝑜𝓃⛓Where stories live. Discover now