°Trēîńtã y døs° [Final]

23 2 0
                                    

∆ •Pasando una década• ∆

El otoño había llegado y las hojas secas de los árboles caían cubriendo todo a su paso; las personas caminaban tranquilamente por la ciudad, algunas comprando y otras solo disfrutando de un agradable paseo por el centro.

En la acera se pudo divisar un grupo de amigos: un pelirrojo jugando con un castaño a la pelota, dos pelinegras tirando fuego por los ojos dado a qué a ambos les gustaba el pelirrojo y una azabache tratando de tranquilizar a las dos antes mencionadas. Iban a la casa de sus padres después de salir de la secundaria.

Cuando al fin llegaron al lugar, se adentraron en éste aún haciendo escándalo sin importarles la presencia de sus padres los cuales los veían con una sonrisa juguetona mientras negaban.

__Como han crecido –comentó Min mientras abrazaba a su esposo–

__Si... Y pensar que hace algunos años aún lloraban por pesadillas

Los mayores rieron levemente al recordar la infancia de sus pequeños; ya eran adolescentes que se acercaban a la juventud pero eso no impedía que los sigan viendo como los bebés que fueron hace algunos años.

La dueña de la casa, T/N, se levantó de su lugar y tomó una fotografía que se encontraba sobre un estante en la sala y regresó al sofá al lado de su esposo, Namjoon.

__¿Recuerdan está foto? –la enseñó a sus amigos– fue cuando Chae y Jisoo nos dijeron que estaban embarazadas.

__Si recuerdo –sonríen las pelinegras que ahora tenían a sus hijas ya de dieciséis años– cuánto tiempo...

__¿Y si recreamos la foto pero ahora con los chicos?

Todos asintieron y llamaron a su hijos los cuales bajaron bufaron haciéndolos reír. Les comentaron la idea y sólo por complacer a sus padres accedieron.

Se colocaron sobre la alfombra de la sala y pusieron temporizador a la cámara.

__Sonrían, mocosos –habló Baek para después escuchar quejidos de los jóvenes al recibir peñizcos de sus padres. Rápidamente sonrieron y todos quedaron levemente cegados por el flash–

__Bueno, por primera vez hacen caso en todo lo que lleva de la semana –inquirió Min fulminando a sus hijos y sobrinos con la mirada–

__Ya, amor –lo calmó su esposo brindándole caricias en su brazo–

__Bueno... Al menos, queda el recuerdo y la foto –habló el Kim menor–

Todos se juntaron y vieron la foto con una sonrisa en el rostro, no estaban unidos por lazos de sangre, bueno, algunos sí pero... Lo que predominaba allí era la amistad, amor y protección entre ellos.

Después de tantas dificultades al fin estaban tranquilos compartiendo un agradable momento juntos en familia, como siempre habían deseado.

Taeh se acercó a su mejor amigo, ésta lo miró divertida.

__¿Pasa algo, Señor Kim? –rió levemente–

__Estoy esperando mi “gracias, Taeh”

__¿De qué o por qué? –enarcó una ceja–

__Cuando recién conocías a Namjoon... Yo te dije “algún me agradeceras por haberte dejado”, ¿Recuerdas que te dejé en plena calle por qué trate de alcanzar el autobús de Arastoo? –la menor asintió– pues... Gracias a eso los conociste, por eso espero mi gracias

Rodó los ojos y abrazó al castaño.

__Gracias Taeh... Pero tú también debes agradecerme

__¿Por? –preguntó confundido–

__¿Quien trajo a la chica que ahora es tu esposa y están esperando un bebé?

__Angela –sonrió al ver a su esposa conversar con las demás chicas– bueno está bien... Gracias, mi cabellos de fuego

Dieron un suspiro y aún abrazados vieron alrededor, antes, al mirar al frente solo veían un mundo lleno de obstáculos... Y ahora veían a su familia de lo más felices compartiendo entre ellos.

Cómo dijeron alguna vez...


«La vida no solo se basa en conseguir un trabajo y ser próspero en lo que haces. Busca amigos, ten una familia... Disfruta de cada momento y sobre todo... Se felíz con lo poco o mucho que tienes»

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


















Y así, llegó a su fin uno de mis primeros fics.
Tal vez el capitulo no fue tan largo y me demoré mucho en publicarlo pero en verdad espero sea de su agrado y agradezco mucho a todos los que apoyaron, votaron y leyeron ésta historia.

Por favor cuidense ante ésta pandemia y tengan precaución a la hora de salir de sus casa y también al retornar.

Vuelvo agradecer y en verdad no saben lo feliz que me siento al culminar está historia de dos temporadas. Haré más y no sólo serán fics hetero ;)

¡Gracias! Cuídense. Hasta pronto.

 Hasta pronto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 31, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

|SGS| ▪Ľəť Øūř Wåłł§ Ýıəłđ▪Part2 《NJ & T/N》Where stories live. Discover now