🌟39🌟

429 28 8
                                    

                           !!ANTES DE EMPEZAR EL CAPÍTULO LES ACLARO QUE TIENE ESCENAS FUERTES!!
                                      NO ME HAGO CARGO DE NADA, LEA BAJO SU RESPONSABILIDAD

Los pibes estaban jugando a las cartas, al póker, nunca lo supe jugar así que me fui a la sala de cine para ver una serie que hace mucho estaba esperando su segunda temporada, la serie era de terror y como me daba algo de miedo estar sola en esa gran sala deje una lámpara prendida. La serie estaba por su mejor parte y no sé si eso con la combinación del alcohol hicieron que empiece a oír ciertos sonidos ajenos a la pantalla; escuchaba pasados, como si corrieran de un lado a otro, rápidamente prendí la luz y mire para todos lados, no encontré nada ni nadie, pero la tensión del momento me ponía nerviosa. Escuchaba las risas, suponía que venían de arriba, los pasos se acercaban y no sabía que hacer. De repente siento una mano en mi boca mientras otra me sostiene de la cintura (solo espero que sea una broma), intente mirarlo pero la fuerza que ejercía me impedía cualquier movimiento, solo podía sentir su perfume, en otras circunstancias me parecería un aroma estupendo pero ahora era aborrecible; me llevó hasta los aciertos y ato mis manos en los costados de este, el sujeto no era muy alto, desconocía quien era ya que llevaba máscara como si hubiese planeado todo y estuviera perfectamente calculado.

Liv: que queres?- trate de soñar segura, aunque por dentro estaba temblando, tenía miedo de lo que pudiera ocurrir, en mi mente se mantenía la esperanza de que solo fuera alguno de los chicos haciendo una broma de mal gusto, pero muy en el fondo sabía lo que estaba pasando.

Extraño: que quiero, es una gran preguntara, quiero muchas cosas que no puedo tener, te quiero a vos pero está claro a quien quieres vos, a diferencia del resto de cosas que quiero y no puedo tener, a vos si, está en vos decidir si quieres hacer esto fácil o difícil- por su forma de hablar estaba claro que era español, eso reducía mi búsqueda a una fracción un poco amplia de las personas en esta casa, el saber que era bajito me hacía saber a quienes podía descartar, por ejemplo se que chuty no es.

Liv: que sería lo fácil y lo difícil?- se que es obvio y mi pregunta es muy tonta, solo quiero hacer el mayor tiempo posible, mientras más rápido pase será menor mi tortura y menos tiempo con este sujeto, pero no quiero que esto llegue muy lejos.

Extraño: Liv, pensé que eras más inteligente, lo fácil sería que hagas todo lo que yo te diga y lo difícil será solo para ti, te obligaré a que hagas todo lo que quiera y no podrás hacer nada porque literalmente estás atada de manos, JAJAJA!- su risa era retorcida y sus palabras muy frías, esto se estaba volviendo tan extraño, el saber que es alguien que conozco era lo peor.

Se sentó al lado mío y miro a la pantalla, paso su brazo por mis hombros, ante su tacto frío mi piel se erizo, era su mente tan retorcida como para torturarme de aquella manera.

Extraño:te noto muy tensa, si no quieres que veamos la serie juntos podemos hacer otra cosa- se paro y fue hasta mi espalda, empezó a darme un masaje, en otras circunstancias lo necesitaría ya que siempre me dolía, pero él simplemente me causaba rechazo- que linda eres, tus hermosos ojos-su mano acaricio mi mejilla-tus labios son tan perfectos que me dan ganas de besarte.

se sentó en mis piernas y me beso, estaba estática y un par de lagrimas Calderón de mis ojos, no podía creer esto, simplemente no podía. Sus besos se dirigieron a mi cuello y con sus manos empezó a tocar mi pecho, al intentar alejarme me tiro el del pelo agarrandome muy fuerte para que no despegue mi mirada de su cara.

Extraño: intenté esto por las buenas, intenté ser dulce, pero no me dejas otra opción-se fue y sentí paz por un momento pero muy a mi pesar volvió, traía a alguien atado por las manos y con cinta en su boca, lo pude distinguir, era Ginés- os eh visto muy unidos últimamente y mi única forma de demostrarle a walls que tu eres mía es esta, yo te are lo que quiera y él nos mirará, no podrá hacer nada JAJAJA!

Ato a Ginés en una silla, ajustó una soga en su cabeza,impidiéndole girarse, le puso cinta en sus párpados para evitar que esté los cerrase, era muy sindicó y súper cruel, se hacerlo a mi otra vez, me desató, pero me tomó de las muñecas, me apego a él y me obligó a besarlo, solo podía mirar a Ginés y ver las lagrimas callando de su rostro, yo no era la única que sufría con esto.me dio vuelta y me quitó la ropa, la arranco y la despedazo.

Extraño: así me gusta que te quedes, quieta y calladita, pero para que sepas que mando yo, solo yo disfrutaré, solo has lo que te pida, no me gustaría tener que lastimarte.

Me apretó y me la metió sin previa lubricación, dolía de la peor manera, yo era virgen estaba esperando a alguien a quien amara como para confiarle mi ser y sus imperfecciones, un leve gemido de dolor salió de mi boca y a él pareció gustarle porque las embestidas iban cada vez más fuertes, lloraba y a él no le importaba en lo más minimo, estuvo así un rato hasta que se corrio dentro mío.

Extraño: que linda sensación, nos vemos- se fue y yo me quede ahí, llorando.

Freestylers En Mi Mansión? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora