Despierta

4.7K 419 107
                                    

Por fin logré despertar para darme cuenta que me había quedado dormido mientras estaba planeando como infiltrarme para conseguir el objeto, como sea creo que debo salir de aquí lo mas pronto posible para llegar lo más antes posible a Axel. Me aliste para después salir de la habitación y dirigirme hacia la salida de la choza, afortunadamente no tuve ningún inconveniente para poder salir de aquel lugar, algo que me parecía muy sospechoso ya que no pensaba que Albert dejaría su choza sola, creo que algo importante ocurrió y tuvo que salir.

Cuando salí de la choza decidí dirigirme hacia mi destino, ¿Sabes? Aún me preocupaba la idea de encontrarme con esas tres, pero tenía que superar eso, después de todo ya han pasado dos años se supone que ya he madurado ¿no es así?, tengo que olvidarlas, pero ¿como es que aún siguen en mi cabeza?, no ta es demasiado tarde tengo que concentrarme, tengo que olvidar, supongo que tengo que apresurar el paso ya que si no lo hago tardaré mas de lo planeado.

Al parecer llegue mas temprano  a Axel  de lo esperado y también me tope con una gran sorpresa, y esa era que muchas personas hablaban sobre esas tres, al parecer ellas se volvieron muy fuertes desde la última vez que nos volvimos a ver, al parecer ellas no me necesitaban después de todo creo que al final tenían razón, pero mientras estaba hundido en mis pensamientos vi pasar a una silueta algo familiar, así que decidí seguirla.

Sabía que la había visto
¿pero en donde?, creo que eso no es lo relevante, de repente vi que esa persona estaba por voltearse, así que decidí hacer lo que haría cualquier persona en esta clase de situaciones, y lo que decidí hacer fue nada más ni nada menos que sujetar a la persona del brazo y llevarla a un callejón, creo que hice lo correcto ¿no es así?

Cuando por fin estabamos en el callejón decidí voltear a ver a esa persona, para mi buena suerte no era ninguna de esas tres, no era nada más ni nada menos que yunyun  y al parecer no me reconocía, pero no le tome importancia y decidí charlar un poco con ella.

- ¿¡que crees que estas haciendo kazuma!?

- espera, ¿como supiste que era yo?

- ¿eh?, ¿enserio eres tu?

- ¿entonces no sabías quien era?

- realmente no, solo dije un nombre al azar

- ¿enserio?

- a decir verdad no esperaba que fueras tu, pero a juzgar por tu reacción parece que di justo en el blanco

- como sea, me da gusto volverte a ver de nuevo

- a mi igual me alegra verte, pero que te trae aquí de nuevo

- bueno, la verdad es que vengo aquí por un trabajo muy importante que me ofrecieron.

- supongo que esta bien, pero creo que deberíamos hablar en otro lugar

- supongo que si, de todos modos todavia tengo que hablar contigo sobre muchas cosas

- conozco un lugar en donde podríamos charlar más a gusto, si quieres podemos ir.

- me parece perfecto

- esta bien, sigueme

Después de eso yunyun y yo nos dirigimos a lo que parecía, ser una cafetería la cual no había visto antes. Los dos nos sentamos en una mesa e hicimos nuestros pedidos, yo pedí una taza de café, mientras que yunyun pidió una malteada de fresa.

- bueno,  y ¿De que quieras Hablar?

-  como ya sabes tiene mucho tiempo que no vengo aquí

- lo se

- a decir verdad quiero saber como han estado las cosas por aqui

- las cosas han estado muy bien por aquí, pero aunque no lo creas han habido grandes cambios.

Un Kazuma Diferente Where stories live. Discover now