Cap. 2

35 12 0
                                    

¿Cómo se pudo ir tan rápido? Camine por la calle y doble la esquina y no se encuentra ahí debe correr muy rápido para desaparecer así ¿Que es lo que acaba de pasar? ¿Quien es ese tal Elías y porque me ha dicho eso? Empiezo a caminar pero algo me llama la atención, me acerco y recojo una enorme ¿pluma blanca? Tal Vez sea de un pájaro examinó la pluma y con la poco luz que hay y me doy cuenta de que ¡Brilla! No lo puedo negar realmente es bonita, la pongo en mi mochila en una zona donde no se maltrate y camino de regreso a mi departamento.

Camino un poco más y sacudo la cabeza tratando de despejarla ya que ese hombre me dejó una espeluznante sensación ¿Debería creerle? ¿Será una broma? No le creo, siento lo contrario de lo que me dijo, tal vez solo sea un bicho raro, recuerdo que mi madre me dijo que habría muchos raritos en la universidad, tal vez tenga razón solo es un bicho raro. Sigo caminando mientras traigo los audífonos puestos no presto atención a mi alrededor ya que mi mente va y viene, mi mente está tan ocupada que no me fijo cuando cruzó la carretera, miro al cielo y me doy cuenta que está oscureciendo más,escucho un claxon y es cuando vuelvo a la realidad un coche está por atropellarme, me quedo helada por el miedo por ende por ende no me puedo mover me quedo en shock hasta que siento unas manos en mi cintura que me pone a salvó ¿Que hice? Ni siquiera vi la carretera al cruzar, inconsistente mi mano va al bolsillo de mi pantalón buscando mi talismán y mi brazalete siguen ahí, suspiro de alivio al saber que siguen ahí, decido voltear hacia la persona que me salvó de ser atropellada y veo que es un hombre alto y delgado, su cabello es rubio y sus ojos son azules oscuros y ¿Trae la misma ropa que el tipo llamado Elías? ¿Será un uniforme de una escuela católica? Dejo de lado mis pensamientos y veo que me  con frialdad.

-¡Dios mío, señor, muchas gracias! ¡Me salvaste la vida! Nose que es lo que me paso, nunca hago cosas así, supongo que estoy distraída por mi primer día en la universidad, pero enserio... Muchas gracias por salvarme.- me doy cuenta que me estoy poniendo nerviosa pero ¡Casi muero! Y ahora que veo a mi salvador me doy cuenta que está muy guapo pero... Me vr como si fuera ¿Una cosa extraña y rara?

-Otra estúpida humana.
-¿Perdón?- acaso dijo humana, lo dice como si él no lo fuera a parte me dijo estúpida, pero que se cree este tipo.
-No importa - como que no va importar!!! Me insultó sin motivo -So... Solo quería darte las gracias.
-Si te escuché la primera vez, mi oído funciona al 100%.

¡Enserio! Que maleducado es, a parte parece todo un patán, lástima que sea tan guapo.

-Bueno, entonces me retiro.- cuando me empiezo a ir escuchó que suspira fuerte detrás de mi - Espera, humana, espera.

Detengo mi caminar doy la vuelta para poder verlo y espero a que el se acerque, lo veo como si me hiciera perder mi tiempo, veo que se acerca a mi a regañadientes, ¿Que esperaba este tipo que yo me acercara a el? ¡Esta loco!

-Acabo de salvarte la vida, podrías ser más amable - ¡Enserio me está diciendo eso! Ahs este tipo me va a sacar de mis casillas.

-Por eso te di la gracias, ya que me salvaste aparte tú eres el que está siendo grosero, ya que después de agradecerte me dices ¡Estúpida humana! ¡Por dios tu también eres humano! ¡Y no te hice nada para que me insultes!-
-Los humanos son muy desesperantes, nunca los voy a entender.
-Vez de nuevo está hablando como si no fueras humano, enserio ¿No necesitas un psicólogo? En fin.- me encojo de hombros -veo que no tiene nada que decirme así que me voy. -
-Espera no te vallas, mi nombre es Félix.
-Bueno al parecer si tienes poca educación, mi nombre es Zenda ¿ Para que me llamabas?
-Todo a tu alrededor está punto de cambiar.
-Si, eso es lo que un universitario espera ya que comenzamos con una nueva etapa de nuestra vida- dije obvia, espera ¿y si me dice lo mismo que el tipo anterior? Neee no creo.
-No, no de esa manera, me refiero a algo más, algo realmente peligroso, las cosas ya están cambiando y debes tener mucho cuidado.
-No te entiendo, me estás diciendo que.... Sabes que necesito más detalles.
-Zenda tú no eres una chica normal, eres especial.
-¿Por qué me dices todo esto?- Acaso me estará tomando el pelo.

Me ve de arriba hacia abajo como si me estuviera evaluando.

-Debes pensar en tu vida, tu vida pasada, las cosas no han ido bien, no te han pasado cosas buenas.
-¿Y a quien si?.
-Tienes razón - asiente con la cabeza mientras se agarra la barbilla, se queda unos segundos en silencio pensando en lo que va a decir- ¿Crees en las hadas?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno aquí les dejo el segundo capítulo, espero y les esté gustando y si es ese es el caso voten y recomienden la  historia porfa.

Bonito domingo y un abrazo a todos atte: su escritora 😊❤️

Besos angelicalesWhere stories live. Discover now