𝑁𝑜𝑣𝑒𝑚𝑏𝑒𝑟

43 3 3
                                    

𝑺𝒆𝒃𝒂𝒔𝒕𝒊𝒂𝒏 𝟷𝟶/𝟷𝟷/𝟷𝟾𝟻𝟹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑺𝒆𝒃𝒂𝒔𝒕𝒊𝒂𝒏 𝟷𝟶/𝟷𝟷/𝟷𝟾𝟻𝟹

Siempre he buscado ,he buscado tantas cosas, que al final me perdí a mi mismo ,perdí el sentido de mi vida, perdí el camino a seguir y ya no sabía cuál era el correcto.

Mi padre siempre a sido un maniático de la perfección,siendo un general de guerra de los ejércitos mas exitosos en batalla,no a tolerado nunca el mínimo error ,ni mucho menos que no se siguiera sus órdenes al pie de la letra.

Siendo su único hijo varón, todas las exigencias siempre estuvieron puestas sobre mi ,nada de lo que hacia estuvo bien para el ,sin importar cuánto me esforzara ,aún cuando pusiera sus exigencias sobre mis anhelos para que el sintiera el más mínimo orgullo o respeto por mi ,pero jamás ocurrió,el ya había decidido mi vida como otro general Shvagenbagen ,no tenía opción ; crecí bajo esa enseñanza ,bajo ese régimen y ahora a mis 19 años obtuve el cargo de General de un batallón cercano a Kadikoi ; aún siendo de los mas jóvenes en obtener el cargo ,mi padre sigue en la misma postura indiferente,no es una verdadera sorpresa para mí , así que asumo este cargo con resignación .

Aun así ,debo cumplir con mi labor para la que he estado entrenando tanto tiempo; el batallón no es extremadamente grande ,pero tampoco tiene un tamaño para no tomarcelo en serio , aunque más hombres no nos haría mal,la ventaja también está en el número en algunas batallas ; ordené que se colocarán avisos de reclutamiento y alcabalas de alistamiento en las calles de las ciudades y pueblos más cercanos a nuestra posición .

Los jóvenes ingenuos siempre son los más entusiastas ,tentados con la gloria en batalla y el respeto que suponen inspira estar en las filas del ejército,ellos nunca esperan el verdadero desaliento después la batalla por haber perdido a un compañero,a un hermano o a un padre ;las mujeres son quienes sudan frío al ver los carteles de reclutamiento ,a sabiendas de que sus hijos ,hermanos o su esposo decidan irse a defender a su país ,lloran amargamente en las despedidas a la incertidumbre de si volverán a ver a sus ceres queridos ; los niños son los más confundidos ,no entienden porque su madre llora ,porque su hermano mayor se va ,porque los hombres del pueblo marchan en fila a otro lugar desconocido ,pero aún así, sonríen en su inocencia al pensar en que en pocas horas todo volverá a ser como siempre  .

Eh visto estás escenas una y otra vez ,aunque sienta simpatía por los personajes de estás escenas ,no logro identificarme con ellos,mi madre jamás lloro cuando me fui de casa para pasar al campo de batalla , mi hermana no intercedió nunca por mi y mi padre ,menos aún que el resto se preocupo .

A los tres días de dar la orden de reclutamiento ,las caravanas llenas de hombres comenzarón a llegar a la base.

Habían hombres robustos ,delgados,morenos por el trabajo de campo, pero sin duda la mayoría eran jóvenes de tal vez entre 17 y 25 años ,empezaron a bajar de las caravanas ,esperaron en filas para recibir el uniforme y que se les asignará su destacamento, aquí es donde entro yo con el típico sermón militar de bienvenida ;una vez entregadas sus nuevas pertenencias, me dispuse a colocarme enfrente de los nuevos reclutas.

- Quisiera decirles simplemente que son bienvenidos a la división de defensa de Kadikoi ,pero está también es una bienvenida a la cruda realidad ,quiero que eso les quede claro ,esto es la guerra ,aquí el mayor premio es sobrevivir la batalla o morir en ella,les guste o no, no hay vuelta atrás, todos saben la pena de los cobardes que desertan,si eran un niño emocionado por jugar a la guerra, ya no pueden correr a refugiarse a los brazos de mamá, asuman su decisión , ¿ENTENDIDO?- dije en voz alta y firme ,el mensaje es claro y así tiene que quedar .

- SEÑOR ,SI SEÑOR- Respondieron en coro .

Le indiqué al sargento más cercano que los llevará con el capitán  para que los distribuyera en los flanco en dónde fueran necesarios.

Entre tanto ,encamine mis pasos a mi tienda,el correo sobre el informe de los movimientos enemigos desde la frontera han llegado hoy en la mañana y dado a la llegada de los nuevos reclutas no tuve oportunidad de leerlo.

A pasos firmes entre en mi tienda y me sente en la silla de mi mesa ,tome los sobres de correspondencia y voltee cada una para leer el remitente,una viene de parte de mi ex-profesora de piano a la cual le tengo un profundo aprecio ,lo dejo de lado para leerla mas tarde cuando esté más desocupado, la siguiente viene de parte de mi madre ,lo más probable es que está solo contenga párrafos vacíos describiendo como mi padre no tiene ni un ápice de interés en "mi patético puesto" por lo cual pronto debería hacer algo para demostrarle mi valia,así que simplemente descarto está ,la última viene de parte del informante que ordene ir a la frontera a tantear el terreno ,el sobre simple de papel con el remitente "B" era más que suficiente para saber de dónde provenía .

La tensión se acrecenta entre las tropas Británicas ,la ansia de apoderarse del territorio Ruso a llamado la atención de los Turcos y los Franceses ,se rumorea que estos mencionados están planeando aliarse para lograr tomar el control atacando por los límites de Balaclava, no se a confirmado nada ,aún así ,cuando el río suena ,es porque piedras trae,es mejor no bajar la guardia .
"B". –

– ¡Demonios! – Exclamé en voz alta sin darme cuenta .

– Como si fuera poco tener a los bastardos Británicos con el ojo puesto en nuestras tierras,llegan más buitres a esperar la carnicería . –

–Diculpe ,Señor ¿Puedo pasar ? – preguntaron en la entrada de mi tienda .

¿Quién será ? No reconocia su tono y no creí que un nuevo estuviera tan loco como para venir justamente a la tienda del General de la división,tome previsiones ,tantee mi revólver en su funda colgado en mi cinturón .

– Pase – dije desconfiado dispuesto a disparar a quemaropa .

Un chico escuálido ,castaño ,de ojos grises y con actitud imprudentemente despreocupada entro a mi tienda llevando el uniforme de la división,al ver mi arma apuntando en su dirección freno en seco y se quedó mirando fijamente el cañón .

– ¿Quién eres y qué haces aquí ? – Dije filosamente.

– Me dicen Ches, soy un nuevo recluta ,el capitán me mandó aquí para cubrir el puesto de "ayudante del General".– dijo el ,sorprendentemente sereno .

– Esto tiene que ser una broma ... –

Asi fue como toda mi vida tomo un rumbo totalmente distino por culpa de un par de ojos grises.

𝔖𝔢𝔟𝔞𝔰𝔱𝔦𝔞𝔫 𝔖𝔥𝔳𝔞𝔤𝔢𝔫𝔟𝔞𝔤𝔢𝔫

Hola,está es la primera historia de esta pareja que escribo ,perdonen si hay errores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola,está es la primera historia de esta pareja que escribo ,perdonen si hay errores .
Espero les guste como va quedando  .
Gracias por leer(。•̀ ᴗ-).

•~·°💙°·~•

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⚘·*°𝑰 𝑭𝒐𝒖𝒏𝒅°*·⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora