NARRA JOAN:
Cuando salimos de la charla fui directo al descampado y vi a Raoul durmiendo en el asiento del conductor. Me dio penita despertarlo, así que me subí en el asiento del copiloto y me acurruqué en él haciendo que se despierte.
-Ay perdona Joan, es que los entrenamientos me tienen desgastado.
-¿Los entrenamientos? ¿Que deporte practicas?
-Los entrenamientos de rugby. Estoy en el equipo de mi universidad desde que volví de mi año de intercambio.
-¿Y tienes que ir muchos días?
-Pues hoy tengo entrenamiento, si te quieres venir a verme - Raoul me mira sonriendo y yo me sonrojo.
-P-pero me va a ver todo el mundo.
-Da igual Joan, te puedes sentar con las novias de mis compañeros - en ese momento me sonrojé mucho más y no sabía que decir, Raoul empezó a acariciarme la cara - Vente y me ves anda.
-Vale voy, es que con esa carita que me pones no puedo decir que no - me besa con lengua.
Raoul nos llevó hasta el sitio donde entrena y estaban allí todos.
-Hola chicos, este es Joan. Es mi vecino y se va a quedar a ver el entrenamiento - me presento con todos y me siento en las gradas con las chicas de los jugadores.
Al rato de esperar sin hablar con nadie, salen los chicos con la ropa de entrenar. Raoul estaba guapísimo y no podía evitar mirarlo todo el rato.
-¿Te gusta verdad? - me preguntó una chica directamente - Perdona, soy Aitana.
Me doy dos besos con la chica y me sonrojo por la pregunta.
-A ver, Raoul es muy guapo y muy bueno, pero nos estamos conociendo.
-Ten cuidado con Agoney, ese chico siempre va detrás de Raoul.
-¿Agoney? - Aitana me señala a uno de los jugadores que no deja de mirar a Raoul - ¿se han liado?
Aitana solamente asintió y seguimos mirando el partido. Fue entonces cuando Raoul me lanzó un beso desde el campo y todas las chicas me miraron, lo que hizo que me sonrojase.
-Está ilusionado contigo por lo que veo - dice Aitana sonriente.
Yo solamente asiento y disfruto del partido.
Después de toda la tarde viéndolos jugar me di cuenta que Raoul era algo más que las mejores vistas de mi barrio, era una persona buena y que había conseguido muchas cosas en su vida. No me quiero pillar por él, no aún. Aunque me va a costar un poco.
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente es lo que buscas?
FanfictionJoan y Carlos son dos chicos de la misma clase, comparten aficiones como el fútbol y se conocen desde los 5 años, cuando Carlos llegó con su padre, el Señor Leal. Su padre, recién separado, disfrutaba cada noche de una de sus vecinas. Cuando Carlos...