iii

140 5 1
                                    




꧁☬ Jackson ☬꧂


Estábamos Mitch y yo sentados en unas bancas del instituto mientras escuchaba a Mitch diciendo de por qué la bebida se llamaba así, si todavía no estaba bebida. En ese momento solo lo miraba con confusión y le respondía que no tenía sentido en lo que decía, lo que hacía el aburrimiento. Agarre mi sándwich dispuesto a darle una mordida y veo a Isabella con un tipo que era casi de mi misma altura y que se notaba a kilómetros que le coqueteaba. Ella reía y agachaba su cabeza para ocultar su sonrisa que tanto amaba.

Amigo, ¿puedo comerme tu sándwich?.- me pregunto Mitch mientras lo agarraba lentamente.- Lo tomare como un si, gracias por tu comprensión.- no le tomaba atención a lo que mi mejor amigo decía, ya que seguía viendo a ese par que estaba ha metros de mi, sentí un dolor en el pecho y también una sensación que me molestaba. ¿Acaso estaba celoso? No lo creo.

Despegue mi mirada de ellos para tomarle atención a mi sándwich pero no estaba en mi bandeja, si no en las manos de Mitch.
¿Es enserio?.- le dije mientras abría mi jugo, que tiro un par de gotas en mi camisa.- hey, yo te lo dije, pero tú estabas tan concentrado en tu dama siendo conquistada por otro rubio oxigenado como tu que ni siquiera lo notaste. Fui como un ninja, ¿no es así?.- dijo mientras hacía un raro movimiento con sus manos, esto provocó que el sándwich saliera volando hacia un profesor y manchara su traje.- Ahora este ninja saldrá corriendo.- dijo por último Mitch mientras agarraba su mochila y saliera corriendo como si su vida dependiera de ello.

Mire otra vez a dirección en donde estaba Isabella y me encontré con la gran sorpresa de que ella tenía sus ojos en mi. Yo solo le sonreí y ella bajó su mirada sonriendo y con un leve sonrojo. ¿Me gustaba Isabella?.

Podría ser...






꧁☬ Isabella ☬꧂

Después de ese contacto visual que tuve por unos momentos con Jackson, me dispuse a ir al baño. Cuando entre vi que estaba Merin junto con sus dos amigas que se llamaban Constanza y Anais. Ellas me miraron de arriba hacia abajo mientras me daban una mirada de asco. Sentí tanta inseguridad y me metí a uno de los baños para después cerrarla y sentarme en la taza. Escuche como Merin hablo.

Oigan ¿recuerdan al rubio alto que siempre tiene a su lado a un estorbo?.- dijo Merin y escuche como las risas brotaban mientras que yo cerraba los puños con tanta fuerza que mis nudillos se pusieron blancos, sabía que hablaban de Mitch para molestarme.¿Como podrían estar hablando así de el? Es una buena persona y siempre te hará reír con sus ridiculeces, el no es mal amigo.- Bueno volvamos con el rubio, creo que su nombre es Jackson, si Jackson... Smith, creo que lo conquistare.- ESPEREN, ¿COMO DICES QUE DIJISTE? Ella no lo lograría, Jackson nunca intentaría algo con ella, lo se por que lo conozco y me ha dicho que nunca saldría con personas como ella; escuche como Anais hablo.- Pero hay un problema Merin, otro estorbo siempre está con el.- se referían... ¿a mi? sentí una presión en mi pecho.- Cierto, Isabella Wenston, no habrá problema con ella, es basura y la basura se desecha fácil.- me decía a mi misma que no me dolerían sus palabras por qué es su motivo principal que yo escuche sus palabras y que me duelan. Pero lo está consiguiendo y no quiero eso.- Vámonos, qué hay un estorbo aquí que no me deja estar en paz.- dijo Merin por finalizado y solo escuche como la puerta del baño cerró. Finalmente después de 10 minutos salí y me miré al espejo. ¿En verdad soy lo que dicen? ¿Una basura? ¿Un estorbo? Salí con lágrimas en los ojos y al salir del baño empecé mi camino hacia la salida pero choqué con con cuerpo que me agarro de los hombros mientras me agitaba.

Hey, hey, Isa. ¿Que pasa?.- Jackson estaba viéndome confundido y con preocupación en sus ojos. Las palabras no me salían y el solo me abrazo fuertemente mientras acariciaba mi pelo y decía palabras para que me tranquilizara.- ¿Crees que soy un estorbo? ¿Una basura?.- le dije entrecortado ya que no podía hablar del todo, el me soltó y me miro, su mirada estaba hecha fuego mientras me miraba como si en verdad estaba diciendo eso.- Isabella, escúchame bien. No eres un estorbo ni una basura. Eres una persona maravillosa y perfecta. El que diga lo contrario que le den mil veces. No se como puedes decir eso de ti, ¿quien dijo eso?.- me dijo suplicándome y le tuve que mentir.- No fue nadie, solo me entro esa duda por unos minutos.- no muy conforme con mi respuesta me abrazo otra vez y me acompaño a mi casa y se despidió de mi diciéndome que podría confiar en el, después de todo es mi mejor amigo y el se preocupa por mi como al igual yo me preocupo por el.
Mañana será otro día y tendré que detener ese plan que tiene Merin entre sus manos.




Sabrina Carpenter as Merin Dams

Sabrina Carpenter as Merin Dams

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 13, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝙈𝙚𝙟𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨 -𝙍𝙪𝙙𝙮 𝙋𝙖𝙣𝙠𝙤𝙬-Where stories live. Discover now