CAP 26: "Su Orgullo O Jimin"

4.4K 507 168
                                    

Había pasado un mes desde lo sucedido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado un mes desde lo sucedido.

Por obvias razones, Seokjin aún seguía con Jackson, a pesar de que éste último resultó siendo bastante celoso y apenas sí lo dejaba ir a visitar a Jungkook todos los días al hospital.

Namjoon... Bueno, él había ido de mal en peor las siguientes semanas. Había regresado a la época donde se la pasaba bebiendo la mayor parte del día, aunque claro, esta vez con un poco de moderación, pues no se le olvidaba que era profesor y debía cumplir con su jornada laboral completamente sobrio.

Hoseok iba casi todos los días a su casa para acompañarlo y persuadirlo de que tratara de olvidar a Seokjin, quería que su mejor amigo siguiera con su vida como antes, pero él simplemente se negaba a hacerlo.

En la universidad todos notaban el gran cambio de Namjoon. Ya no iba perfumado ni arreglado como antes, ahora sólo se peinaba el cabello a duras penas y unas enormes ojeras sobresaltaban en su rostro. Ésto no había pasado desapercibido para Seokjin, quien se sentía como la mierda pues sabía que él era el único culpable de todo, pero no podía hacer nada. Todo estaba hecho un caos.

Hoy era viernes. Todos los alumnos estaban entusiasmados por poder descansar de tan agotadora semana e ir a algún bar o discoteca a divertirse y emborracharse. Claro, todos menos Seokjin; éste tenía una cita todos los días en el hospital y cuando salía de allí, debía ir a su departamento para hacer las tareas que le habían dejado durante el día.

Jimin se la había pasado ignorando a Yoongi el último mes. Éste último había querido solucionar las cosas, pero el pequeño rubio no cedía; el enojo seguía presente. A veces cuando consideraba perdonarlo, el recuerdo de él tratando mal a su mejor amigo y después siendo tan grosero con él, volvían a su mente y hacían que desistiera de aquello.

—Minnie, bebé— Yoongi llevaba varios minutos tratando de llamar la atención de su compañero de asiento, pero éste simplemente lo ignoraba.

Las últimas semanas se había dedicado a regalarle de todos los dulces que encontraba en la tienda, pero ninguno había logrado disuadir el duro corazón de un Jimin enojado ¡Ni siquiera los bombones de chocolate con forma de perrito! Eso ya era demasiado.

Después de varios minutos de estarlo intentando, decidió sacar su as bajo la manga, abriendo su maletín para después sacar de éste un paquete de gomitas de un tamaño bastante considerable. Bajo la disimulada mirada de Jimin, las colocó al lado de su cuaderno.

—Son para ti— el menor lo miró por unos segundos antes de dirigir su atención al tentador paquete de gomitas, el cual lo hizo relamer sus labios inconscientemente. Sin decir nada, lo tomó, lo abrió y empezó a comer en silencio sin dirigirle ni una mirada a Yoongi. Éste, sin importarle que el menor no le hubiera dado ni las gracias, se recostó en su asiento mientras lo veía comer, esperaba que ese detalle lograra persuadirlo.

Luego de un rato, Jimin le extendió una gomita a Yoongi.

—No quiero comer solo— habló bajito aún sin mirarlo, pero con una expresión bastante tierna a perspectiva del mayor.

☑ MI SEXY PROFESOR | NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora