♛ capítulo dos ♛

1.4K 222 35
                                    


Otra vez. Hyejoo no podía creer que una vez más tendría que quedarse horas extras en el establecimiento solo para terminar aquel trabajo grupal con Park Chaewon, de todas las personas con las que compartía clases, ¿porqué tenia que tocarle necesariamente con Park Chaewon? De verdad que a la de cabellos azabache se le hacía bastante agotador tener que estar más de lo acordado en el establecimiento escolar y, más aun cuando tenia que esperar casi media hora hasta que llegará la rubia.

- ¡Vaya, Vaya! Hasta que la princesita se digno a aparecer - Expresó la de cabellos azabache cruzándose de brazos mientras dirigía su mirada hacía la rubia frente a ella.

- Acordamos que nos íbamos a juntar al termino de clases, ¿lo olvidaste? Técnicamente llegue en el horario acordado. - Hyejoo tan solo se digno a asentir de mala gana mientras se acomodaba en uno de los lugares del salón, esperando que la rubia hiciera lo mismo para poder terminar rápido aquel trabajo.

- Ten. Para que no digas que no hago mi parte del trabajo, Princesa - Chaewon agarro, confundida, la hoja que le estaba entregando Hyejoo, sorprendiéndole bastante que la menor no hubiera escrito la canción en una partitura, pues antes de reunirse le había pedido que lo hiciera para que no se atrasarán con el trabajo más de lo que estaban.

>> ¿Ahora cuál es tu problema?

- Se suponía que tu harías la partitura, no solo la letra. - Hyejoo rodó los ojos. ¿La princesa no estaba conforme con su parte del trabajo? Básicamente había hecho la gran parte de lo que debían hacer entre ellas dos, ya que Heejin y Jiwoo se encargaban de crear una coreografía acorde a la canción, pero chaewon no estaba del todo conforme.

- No. Yo haría la letra si tu la pasabas a partitura, ese fue el trato que hicimos con Jiwoo y Heejin cuando llegaste media hora tarde, no es mi culpa si no te enteraste por andar más preocupada de tu apariencia. - Auch. Eso realmente había dado en el orgullo de la rubia, claro que se preocupaba por su apariencia, pero también por sus calificaciones, no le gustaba que sus compañeras hicieran todo el trabajo cuando ella también podía aportar algo.

>> Ahora, si me disculpas, tengo que irme

Chaewon no lo dudo ni dos segundos cuando agarro a la más alta del brazo para detenerla, ¿acaso esa chica insolente pensaba dejarle todo el resto del trabajo a ella? No. Ni en un millón de años la rubia iba a dejar que esa chica se saliera con la suya, aun si esta era mas fuerte que ella y le ganaba en estatura, después de todo ella seguía siendo mayor, si Hyejoo se había saltado un año no le importaba, pero ambas terminarían sus partes del trabajo ese día.

- Sueltame. - Chaewon negó. La rubia no tenia pensado soltar a la más alta por más que le estuviera rogando, ella acababa de llegar y Son Hyejoo ya quería irse porque había "terminado" su parte del trabajo.

>> Escucha, Princesa Park. No tengo ganas ni el ánimo para discutir contigo, yo ya hice lo que me correspondía en este absurdo trabajo de música, si tu llegaste tarde no es mi problema, pero yo tengo asuntos más importantes que quedarme otra hora contigo.

- No me interesa. Que hayas escrito solo la letra de la canción no quiere decir que ya no tengas que hacer nada, para empezar no puedo pasarla a partitura yo sola si ni siquiera conozco el ritmo que le corresponde a tu canción. - Tal vez chaewon tenía razón, pero Hyejoo no pensaba dársela, si bien entendía lo que la rubia le estaba diciendo, tampoco podía pasar por alto el compromiso que ya había hecho con sus amigas sobre pasar la tarde juntas solo por un capricho de park chaewon.

𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 • 𝐡𝐲𝐞𝐰𝐨𝐧Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu