Capitulo V

27.7K 2K 2.8K
                                    

Hi Minna-san!!!!!... aqui sho trayendoles el 5 capitulo de esta historia... disfrutenla mucho... y comenten para ver que les parecio xD

_________________________________________________________

Capítulo V

Después de reunirse con el Comandante y sus demás compañeros; y hablar sobre lo que podían hacer en el juicio de Eren, y de que el castaño hablara con Mikasa (sumado a  eso una visita a la enfermería); Eren se fue a ver  a Rivaille a su habitación, dada la hora en la que se había desocupado, era obvio que estaría descansando en su cuarto.

 Llegó allí y tocó la puerta, recibiendo el “adelante” al instante, entrando y encontrando la figura de su querido Sargento mirando por la ventana de su habitación.

- Aquí estoy, Rivaille – dijo Eren a modo de saludo, cerrando la puerta.

- Llegas tarde – fue la única respuesta, Rivaille se volteó a verlo y frunció el ceño - ¿Qué mierda te pasó? – preguntó.

- Ahahaha… ¿lo dices por esto? – preguntó el castaño tocándose la cabeza, una venda cubría parte de ella.

- Mocoso torpe – respondió Rivaille, sentándose en la cama, Eren imitó su acción, el azabache tocó las vendas y lo miró preocupado.

- Hablé con Mikasa – dijo Eren tomando las manos del Sargento, llevándolas hacia sus labios y besándolas – digamos que tomó más o menos la noticia – Eren hizo una mueca.

- ¿Ella te hizo esto? – preguntó enojado el mayor, planeando una cruel tortura para la pelinegra.

- No exactamente… - replicó Eren contrariado – Esto lo recibí por defender a Jean.

- ¡Y por qué a esa yegua! – gritó enojado Rivaille, el castaño sabía que se enojaría, después de todo, Jean fue la persona con la cual le sacó celos.

- Porque yo me puedo regenerar, Jean no – dijo Eren serio, recordando la situación.

Flash Back

Concluida la reunión, Eren sabía que debía hablar con su hermana, el solo hecho de que lo encontrara de esa manera con su Sargento, acarrearía una desgracia si no hablaba de manera firme con ella.

- Chicos… quiero hablar con ustedes – pidió Eren, los demás asintieron y Mikasa lo miró seria.

- Vamos a la biblioteca – dijo Armin y todos se fueron para allá.

Una vez llegados a la biblioteca, tomaron asiento en los sillones, y un incómodo silencio los invadió, todos miraban  a Eren expectantes, el castaño solo carraspeó.

- Etto… chicos…- comenzó pero fue interrumpido.

- Eren… ese enano te obligó ¿cierto? – preguntó Mikasa.

- ¡QUE!... no, nada que ver – respondió Eren nervioso.

- Eren, sabes que cuentas conmigo, podemos demandarlo por acoso… decirle al Comandante… - decía Mikasa sin prestarle atención.

- Mikasa… - habló Eren, sin ser escuchado.

- Podemos ir ahora mismo a hablar con Hanji, que constate algún abuso – Mikasa miró a Eren – Eres menor de edad – seguía hablando, nadie la detenía, ya que sabían que cuando se trataba de Eren, Mikasa era un caso perdido.

- Mikasa… basta - pidió el castaño un poco exasperado.

- Ese enano - ¿Quién diablos se cree?, abusando así de su autoridad para satisfacerse, quizá a cuantos más a amenazado… Si vamos con los mandos, nos escucharan… ¡Pobre Eren! – la pelinegra se aterrorizó – Era de esperarse , con esas lindas facciones que tienes – Mikasa miró a Eren y luego siguió dando vueltas de un lado a otro, hablando sola - ¡Jamás perdonaré a ese enano! Era obvio que se fijaría en Eren, pero yo…

Amor entre guerraWhere stories live. Discover now