uno

6.3K 636 53
                                    

Nota: "golpear" otra manera de referirse a coquetear. No es golpear literalmente de hacerle daño a alguien 😂

___________

Después de las canciones que entre todos habían preparado para el cumpleañero, la parejita había desaparecido, por lo que todos los demás comenzaron a charlar y beber entre ellos. Era un ambiente ameno aún cuando era la primera vez viéndose de algunos, los menores eran agradables y los mayores eran simpáticos y graciosos. Todo iba muy bien esa noche.

Seunghyub había llevado a guardar su guitarra a su habitación, volviendo a la sala y dejándose caer en el sillón, a un lado de Namjoon. El moreno rápidamente rodeó con su brazo el cuello de Seunghyub y sin cuidado lo tiró hacia atrás casi ahorcándolo. Pegó la espalda del pelinegro contra su pecho, llevando su rostro muy cerca del lado derecho de su amigo, susurrando algo que solamente ellos dos pudieran escuchar.

—Hermano, ¿quién es ese de ahí? El castaño de labios grandes.

Namjoon había aprovechado que Seokjin se había alejado para servirse más bebida, para poder hablar con Seunghyub, pues éste pelinegro era el común entre ambos.

—Es mi compañero de clase, ¿por qué preguntas? —Seunghyub alzó una ceja inquisitivo, mirándolo atentamente.

—¿Qué no estás viéndolo? ¡Es un ángel! ¿Crees que pueda golpearlo?

Seunghyub se soltó del agarre bruscamente, girándose para mirar a su descarado amigo de frente.

—¿Estás loco? No permitiré que alguien como tú se le acerque.

Namjoon arrugó el entrecejo.

—¿Por qué? ¿Acaso te gusta?

—¡No! Él es mi mejor amigo, no dejaré que un jugador como tú intente algo con él.

—¡Vamos, hermano! Estoy siendo serio.

—Lo mismo decías hace unas semanas con la chica de Ingeniería.

Seunghyub frunció más las cejas, demostrándole que no creía en sus palabras.

—Seokjin jamás ha salido con alguien. Podrá ser hablador y animado, pero es un tipo muy serio y más sobre sus relaciones, tanto amorosas como sus amistades. No eres apto para salir con él.

—¿Quién eres para decidir por él? No es un niño, sólo él sabrá si soy o no indicado. Voy a golpearlo, fin.

_♡_

Un vaso de smoothie de fresa fue dejado frente a él, muy cerca del libro que estaba leyendo sobre la mesa ahora mismo. Se sorprendió al escuchar el ligero golpecito que generó la acción al haber estado demasiado concentrado en su lectura, subiendo la vista inmediatamente para encontrarse con la persona recién llegada.

—Lo lamento, ¿te asusté?

Las cejas de Jin se juntaron ligeramente ante el rostro no registrado en su memoria, aquel muchacho moreno le sonreía brillante y con hoyuelos, como si fuesen amigos. Seokjin cerró el libro y se acomodó para verlo de frente, mirándolo serio, esperando a que dijera lo que tenía que decir.

—Estoy bien —responde—, ¿se te ofrece algo?

La pregunta sonaba simple, sin embargo, Namjoon pudo notar el transfondo frío de sus palabras, con el mensaje oculto de "vete" entre líneas. Parecía que su trabajo no sería fácil.

—¿No me recuerdas? —las cejas de Jin temblaron de nuevo, demostrando que estaba maquinando en su memoria para encontrarlo—. Nos conocimos hace una semana en casa de Seunghyub hyung, soy compañero suyo en el club de música.

𝐓𝐡𝐞 𝐀𝐫𝐭 𝐨𝐟 𝐋𝐨𝐯𝐞 🍥 namjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora