I

175 25 3
                                    

Las 7:40 am marcaba su reloj de mano, ese que tenía diseño de Kumamon, iba tarde al instituto, lo sabía. Desde un principio había salido de su casa corriendo todo lo que podía, el día le dio la espalda cuando se despertó, la alarma que había puesto la noche anterior no sonó debido a que su celular se apago por falta de batería.

Se levantó como alma que lleva el diablo y no tuvo tiempo siquiera de bañarse, corrió fuera de su vivienda con su ropa escolar mal arreglada, sus cuadernos casi callendo al intentar cerrar su mochila mientras avanzaba y en la boca la mitad de una naranja que su mamá le dio para que al menos llevará algo en el estómago.

En mitad de su camino se encontró con que habían abierto una nueva dulcería.

Él amaba los dulces.

Y como si se le olvidara por completo al lugar al que iba tan apurado, se adentro a dicha dulcería, envolviendolo rápidamente los diferentes tipos de olores de golosinas, observó cada estante, cada vitrina, gloriosos dulces variados, conocia la mayoría pero habían otros que nunca había visto, deseaba probarlos todos.

Los dulces estaban clasificados por sabor, escogiendo pacientemente entre la variación de texturas y sabores. Presto atención a los de cereza, nunca había probado de esos, le dijeron una vez que eran agrios, así como los de limón y a él no le gustaban los dulces agrios, sin embargo; se dio la oportunidad de comprar algunos de cerezas y otros de miel, coco y frambuesa.

Paso al mostrador donde una chica muy sonriente le saludo, le tendió sobre este los dulces sonriendo ante la amabilidad de la chica que eficientemente le ofrecio una bolsa con el logo de la tienda luego de haber pagado. Cuando se disponia a salir observó su reloj nuevamente, tenia menos de 10 mimutos para llegar al instituto, a primera hora le tocaba con su profesora de biología y ella a pesar de ser muy generosa, no perdonaba una llegada tarde a su clase.

Llevandose un dulce de coco a la boca, se echo a correr por segunda vez, haciendo más cardio que en clase de educación física, pensando en que pasaría si no llegaba a tiempo. No se detuvo aún cuando ya esta dentro de dicho establecimiento, su aula de biología quedaba en el segundo piso y los pasillos eran demasiado largos, no favoreciendole a su situación, tomó un respiro cuando estuvo frente a la puerta de su salón, abriendola poco después, tan ruidosamente, tan vergonsozamente.

La mirada de sus compañeros no se hizó esperar y mucho menos la de la profesora Kim quien dejo de escribir en el pizarron para voltear a verle.

─ Yo...uhm lo siento.─ Habló timidamente, escogiendose un poco en su lugar.

─ ¿Sabes qué hora es Taehyung? ─ Preguntó la joven maestra dejando el marcador que sostenía sobre el escritorio.

El pelinegro nego lentamente mientras formaba un linea son sus labios.

─ Son las 8: 13 am.─ Anunció señalando el reloj que colgaba más arriba de la pizarra.─ Mi clase inicia a las 8:05 am, lo sabes ¿Cierto?

Taeyeon le observó con intriga, era la segunda vez en el mes que llegaba tarde a su clase y por muy bondadosa y comprensiva que fuera con su alumnado, no podía dejar que entraran al salón después de la hora anunciada, el reglamento dictaba así y no le quedaba más opción que cumplirlo.

─ No volverá a pasar, se lo juro.─ Taehyung quería que la profesora Kim se apiadará de su pobre alma, sin embargo esto no pasó.

─ Lo siento Taehyung, conoces mi regla y la del instituto también.─ Una mirada de lastima adorno el rostro de la profesora Kim.─ Podrás entrar cuando venga el otro maestro.

Sin más siguio dado su clase, cerro la puerta y camino abajo de vuelta, se acercó a paso lento a su casillero en el desolado pasillo y justo se sento debajo de este. No podría volver al salón hasta la tercera hora puesto que eran dos horas de biología, dos horas perdidas que tendría que pedir para copiar los apuntes, quizás si no se hubiera detenido en la dulcería...

¡Ah! Que le más podía hacer...le encantaba los dulces, pero esta vez, le salió de doble filo su acción.

¿Cuándo aprendería?










Llegando para innovarles raza, aquí tíenen otra de mis historias kks brillosas que solo yo les puedo brindar, se me acaba de ocurrir mientras veía fotos de la Hyuna bb, pa que vean, la Hyuna da inspiración muy buena, Stan Hyuna, Stan art .

Dejando mi lado medio pendejo, les digo que esta historia será en su mayoría soft pero no se salva de mis cochinadas porque soy bien sexosa la verdad y si ustedes estan aquí porque les llamo la atención la descripción significa que también lo son, no se hagan los de los tamales plox.

No sé que tan larga será respecto a la cantidad de cápitulos, lo único que se es que puede que a veces venga re inspirada y les escriba una biblia y puede que en otras sean mucho más cortos, ya veremos más después. Y se preguntarán por qué chingados estoy publicando esta mamada en vez de terminar mi porquería inicial y pues...porque yo quiero, la quería publicar y no me esten chingando plis.

Ya me voy a la verga, siganme chingadamadre, nada les cuesta, no se les va a caer el dedo por apretar el "seguir", denle estrellitas a mis kks y dejen mensajes bonitos pa sentirme querida, los dejo raza, se me lavan la cola, muak.

Cherry boy | TaegiWhere stories live. Discover now