Capitulo 4

447 34 3
                                    


1 de Agosto - 10:00 a.m

Se sentían nerviosas. No habían recibido ninguna llamada de Tiffany y según la hora, ya debería haberse presentado. Aquel día viernes no aparecería por el instituto, puesto que conllevar un celo en un lugar así era prácticamente imposible. No querían molestarla pero se morian de curiosidad por saber algo sobre la menor, aunque solo quedaron en que esperarían una llamada por parte de ella.

- ¿Y si más tarde vamos a animarla? Debe sentirse mal, pobre bebé. -Comentó Yoona con un puchero.

- No lo creo, quizás Chaeyoung deba ir, es su pareja después de todo. -Opinó Seohyun.

- Todavía no somos pareja.. pero creo que debemos esperar a que diga algo o mejor ir mañana, cuando el celo pase. - Jessica habló en voz baja, no tenía fuerzas ni para hablar puesto que estaba muy ansiosa y preocupada por Tiffany.

- Bien, esperemos...

-------------•-------------

Casa de Tiffany.

Tiffany despertó y se sintió prácticamente en otro cuerpo. Su cabeza punzaba, sentía todo completamente caliente y le dolía hasta el alma. Pero había algo que la desconcertó por completo.

Un nuevo miembro en sus pantalones.

Estaba al tanto de que si se presentaba como Alfa, siendo mujer, le crecería algo ahí abajo para procrear. Pero no pensó que sería tan incómodo llevarlo, sentir como algo nuevo le colgaba no era un bonito sentimiento, era nuevo para ella.

Con varios pensamientos en la cabeza, lo primero que hizo fue cambiarse su ropa interior por unos bóxers rosa, ya que lo otro era jodidamente incómodo. Se miró en el espejo, se sentía diferente. Se veía más grande, más intimidante, ya no se veía como una simple adolescente de 15 años, ahora era un Alfa. Alfa... el Alfa de Jessica.

Corrió a su celular y llamó a Jessica, deseaba verla y decirle todo.

- Hola, Jessi...

- Stephany baby!! Estamos todas preocupadas por ti, ¿estás bien?

- Eso creo, ¿puedes venir después de clases? Solo tú, por favor, mañana hablaré con las demás.

- Bien.. cuídate.

Tiffany estaba rara. Desde la llamada con la mayor no había podido dejar de pensar en ella y no de una buena forma. Jessica siempre había sido una pequeña ternura para ella, si Ice princess, sus ojos desbordaban ternura cada vez que la miraba, pero ahora su mente la imaginaba en escenarios diferentes y para nada tiernos; Jessica encima de ella moviendo sus caderas, ella con la cara en los grandes y jugosos pechos de Jessica, gimiendo su nombre en voz alta, ella dándole placer a su Omega.

Bien, ahora tenía un gran problema ahí abajo.

-------------•-------------

Mientras tanto, Jessica miraba fijamente el reloj de aquella sala en la que se encontraba, aún quedaban cinco minutos de clases y lo único que desea desde hace 3 horas era volar a la casa de Tiffany, literalmente. Estaba ansiosa por verla y a la vez sentía un gran miedo en lo más profundo de su ser, de seguro tendría un ataque de pánico si no llegaba rápido a donde su bebé.

Y el reloj dio las 15:00 p.m.

Prácticamente agarró su mochila y corrió a la salida, nisiquiera le dió tiempo para despedirse de las demás, estaba muy apurada. Por suerte eran tres cuadras a la casa de Tiffany, por lo que llegó ahí en 2 minutos, con asma pero lo importante es que ya estaba ahí.

¿Alfa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora