CAPITULO 9

2K 191 969
                                    

(El despertador empezó a sonar, no te querías despertar pero te sentías obligada a ello. Te sentaste al borde de tu cama y te pusiste las zapatillas de estar por casa. Bajaste a la cocina y te preparaste un vaso de leche con cereales.Una vez te lo acabaste subiste a el piso de arriba para ducharte y ponerte el uniforme, pero en el proceso te empezó a doler la cabeza. No le diste mucha importancia hasta que vomitaste...)

(T/N): (Hablabas tú sola en voz alta)- Si, efectivamente. Ayer me puse mala. Maravilloso.

(Estabas limpiando el desastre cuando alguien llamo a la puerta.
Bajaste, te imaginaste que sería Tendō. Pusiste la mejor sonrisa ya que no querías preocuparle. Y abriste la puerta. Si, efectivamente era Tendō, lo que no te imaginabas era que también iba a estar Ushijima.)

TENDŌ: ¡Buenos días (T/N)!-(Te dio un abrazo de oso)

USHIJIMA: Buenos dias.

(T/N): Buenos dias-(Tu voz estaba desanimada, cosa que Tendō notó)

TENDŌ: ¿Estás bien?

(T/N): Para que te voy a mentir. Acabo de vomitar.

TENDŌ: Ugg, que asco.

USHIJIMA: Hoy no deberías ir a clases.

(T/N): Si que voy a ir. Total si me quedo en casa no hay nadie para cuidarme...

TENDŌ: Me quedó yo contigo.

USHIJIMA: Tendō, no puedes. Hoy es el primer día de entrenamiento,no te lo puedes saltar.

(T/N): Muchas gracias Tendō, pero prefiero que ese viejo que tenéis como entrenador no se enfade contigo por mi culpa.

TENDŌ: No te quejes que contigo no es tan malo.-(Hizo un puchero y consiguió sacarte una leve risa)

USHIJIMA: Cuando estás mala pareces más simpática.

TENDŌ: Jajajaja...¡Ahí está Ushiwaka, el ser humano sin tacto!-(Tu te reías suavemente para no volver a vomitar)

(T/N): Bueno, explicarle al entrenador que estoy mala y no he podido ir.

TENDŌ: Créeme, contigo no se iba ha enfadar. No quiere perder a la única que quiere ser la manager, jajaja.

USHIJIMA: Si Washijō no ha cambiado de opinión, Semi ya no será titular, así que puede saltarse el primer entrenamiento.

TENDŌ: Osea que quieres que venga Semi a cuidar a (T/N).

(T/N): En serio, no os preocupéis. Si alguien viene lo voy a contagiar.

TENDŌ: ¡Contágiame a mí y así pasamos el día juntos!

USHIJIMA: Le he mandado un SMS a Semi, cuando conteste os aviso.

TENDŌ: SMS, GUAJAJAJAJJA. Este tío si que está anticuado. GUAJAJAJA...

(T/N): No seas tan malo con él...

TENDŌ: Mándale una paloma mensajera que sale más barato. JAJAJAJAJ-(Tendō se secaba las lágrimas de los ojos que había provocado su risa)

USHIJIMA: Yo creo que mandar palomas mensajeras está mal. Esas palomas trabajan muy duro y no reciben nada a cambio.-( Si lo dijera otra persona te haría gracia,pero viniendo de él sabías que lo decía en serio.)

(T/N): Un dato muy interesante Ushijima...Oye ,¡¡al final vais ha llegar tarde!!!

TENDŌ: Jooo yo quería quedarme más rato...

USHIJIMA: Me acaba de contestar Semi, dice que viene.

(T/N): Bueno, que tengáis un buen día. ¡Adiós!-(Os despedísteis con la mano y cerraste la puerta. Te tunbaste en el sofá y encendiste la tele mientras esperabas a Semi)

(T/N): A ver qué puedo ver hoy...Emmm, está no me gusta,está tampoco, está la odio, esta es muy aburrida,está tiene unos horribles actores, a esta le falta más drama...-(Te quedaste dormida en el intento de elegir una serie que ver. Pero el timbre de la puerta te despertó.)

SEMI: ¡(T/N)!!! ¡Abre la puerta!
¡(T/N)!¡¿Estas dormida?!¡(T/N)!-(Te despertaste y corriste a abrir a Semi)

(T/N): ¡Semi Semi! Perdón por no abrirte, me había qued...-(Semi te interrumpió)

SEMI: No te preocupes. Vamos te acompaño a tu habitación.-(Te pasó su brazo por encima del hombro y subisteis a tu habitación)

(T/N): Gracias Semi Semi.

SEMI: No hay de que. Túmbate en la cama y descansa, si necesitas algo estaré fuera.

(T/N): No, quédate aquí.

SEMI: Pero tienes que descansar, además no es adecuado que me quedé aquí a solas contigo.-(Semi desvío la mirada a un lado mientras sus mejillas cogían un tono rojizo)

(T/N): A si, ¿Por qué?-(Miraste a Semi con cara de pervertida. Aprendiste del rey de las sonrisas pervertidas, así que sabías que lo ibas a sonrojar)

SEMI: No es lo que quería decir...- ( Lo habías conseguido, Semi era un tomate. Agitaba las manos u se estaba poniendo muy nervioso)

(T/N): Jaja, era una broma...

SEMI: Ya veo, no puedes ir a clases pero si hacerme bromas.-(Te dedicó una amplia sonrisa que derretiría a cualquier chica)

(T/N): Cambiando de tema,¿Como es que ya no eres titular?

SEMI: ¿No te lo ha dicho Washijō?

(T/N): No.

SEMI: Pues que raro, eres la manager debería habértelo dicho. Bueno, a lo que iba. Shirabu ahora es el colocador titular. Se ve que es mejor que yo.

(T/N): Eh Semi Semi, no digas eso.

SEMI: Es verdad, Shirabu tiene todo lo que yo no tengo. ¿Tú crees que él es mejor que yo?

(T/N):...

SEMI: ¿(T/N)?

(T/N):...-(Semi se giró en tu dirección y vio que te habías quedado dormida, una sonrisa de ternura se formó en su cara)

SEMI: Que duermas bien.

(Semi bajo a la planta baja y se dirigió a la cocina para prepararte una manzanilla. Una vez que ya la tenía volvió a subir a tu habitación)

SEMI: (Estaba sentado sentado en una silla cerca de tu cama)-*Cuando duerme es tan diferente, es raro verla quieta y tan tranquila.Parece un verdadero ángel*-(Al pensar eso un color rojizo se apodero de las mejillas del colocador. Todo era tan tranquilo, hasta que el sonido de la notificación en el móvil de Semi lo sacó de sus propios pensamientos)

~~~~MÓVIL DE SEMI~~~~

NUEVO MENSAJE DE : ??

??
Alejate de (T/N), ella es mía.

??
No me mientas, se que estas con ella.

??
Te estoy viendo.

🦉😻🦉😻🦉😻🦉😻🦉😻🦉😻🦉

Oya?

Ayudaa!! Voy por el capítulo 9 y ya me he quedado sin creatividad :,v
Darme ideas...

Eso último lo he puesto ahí como si nada, ahora tengo que pensar quien va a ser " ?? ".

Siento que este cap ha sido un poco kk (。ŏ﹏ŏ)...

LV(。・ω・。)ノ♡





MANAGER    (Haikyuu x lectora)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin