4. Chupón

22.3K 1.4K 827
                                    

El de cabellos burdeos se lanzó a la cama, soltando un suspiro agotador. Estaba cansado y, para peor, de mal humor. ¿Razón?

Se había levantado tarde para el trabajo y su jefe lo regañó. Encima, tuvo doble turno. Cuando salió del trabajo, fue a hacer las compras para la cena; tuvo que aguantar una fila demasiado larga para pagar las cosas. Luego, cuando salió del supermercado y estaba caminando para casa, vio a un hombre tratando de muy mala manera a una pobre mujer con mala situación económica (sí, saben a lo que me refiero).

Y eso no lo iba a permitir, por eso, se acercó al hombre y trató de pedirle amablemente que se calmara y que no molestara a la mujer. Pero el contrario simplemente le empezó a gritar a él también. Tanjiro seguía actuando amablemente, él era maduro en esos temas y siempre intentaba arreglar todo siempre por las buenas. Pero ese hombre inmaduro estaba tan enojado que intentó golpearlo, así que él le dio un cabezazo...cosa que hizo que el hombre cayera al suelo. Él soltó un suspiro y le dio una sonrisa tranquila a la mujer.

Y, para colmo, cuando llegó a su casa, se dio cuenta de que las bolsas tenían agujeros, así que se le habían caído algunas cosas. "¿Cómo no te das cuenta de que se te estaban cayendo las cosas?" Pensó.

──Para peor, Giyuu aún no llega.──se coloca boca arriba y observa el techo.

──Supongo que tendré que pedir algo para cenar, soy un despistado.──suelta una risita, burlándose de sí mismo y de lo distraído que era.

Se levantó de la cama de mala gana, hasta que escuchó la puerta abrirse. Era Giyuu, los ánimos volvieron a él en un abrir y cerrar de ojos. Fue rápidamente a recibir a su amado.

──¡Giyuu!, ¡bienvenido!──dijo con una sonrisa.

──Hola.──éste simplemente le respondió de manera seca y entró, yendo hasta la habitación.

¿Qué significa eso? Que tuvo un mal día, ya que siempre cuando llega del trabajo, es costumbre que le dé un abrazo y un beso en la frente.

──¿Tuviste un mal día?──lo sigue y lo ve acostado boca abajo en la cama, eso hizo que suelte una pequeña risita.

El azabache no respondió, así que Tanjiro tomó eso como un sí, recostándose junto a él.

──Yo también tuve un mal día.──se acomoda, dándole la espalda.

La habitación quedó un rato en silencio, hasta que sintió cómo unos brazos rodeaban su cintura y le hacían cucharita.

El de cabellos burdeos suelta una risita y el mayor esconde su cara en el cuello del más bajo, inhalando el aroma de su pareja, siempre lo relajaba. Empezó a darle pequeños besos en el cuello, haciendo que el contrario soltara algunas risitas, por las cosquillas. Pero esos besos se convirtieron en pequeñas mordidas y de las mordidas pasó a leves chupones. Lo que hizo que las risitas de Tanjiro se convirtieran en leves jadeos.

Él de menor estatura se dio la vuelta, quedando cara a cara con el más alto, y depositó un pequeño beso en sus labios.

──Te amo...

──Yo igual te amo, Tanjiro.

Entonces Giyuu comenzó otro beso, en esos momentos necesitaba la atención de su pareja, estaba demasiado estresado.




Nos estamos leyendo.

30 Días de OTP || GiyuuTanWhere stories live. Discover now