58

63 7 0
                                    

No solo me alegras el día, me alegras el corazón siendo tan tu, tan divertido y amigable, tan apasionado pero sobre todo tan sincero, pero no cualquier sinceridad, no. Eres sincero de una manera libre, de una manera única y algo anormal.

Tal vez eso me llamó la atención de ti, pero que sorpresa me llevé cuando te sinceraste conmigo diciendo que disfrutas de mi compañía tanto como yo de la tuya. Y no se si fue eso o tú curiosa manera de pensar igual que yo. Se que para muchos aburre que ambos piensen igual, pero vamos, contigo es diferente.

Piensas lo mismo al momento de bromear o de ver las cosas de otra manera, ambos nos divertimos mucho. Creaste un espacio en mi corazón a tu manera. Sin esfuerzo, sin mantequilla para entrar, tan solo como una brisa de lluvia que se cuela sin ser notada. Así llegaste.

Me encanta sobre todo, que pienses en mi tanto como yo en ti al recomendarnos música o películas. Pero más me encanta, que decidieras quedarte sin yo pedirlo, sin regresar por conveniencia, sin regresar por costumbre, te quedaste por ti.

— Escrito de la autora. TG

Frases para tus libros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora