22

928 135 4
                                    

KYUNGSOO

Corría la más rápido que podía para poder seguir los largos pasos de Chanyeol y los demás, estábamos cada vez más cerca de la entrada. El caos ya no era tanto, la mayoría de las personas que habían sido retenidas aquí había logrado salir. Finalmente la luz de sol nos cubrió por instinto lleva la mano que tenía libre para cubrir mis ojos hasta que me acostumbrará por completo a la claridad.

-- ¿Saben algo de Jongdae o Sehun y Lucas? -- el amigo de Yifan preguntó.

Negué con la cabeza a lo cual los Wang decidieron ir a buscar  a los antes mencionados mi vista se dirigió a Yifan quien abrazaba a Tao en el suelo.

-- Cariño, Tao -- Yifan acarició su mejilla con suavidad -- Todo estará bien, pronto iremos a casa, solo resiste bebé.

Chanyeol soltó mi mano para acercarse a ellos, se veía preocupado y sus ojos lucían con algo de miedo.

-- Kris -- habló mientras revisaba las heridas de Tao -- Debemos apurarnos Tao... bueno él -- rascó nervioso su cabeza.

-- ¿Qué pasa con él, Yeol? -- los ojos de Yifan lo miraron con preocupación y Tao miró a Chanyeol con algo de advertencia y miedo.

-- Tengo que decirle Tao... Yifan, Tao está embarazado -- soltó de golpe, ganándose miradas con sorpresa.

Y en unos instantes Yifan soltó a llorar abrazando a Tao mientras le decía que era la persona más feliz del mundo y que con mucha más razón debíamos apresurarnos a salir de este lugar. 
Minutos después aparecieron los Wang con un Jongdae herido e inconciente. Avanzamos a través de aquél bosque por el cual habíamos ingresado, posiblemente nuestra suerte era mucha pues está vez no tuvimos problemas para salir. Llegamos al lugar donde habíamos escondido los autos, notamos que el de Sehun no se encontraba ahí. Chanyeol de decidió irse con los Wang pues si Tao llegaba a alterarse era mejor que otro omega intentará calmarlo mientras Yifan conducía, acordamos que iríamos al hospital más cercano.
Acaricié los cabellos de Tao para mantenerlo distraído, también para prevenir que no se durmiera intentaba hablar con él.

-- Chanyeol me ha dicho que le gustó -- pronuncie mientras lo miraba.

Tao se mantuvo callado para luego sonreír con algo de dificultad -- S-se armó de valor en el momento menos adecuado.

Reí -- Lo mismo le dije.

-- ¿Y-y qué planeas hacer? -- preguntó mientras me miraba.

-- Cuando todos ustedes estén bien y las cosas estén calmadas... existe la posibilidad de que yo corresponda sus sentimientos, digo es lo más normal en estás situaciones ¿no? Le gustó, me gusta, sería ilógico que eso no sucediera... para ser sincero es la primera vez que corresponden mis sentimientos así que estoy preocupado por hacer algo mal -- respondí nervioso -- ¿te paso algo similar cuando comenzaste a salir con Yifan? -- murmuré.

-- Ujum, fue algo así -- rio con dificultad para luego mirar a Yifan -- Aunque yo compliqué un poco más las cosas para él, era alguien muy asustadizo y huía de todo y esa no fue la excepción.

Los mire puede que tuviera poco tiempo conociéndolos pero sabía que ese pequeño sería muy amado por todos.

Llegamos al hospital donde se llevaron a Tao para atenderlo con urgencia debido a su estado. Yifan preguntó si habían llegado los demás a lo cual recibió una respuesta afirmativa, probablemente en estos instantes Chanyeol estaba siendo curado. Avanzamos a la sala de espera paramirar con sorpresa a Sehun quien se econtraba con algunos vendajes cubriendo su rostro y cuerpo. Captamos su atención y se colocó de pie para abrazar a Yifan mientras le contaba todo lo sucedido y el como Lucas había sido herido gravemente. Por supuesto recibió un regaño por parte de ambos, si no tenía tanto control sobre él pudo decirnos para que encontráramos otra solución aunque puedo entenderlo él quería apoyar en todo para rescatar a sus amigos. Después de un rato la enfermera llegó con noticias de Chanyeol, pregunté si podía ingresar a verlo a lo cual accedió pero me advirtió que no podía ser por mucho tiempo.
Caminé lentamente hasta la habitación para luego ingresar, debo admitirlo tengo miedo pues no posiblemente mi vida este apunto de cambiar.

-- Kyungsoo -- pronunció mi nombre con suavidad en cuanto me miró entrar.

Sonreí con algo de nervios -- ¿Qué tal te encuentras?

-- Uhm supongo que bien aunque me duele todo -- rio para luego indicarle que sentará junto a él.

-- Eso es bueno digo el que te encuentres bien no el que es adolorido ya sabes eso no es algo ¡Ah! Tu me entiendes.

Chanyeol sonrío al verme nervioso, sujeto mi mano para luego acariciarla -- Entonces ¿ahora es un momento?

-- ¿B-buen momento?  Creo que sí, no lo sé yo... -- sentí mi rostro arder.

-- Do Kyungsoo, me gustas -- me miró a los ojos con cariño. Sabía que en el momento en el que lo hizo era mi fin porque podía perderme en su mirada, podría permanecer horas mirándolo detallando cada parte de su rostro, encontrándolo sin defecto alguno... así que esto se siente estar enamorado.

-- Yo, uhm, quiero decir ¡Ah!  También me gustas Park, creó que me gustas desde hace tiempo pero no logré notarlo hasta que desapareciste ¡Casi perdía la cabeza por ello! Cuando tus notas dejaron de llegar...

Yeol me miró con sorpresa pero luego sonrió -- Así que te diste cuenta.

-- Bueno, no fue complicado aunque quizá yo soy un tanto torpe para notarlo desde un inicio.

La sonrisa de Chanyeol creció un poco más, desbordando alegría.

Él se acercó a mi rostro para besarme — a lo cuál no me negué ni coloqué resistencia —, comenzó con un toque ligero para luego besar con suavidad acariciando mi mejilla con ternura para finalmente alejarse.

-- Entonces eso te hace mi novio ahora ¿no?

-- Bueno acabas de besarme, ambos nos gustamos. Creó que lo más lógico sería decir que sí.

Le miré para luego comenzar a reír siendo seguido por él. Nuestras manos seguían juntas, junto nuestras frentes mientras cerraba los ojos y yo solo anhelaba que este momento perdurará por mucho tiempo.

--------
¡Sorpresa jaksks!

Recuerden mencionar si encuentran alguna falta ortográfica. Espero y disfruten el capítulo💗

[4/4]



¡Hey Do! [Chansoo]Where stories live. Discover now