8. Pinche exposición.

630 84 60
                                        

Que tranza morros, hoy ya es lunes y me van a decir, ¡Wey te tragaste dos días! Y para que decirles que no, si si. Para que vean que soy chido les voy a decir lo importante del fin de semana.

El viernes vimos dos películas en el cine, porque salen dos. Después fuimos por una nieve que a la chiquilla de Cara se le tiro al piso y tuve que darle la mia, pero no me quedé sin nieve porque Emilio me dio la él excusándose con la escusa..

A no me digas, yo pensé que se había escusado con un bolillo.

Oh tu cállate. Cómo les decía dijo que no le había gustado, minutos después de ese acontecimiento Angie empezó hacer preguntar sobre nuestro primer beso, quién le pidió a quien ser su novio. La chamaca no se rinde, pero de quedó callada cuando Emilio le compro un huevito kinder. ahorita que les ando contando el chisme, me doy cuenta que a mí jamás me compraron un huevito kinder, nací pobre que se le puede hacer. Bueno prosigamos, después dejamos a los niños con mi tía y ya.

El sábadius pues todo normal, Emilio fue a mi house e hicimos el proyecto, practicamos un poco y ya.

El domingo, oh vaya día familiar por excelencia. Toda la familia (sin contar a los que están en Usa) se junto en casa de mi abuelita como de costumbre, niños gritando y peleando por juguetes, adolescentes encerradas en un cuarto contando el chisme o en el celular, tíos viendo la televisión y yo como buen chismoso estaba en la cocina con mis tías, mi abuela y otros cuentos primos. Al chile yo fui el centro de atención, mi mamá le dijo a todos que había llevado a Emi a la casa en los últimos días, Maya comenzo a hablar de él también y luego una niñita de 8 años diciendo que era mi novio. Y dato que no les servirá, las señoras creyentes de la cuadra se pusieron a pintar la calle, saben lo chido de ver las calles pintadas, es que yo voy a sacar la basura y digo "Ya es diciembre, este color blanco y esa pintura me dice 'Bro, ve sacando tu mejor outfit que ya llegó navidad'"

En fin, ahorita ando buscando al Emilio porque en trece minutos inicia la clase de ética, y somos los únicos que faltan de exponer y bueno, necesito encontrarlo.

Al chile solo pasaron 2 minutos y lo deje de buscar, mira que yo no voy andar buscando a nadie, amenos de que estemos jugando a las escondidas. Yo mejor me fui a comprar una Arizona de Kiwi y me fui al salón de Ética, apenas iban saliendo los morros que habían tenido esa clase y pues yo entre al salón sin esperar a que la maestra me dejara pasar.
Cómo buen mexicano que sabe escojer butaca chida me fui hasta la mesa del rincon (dirían mis poderosisimos tigres del norte, ajua) bueno, me fui hasta esa butaca porque es la mera mera, porque la maestra no te ve y puedes comer sin que te regañen.

-Joaquin, ¿Cómo les fue? -Pregunto la teacher.

-Yo digo, que bien y que vamos a merecer un mil de calificación. -trate de hacer un movimiento chido de esos que hacen en los comerciales de shampoo, pero me di un putazo en mi codo con la pared.

El timbre, puto timbre me tiene hasta la chingada. Normalmente es el instrumental de una canción del Bruno Mars, pero desde hace unas semanas pudieron una canción de navidad y que no chinguen, estoy pendejo pero si de que en diciembre es navidad.

Los pendejos del salón entraron y junto a ellos el rizado bonito y la loca que tengo como amiga.

-Emilio, deja tu mochila y Joaquín vente para acá. -La maestra dijo, y yo como buen niño le hice caso.

Para no hacerla la de pedo, la pinche exposición salió bien chingona. Al inicio el Emilio se estaba trabando y equivocando porque todos lo estaban mirando a él, pero no sé en qué mendigo momento lo agarre de la mano y aunque yo andaba como gelatina (me temblaba todo), el Emilio se relajo y comenzó a hablar mejor y eso es lo importante.

Aja, eso no interesa ahorita andamos esperando a que llegue el viejo de orientación para que nos califique y nos deje ir a la fregada. Deje caer mi cabeza en la butaca y me di un putazote, pero me pasa por pendejo..

Ya wey, deja de desconchiflarte más y ve a molestar a alguien.

Y ese es el pequeño yo, de mi pequeño yo; diciendo algo chingon.

Visualice mis posibles presas, pero quite a la mayoría en friega.

Maya, se que probablemente esté leyendo algo en el Wattpad y eso significa que seré ignorado.

Beto, ese wey me empezaría a hablar de videojuegos, y al chile a los únicos que le tolero el hablar de videojuegos es al Rubius.

Ramón, ese morro empezaría a hablar de las chicas que a ligado y cuando packs a conseguido; y evitar a ese tipo de "hombre" (definitivamente no se merece ese título) es lo mejor que puedes hacer.

Emilio, al chile voy a ir con él. Porque se merece tener a esta guapura a su lado.

Aja, lo que tú digas Johnny Bravo.

Cállate y vete a dormir. Bueno acá vamos.

-¿Tu mamá es repostera, Emi? -Osiosi, frases conquistadoras de su servidor Joaquín Gress, y cierran la boca, de que soy Bondoni pero no quiero ser, así que shhh..

-No - Respondió confundido - Es ingeniería.

-¿Entonces como hizo tremendo bombón? -Le guiñe el ojo, y de sonrojo como por sexta vez en el día. -¡Ay que bonito! - Le apreté sus cachetes todos rojitos.

-¡Joaquín! -Se quejo bien bajito.

-Ya perdón. -Agarre la butaca que estaba detrás de mí, quite la mochila que estaba en el asiento y la mandé a la chingada.

-No hagas eso -Me reclamo el Emilio.

-Ay, ese vato no trae nada en la mochila. Nada más la trae para que su mamá no lo regañe -Emilio negó con la cabeza - Ya, mejor dime qué vas a hacer hoy en la noche.

-Bañarme para mañana venir a la escuela -Dijo como si nada, pero es que este niño está loco.

-Mañana no hay clases pedazo de tonto.

-¿Cómo sabes?, No han dicho nada. -No se cómo decirles lo que hizo, pero arrugó su frente y su nariz, ya wey no les voy a explicar al chile.

-Emilio, mañana es doce de diciembre, lo que significa que hoy es noche de fiesta. -Los estúpidos del salón que estaban afuera entraron en putiza, dando a entender que ya venía el maestro, me pare en friega de la butaca del Eduardo. - Espero que estés listo a las nueve Emilio.

-¿Que? -Pregunto

-Vamos a salir, hoy no es día de quedarse viendo una novela.

-¿A dónde vamos a ir? -Volvio a preguntar.

-No se, al rato sale un plan.

-Bondoni, ¿Ya acabo? -Pregunto el señor con mas arrugas que cabello.

-¡Buuu! - Sin ver, les voy a decir que de trata de Maya - Interrumpió el momento de los novios. Usted se ha ganado el puesto del peor maestro del año, y ese puesto lo tenía la de tutoría.

Todos se empezaron a reír y unos que otros nos voltearon a ver, y como buen mexicano mandé a todos a chingar a su madre.

....

Estoy emputada, el pinche autocorrector cambia las palabras. Pero bueno, que se puede hacer.


Te Quiero Un Chingo» EmiliacoWhere stories live. Discover now