I

879 92 22
                                    

Baekhyun despertó unas horas después de haber sido sedado puesto que había entrado en una crisis nerviosa al enterarse de su aborto espontáneo, observó la blanca habitación cuestionándose el porqué estas cosas le sucedían a él, su matrimonio soñado , su familia soñada , su vida soñada ... Ya nada de eso existiría desde el momento en que condenó su vida al lado de su esposo.
Todas sus ilusiones y sueños murieron junto a la pequeña vida que albergaba en su interior.

La cicatriz en su vientre siempre le recordaría el ser que tanto anhelaba y amaba sin siquiera haber visto y conocido. A su vez los recuerdos de lo qué pasó el día anterior lo atormentaban, desde su esposo ebrio azotando la puerta de entrada del departamento hasta el momento en que este decidió abusar de él y luego propinarle un golpe en el vientre. Lo único que Chanyeol decía mientras hacía estos grotescos actos era "es un error" lo repetía como si de un mantra se tratase. Intentó razonar con su esposo de muchas maneras, rogó entre lágrimas por el hijo de ambos , rogó porque dejara de violarlo sin compasión para luego dejarlo semi inconsciente sobre la cama.

Sus recuerdos fueron interrumpidos en el momento que un doctor junto a sus padres ingresaron a la habitación, sintió alivio al no ver a su esposo, pero el miedo y temor seguían ahí carcomiendo todo su ser.

BAEKHYUN

— Joven Park veo que ya ha despertado — dijo el doctor mientras se acercaba a la camilla.

Es cierto, mi apellido cambio en el momento en que me casé con él.

— ¿Cómo se siente?—

Sucio, roto, destrozado...

—Bien— ¿Cómo se suponía que debía responder después de haber perdido una de las razones para seguir adelante con mi vida? Me sentía devastado, el hombre que amaba me había roto por completo, el dolor que sentía en el corazón era más fuerte que el dolor físico.

—Bueno joven Park como sabrá se está recuperando de una intervención quirúrgica, extrajimos al feto de manera exitosa y sin complicaciones , su matriz se encuentra en perfecto estado por lo cual no tendrá problemas en quedar en cinta nuevamente — dijo el doctor de la única forma que tienen los doctores al hablar, directamente.

No respondí, no sabía como sentirme , mi vida había sido destruída en un solo día, me sentía vacío como si de un muñeco roto se tratase , sin vida y sin sentimientos.

El doctor movía su boca pero yo ya no escuchaba nada de lo que decía , en mi mente se seguían reproduciendo los recuerdos del día anterior. Sentía mi cuerpo temblar y las lágrimas caían por mis ojos, sentía que el aire me faltaba y estaba empezando a hiperventilarme.

Sentí mi cuerpo pesado mientras mis ojos se cerraban y todo se volvía completamente negro.

Cuando por fin pude abrir los ojos me encontraba nuevamente en el departamento que comparto con mi esposo, no entendía nada, ¿Qué hacía aquí? ¿Que yo no estaba en el hospital? ¿Todo fue un sueño? Y lo más importante ¿Aún tenía a mi bebé conmigo?
Estaba en el mueble de la sala así que decidí ir hacia la habitación , todo se encontraba tal cual yo siempre ordenaba cada mañana, la cama se encontraba perfectamente tendida , el ropero en la esquina de la habitación junto a una imitación de la pintura del artista Gustav Klimt , El beso. Una de mis pinturas favoritas ya que fue la primera que vi en un museo de arte junto a Chanyeol en una de nuestras citas.

Mi cabeza dolía no entendía absolutamente nada ¿Qué estaba passando? No podía dejar de hacerme preguntas , mi cuerpo temblaba y el miedo recorría mi cuerpo al recordar lo que había sucedido en esta habitación.

La puerta de entrada sonó estrepitosamente haciéndome saltar del susto que me provocó, me acerqué lentamente por el pasillo hacia la sala, mientras más me acercaba mi cuerpo se estremecía. Cuando vi su silueta asomarse al pasillo mi corazón comenzó a latir con fuerza , mi cuerpo empezó a temblar y las lágrimas se asomaban por mis ojos.
Intente retroceder para encerrarme en la habitación pero él fue más rápido, me tomó del brazo con fuerza haciéndome gemir de dolor.

—Es un error , todo esto es un error — repetía mientras el aliento a alcohol ingresaba por mis fosas nasales, sentía asco de solo escucharlo.

Por más que lo empujaba y golpeaba él no me soltaba , me arrastró hacia la habitación donde comenzó a rasgar mis ropas. Mis lágrimas salían sin control, su cuerpo sobre el mío mientras besaba mi cuello, acariciaba mi cintura y abdomen, me hacía sentir completamente asqueroso.

Sus manos recorriendo mi cuerpo,sacando mi ropa interior para luego apresar mis brazos y empezar a entrar en mi sin ningún cuidado, lloraba y gritaba rogando que me soltara , que por favor me dejará, una fuerte bofetada fue lo que llego a mi rostro mientras me gritaba que me callara, mientras abusaba de mí no dejaba de repetirme "Eres un error , tú y lo que llevas dentro lo son".

Sus embestidas eran brutales y dolorosas , sentía mi entrada contrayendose y posiblemente sangrando, mi cuerpo se sentía débil y cansado. Ya no sentía fuerzas para siquiera seguir viviendo, todas mis esperanzas y sueños habían sido destruídas por la persona que todo este tiempo pensé que me amaba. Que equivocado estaba, debía suponerlo , desde que su mirada cambió , sus llegadas tarde a casa , que a veces ni siquiera me hablase o mirase. ¿En qué me equivoqué? ¿No fui buen esposo? ¿No soy lo suficientemente bueno para él? ¿Él no quería a nuestro hijo?.

Lágrimas cálidas y saladas seguían bajando por mis mejillas mientras mi esposo abusaba de mí.

Volví a rogar, para que tan siquiera tuviese compasión por mi hijo pero eso solo desató que me mirase con odio y un golpe se estampara en mi vientre. "Ustedes son un error", fue lo último que escuché antes de que empezara a embestirme más rápido y he de suponer acabará dentro mío.

Mi vientre dolía, sentía como si miles de agujas se clavaran en mi interior, grité de dolor mientras me retorcía sobre la cama, con esfuerzo logré colocarme mi camiseta y solo alcancé a ponerme el pantalón de pijama. Intenté ponerme de pie pero el dolor en mi vientre se hizo más agudo haciendo que me doblara hacia adelante mientras sujetaba mi abdomen.

Cuando logré pararme ya me encontraba sudando frío debido al dolor que sentía, mi pantalón empezó a humedecerse entre mis piernas y el terror comenzó a llenar mi cuerpo, caminé con esfuerzo hasta la sala donde ya no soporté el dolor y me dejé caer de rodillas al suelo. Necesitaba salvar a mi bebé , necesitaba ayuda y necesitaba salir de aquí. Así que como pude empecé a arrastrarme hacia la puerta del departamento cuando logré llegar hasta la salida noté que la puerta estaba entrecerrada por lo que sólo la empujé para seguir arrastrándome hacia afuera. Fue en ese momento que mi cuerpo ya no resistió más , sentí como si cayera dentro de un vacío muy profundo cuando todo se volvió completamente negro.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 30, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Without Soul •ChanBaek•Where stories live. Discover now