i. everything is fine.

581 60 23
                                    

• capítulo uno •

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

• capítulo uno •

▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬

ABRE LOS OJOS, SINTIENDO UN PEQUEÑO, rápidamente lo que capta su campo de visión son unas letras en grande, color verde, pintadas sobre una pared blanca.

BIENVENIDO: TODO ESTA BIEN

Sin poder evitarlo, sonríe sin mostrar los dientes, sentía confianza al estar allí, lo que era raro ya que jamás había estado en esa habitación, ni sabía por qué estaba en esa habitación.

Observa su vestimenta, una falsa azul con puntos blancos que estaba aproximadamente tres dedos bajo su rodilla, una blusa rosa, igual con puntos blancos, y unos pequeños tacones rojos con calcetas blancas, está bien... ¿Qué rayos?

Una puerta de madera a su lado izquierdo es abierta, lo que la hace despegar su mirada hasta aquella persona.
Era un hombre mayor, canoso y con una sonrisa amigable, internamente le hacía gracias el moño que llevaba puesto.

— Evangeline, bienvenida. Pasa por favor.

Aquel hombre le deja un espacio entre la puerta para que pase. Eva se levanta de aquel sofá blanco, impulsando se con sus brazos para levantarse.

Camina hasta entrar a la habitación, todo en aquel lugar gritaba la palabra acogedor. Había una linda alfombra y las paredes estaban pintadas con una café claro.

— Siéntate, por favor.— el peliblanco hace una seña con su mano, para señalar la silla que estaba frente al escritorio, lo hace y él hombre rodea la mesa para sentarse en la silla.— Hola, Evangeline.— le saluda.— Soy Michael, ¿Cómo has estado?. — pregunta amablemente.

— Bien, eh, gracias por preguntar.— sonríe.— Tengo una pregunta
¿Dónde estoy?, ¿Quien eres?, ¿Y que esta pasando?

"Bueno, eso fue más de una pregunta, estúpida". Piensa la chica.

— Bien, tú, Evangeline Rudd. Estás muerta. Tu vida en la tierra termino y ahora estás en la siguiente fase de tu existencia en el universo.— dice directamente.

— ¿¡Qué!?. — lo mira incrédula.— Tengo algunas preguntas, entonces. Bueno, más preguntas.— se auto corrige.

— Eso creí.— opina animado.

— ¿Cómo morí?. No lo recuerdo.— dice, confundida.

— Si, en caso de muertes traumáticas o vergonzosas borramos la memoria para permitir una transición pacífica. ¿Estás segura de que quieres recordarlo?

— Mejor no.— sonríe sin mostrar los dientes.

— ¿Entonces quien tenía razón? Sobre todo esto.— no era demasiado religiosa, así que tenía la curiosidad.

𝙨𝙤𝙪𝙡𝙢𝙖𝙩𝙚𝙨 ── 𝘵𝘩𝘦 𝘨𝘰𝘰𝘥 𝘱𝘭𝘢𝘤𝘦.Where stories live. Discover now