Tᖇᗴᔕ

208 15 5
                                    

3 años trabajando en este lugar , 3 navidades y cumpleaños estando aquí y ninguna felicitación me ah dado el señor Nara , 3 años estanco aquí y él aún no me habla por mi nombre , 3 años aquí y el no reconoce el trabajo que hago ¡3 años aquí y sigue siendo un hijo de puta!

– usted enloqueció— empecé a reírme– cenar ¿yo , con usted? JAJAJAJAJAJA
hay no que buen chiste , fue buena eh

– hablo en cerio– seguía rígido sin una expresión en su rostro– quiero que vengas a cenar conmigo hoy a las 8:00 en la casa del señor Uzumaki.

¿Que? ¿escuché mal? Oh este hombre me está tomando el pelo

mire esto ya no es gracioso– negué con mis manos– no puede venir aquí diciendo que chou no me responderá los mensajes o que no la veré haciendo que me enfade y hacer un trato de decirme dónde está para ir a una cena donde claramente no estoy apropiadamente vestida.

– me parece un buen trato– ¿acaso no me escucho?– ven conmigo esta noche

– ¡no! , por Dios usted tiene novia ¡vaya con ella!–

– corrección , tenía novia– abrí mis ojos– ahora estoy solo y no puedo ir a esa cena solo y casualmente tú también lo estás así que ven a la cena conmigo , hablaremos de tu amiga en el trayecto a tu casa ¿si?

Me alza su mano como esta mañana donde me ayudo a levantarme, que mano tan más hermosa , dudo un poco en tomarla

– me ... parece un buen trato –

Bien , solo es una cena ¿qué tan malo podría ser?

Vamos al estacionamiento donde veo un lujoso coche el cual solo veía en los perfiles de hombres que solo tenían la secundaria echa , nunca pensé en que algún día me subiría en uno de ellos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Vamos al estacionamiento donde veo un lujoso coche el cual solo veía en los perfiles de hombres que solo tenían la secundaria echa , nunca pensé en que algún día me subiría en uno de ellos

Me asuste e hice para atrás cuando la puerta en lugar de abrirse normal ¡se hizo para arriba!

– ¿primera vez?– asentí entrando en el– no quiero que te asustes así cuando vayamos al departamento de Boruto – me sonrió egocéntrico– abra más cosas que personas como tú no ve normalmente

Frunzo el ceño tratando de no maldecirlo , quien sabe tal vez la próxima secuestrara seré yo

Miro por la ventana el paisaje , realmente era hermoso tanto que olvidé que estaba en el mismo auto que estaba con el demonio Nara .

– tampoco quiero que hables solo sonríe – mi corazón casi se para al ver que cambiaba de ruta a otro lugar– cálmate rubia primero iremos a mi casa , ahí abra un vestido y alguien que te maquille , no iras así , das asco .

Vengo aquí para darte apoyo y tú ¡AAAAAH!

– estábamos en un edificio lleno de modelos muy hermosas – mi voz sarcástica me encanta– y tú decidiste tomar a la secretaría asquerosa y rubia ... ¡que viene aquí por su amiga y se comporta como el demonio que es!

Entre sí y no Where stories live. Discover now