Capitulo 62

325 12 0
                                    

3 días después.

Me quede un buen rato pensando. No sabía exactamente que planeaba esta mujer sin embargo no debía ser ninguna falsa alarma, y aunque no quisiera reconocerlo: Alison tuvo razón cuando me dijo que quizá mi riesgo de muerte fue en realidad algo planeado a sangre fría.

No quise decirle nada a __. No quería preocuparla pero ella me conocía lo suficiente como para saber que algo me traía y que le ocultaba ese asunto. Y no, tampoco le comenté sobre Liam, y mucho menos que fue Amanda quien me llevo hacia el.

Hoy por la mañana por ejemplo mientras preparaba el desayuno y yo terminaba de llamar y ponerme de acuerdo con unas cuantas personas para el festival que estaba a unos días de ser; ella se sentó frente y a mi y se cruzó de brazos.

-¿Y bien? -dijo con tono áspero -¿Cuándo me contarás que sucedió?

Levanté la mirada de mi agenda telefónica y la mire tratando de descifrar alguna muestra de chiste en su rostro. Era todo lo contraria su expresión.

-Eh, no se de que hablas preciosa -le dije tratando de sonar lo mas convincente -¿Por qué lo dices?

__ me dedico una mirada de suspicacia. No parecía tragarse mis palabras.

-Aunque te parezca loco Justin -sonrió tierna -Después de haber sido tu mi amor platónico por todo un año entero y no haber dejado de quererte en los años subsecuentes... Oh y contando con que ahora eres mi novio... -hizo una pausa -¿no te parece lógico que te conozca como la palma de mi mano?

Sonreí conmovido por la parte del "amor platónico" y que sí, tenía razón.

Suspire.

-Es que, estoy nervioso por el festival - mentí. En realidad yo no era muy de pánico escénico -Tengo... Miedo de que no salgan bien las cosas.

__ sonrió. Le dio un sorbo a su café y luego lo dejo en la mesa, me miro enternecida.

-Mi vida, todo saldrá de maravilla. Estamos hablando del festival de la gran academia de artes de Atlanta, de sus increíbles participantes y sobre todo del maravilloso organizador... Tu.

Sonreí agradecido.... Y aliviado. "Muy bien Justin, te creyó." Pensé para mi mismo. Por supuesto que le contaría pronto lo de Liam y la amenaza de su madre loca, es sólo que quiero que sea después del festival en el viaje al que planeo llevármela.
Así estará todo más bajo control.

__ iba decir algo más cuando recibió un mensaje.

Al abrirlo lo miro perpleja y note como la rabia comenzaba a subirle por las venas y se le ponía la cara enrojecida. Apretó el celular con sus manos delgadas y se mordió el labio inferior con coraje.

-¿Qué paso?- pregunte buscando un millón de respuestas. Posiblemente era su desagradable madre.

__ sonrió de una forma... Sombría y desconcertada. Me miro con los ojos algo cristalinos y contesto:

-Esto -volteó la pantalla del celular Galaxy y lo dejo a mi vista.

Al principio no descifré nada importante. Eran unas pocas letras y algo más borroso quizá. No fue hasta que me forcé a fijarme en la pantalla. A detalle.

Decía "Mira nada más... Deberías cuidarlo mejor querida."

Y debajo de ello estaba una imagen: Era Amanda conmigo en la puerta a la entrada de la oficina de Liam, justo en el momento en que Amanda se despidió de mi y se acercó a rozarme apenas con sus labios la mejilla.

Vaya suerte la mía.

The Big BangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora