🔹t r e c e🔹

8.5K 1.3K 903
                                    

—¡Conozco mis derechos! —grito Bolivia una vez que fuera esposado por FBI a causa de que no paraba de moverse— Si vuelves a tocarme te morderé tan fuerte la nariz que te la arrancaré.

ONU soltó un largo suspiro cansado. ¿De verdad tenía que pasar por todo eso? Él ya tenía mucho trabajo como para tener que estar cuidando a los que impartían las juntas.

—¿Alguien quiere explicarnos qué pasó? —pregunto FBI, viendo directamente a los los latinos.

—Ich werde erklären, was passiert ist (Yo les explicaré que pasó) —hablo Third Reich, haciendo que tanto FBI como ONU se pasarán la mano por la cara, de forma cansada— Wir waren frei! Diese beiden drogenabhängigen Enkelkinder von Fascist gaben uns Freiheit! (¡Fuimos libres! ¡Estos dos drogadictos nietos de Fascista nos dieron libertad!)

—彼らは私たちがゆっくり散歩するだけだと私たちに言った (Nos dijeron que sólo daríamos un paseo tranquilo) —explico el japonés, viendo feo a ambos latinos, pues él si quería dar un paseo tranquilo.

—ONU, antes de que te enojes, deja que te explique —dijo de forma rápida el peruano—. Si íbamos a dar un paseo tranquilo, pero Bolivia se empezó a sentir mal y por eso...

—Er wurde hoch und hätte uns fast umgebracht (Empezó a drogarse y casi nos mata) —solto Third Reich, entre risas, recordando esos preciados monentos—. Sie müssen dort gewesen sein, es war großartig (Debieron estar ahí, fue genial).

—¡No eran drogas! —aclaro Perú, tratando de pensar en algo lógico para decirle a ONU— Bolivia tenía un pequeño dolor de estómago porque comió mucha comida mexicana super picosa y sólo estaba tomando una pastillita para el dolor, por eso descuido el acelerador un momento.

—Me paso una vez cuando estuve en México, vi a unos niños comer unos tacos un mucha salsa, después se comieron una paleta helada, yo creí que ese era el truco para no morirte con el picante, así que al ir al baño estuve esperando a que saliera la paleta —le contó FBI a su buen amigo ONU—. Jamás salió.

—Ci lasceranno ancora andare? (¿Ya nos dejarán ir?) —preguntó Italia Fascista, con una risita nerviosa, pues ya llevaban un muy buen rato en la oficina de FBI.

—Hay alguien que no me ha contado su versión de los acontecimientos —respondio ONU, viendo directamente a cierto comunista.

URSS al notar esa mirada sobre él se apuntó a sí mismo, como para confirmar que lo veían justo a él.

—Dime ¿que paso aquí? —cuestionó con gran seriedad.

De un momento a otro, todas las miradas fueron posadas sobre el comunista, quien no había dicho nada desde que los detuvieran por exceso de velocidad.

—Я был слишком занят, чтобы не умереть, а фашист, чтобы не бомбить, чтобы я не обращал внимания ни на что (Estaba muy ocupado en no morir y en qué Fascista no vomitara encima de mi que no preste atención a nada más) —contesto, siendo cien por ciento honesto.

ONU lo pensó un poco. Era obvio que Perú y Bolivia habían hecho su desastre, pero ¿cuando no hacían un desastre?

—Ya pueden irse —solto el azulito, con una voz algo cansada. Tendría que ser más serio a la hora de escojer quien llevaría las juntas.

—ジュースをくださいませんか。(¿Nos darán un zumo?) —pregunto Imperio Japonés, antes de dirigirse a la puerta.

—¿Quién necesita un jugo teniendo soda? —pregunto FBI, de forma retórica y con una sonrisita amigable.

—わたし (Yo) —contestó algo serio.

—Vamonos antes de que quieran ponernos a hacer servicio comunitario —le susurró Perú al japonés, mientras lo sacaba de esa oficina a rastras.

—Mira, se estan llendo y yo sigo aquí esposado —dijo Bolivia entre risitas, viendo como todos ya habían salido.

—Lo siento, no parabas de gritar y tratar de pegarme —se disculpo FBI, poniéndose detrás de Bolivia para quitarle las esposas—. Ya estás. Y para la próxima que compres comida mexicana, tu aclara que no quieres picante, todos te verán como un delicado, pero serás un delicado que podrá ir bien al baño.

—Me caes bien, ¿nos besuqueamos? —le preguntó Bolivia, con un tono similar al de alguien que apenas se despertó.

—¿Que?

—Lo tomaré como un; para la próxima —dijo el latino, antes de tambalearse hasta la salida.


(...)


—Geh nicht, es ist das beste Treffen, das wir je hatten! (¡No te vayas, es la mejor junta que hemos tenido!) —le rogaba Third Reich al peruano, mientras lo abrazaba con tanta fuerza que parecía querer romperle los huesos.

—También te... voy a extrañar —respondio Perú, respirando con cierta dificultad.

—Papa, lass los, es ist Zeit zu gehen (Papá, ya sueltalo, es hora de irnos) —le recordó Alemania a su padre. Iban a llegar tarde para tomar su vuelo.

—彼らが私たちをもっとクレイジーなタイプに送るたびに、確かに次のタイプはペルーとボリビアが同意したようなものになるでしょう (Cada vez nos mandan a tipos más locos, seguro y el siguiente será como Bolivia y Perú combinados) —comento el Imperio Japonés.

—Как вы думаете, следующее научит нас чему-нибудь помимо побега из полиции? (¿Crees que el siguiente nos enseñará algo más allá de escapar de la policía?) —le preguntó al japonés, mientras era fuertemente abrazado por Bielorusia.

—Тата, мы павінны ісці (Papá, ya hay que irnos) —le pidió su hijo, sin soltarlo en ningún momento.

—Non mi abbraccerai così? (¿No me vas a abrazar así?) —le preguntó Italia Fascista a su hijo, viendo como Bielorusia no se separaba de URSS.

—Pensavo che non me lo avresti mai detto (Creí que nunca me lo dirías) —solto el menor de los italianos, antes de lanzarse a abrazar al mayor.

—Creo que fue un buen capitulo, pero de verdad quería desuquearme al otro tipo —le dijo Bolivia a Japón, quien está ahí para recoger a su padre—. ¿Tu qué crees que pasará en el siguiente?

—より?(¿Que?) —cuestiono el japonés, más que confundido.

—Creo que todos nos imaginamos quien será el próximo que venga, ¿Verdad lectores? —añadio, viendo a la nada, y confundiendo aún más al japonés.





















Traigo unas perras ganas de comer donitas Bimbo, raza umu

*Aclaraciónes*

-Bolivia si sabe lo que pasará en el próximo capítulo :^

-Al final Perú si consigo su objetivo de hacer la mejor junta uwú

Hasta aquí lo dejo, recuerden que yo les amo un buen, así que por favor cuídense mucho (´;ω;`)

P.d: me hice un canal en YouTube, si les interesa pueden encontrarme como Mamoru Kibosahua xd

Los muertos no existen, son los padresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora