El Descubrimiento y La Decisión

9.3K 396 78
                                    

Nos encontramos en el distrito de Queens en Nueva York, la ciudad que es cono ida por el nombre de la "Gran Manzana".

Y en dicho distrito neoyorquino nos encontramos a alguien que se columpiaba por los edificios, un joven que llevaba puesto un traje rojo y azul con una araña negra en el pecho y una roja la cual era un poco mas grande, y tenia una mascara con lentes blancos y bordes negros alrededor de los mismos.

Este joven era el único e inigualable Spider-Man, el amigable amigo y vecino arácnido de Nueva York.

En estos momentos, Spidey se encontraba yendo directo a su casa, tras balancearse por toda la ciudad de Nueva York y haber detenido a varios crímenes menores entre ellos robos de banco y asaltos mano armada, pensó que ya era hora de descansar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En estos momentos, Spidey se encontraba yendo directo a su casa, tras balancearse por toda la ciudad de Nueva York y haber detenido a varios crímenes menores entre ellos robos de banco y asaltos mano armada, pensó que ya era hora de descansar. Después de unos cuantos minutos de balancearse, el arácnido había llegado a su casa.

Teniendo cuidado de que nadie lo viera, se trepo a la pared para subir hasta la ventana de su habitación, la cual abrió con extremo cuidado y después entro a su habitación.

Una vez dentro,y viendo que la habitación estaba con la luz apagada, Spidey soltó un suspiro de alivio para luego quitarse la mascara revelando a un chico de 16-17 años, tenia el cabello castaño con ojos verdosos.

Este chico era Peter Parker, actual estudiante de la escuela para genios conocida como Horizon High, y es la persona detrás de la mascara de Spider-Man.

En estos momentos, Peter se encontraba con una mirada que expresaba confusión, y la verdad es que ese no seria el primer día en que el se sentía de dicha manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En estos momentos, Peter se encontraba con una mirada que expresaba confusión, y la verdad es que ese no seria el primer día en que el se sentía de dicha manera.

La verdad, es que no se ha podido quitar de la cabeza lo ocurrido en la Guerra de los Duendes, y mucho menos las ultimas palabras que le había dicho Ock después del sacrificio que hizo para derrotar al Rey Duende, el cual era Adrian Toomes, alias El Buitre.

Aquellas palabras que le dijo aquel que paso de ser uno de sus mayores villano a uno de sus mejores aliados.

Nunca olvidaría esas palabras.

...

-Tienes un gran poder Peter... el mundo necesita a Spider-Man... mucho mas de lo que me necesita a mi.

Marvel Spider-Man: Volviendo a ser SuperiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora