capítulo 4: el verdadero némesis/¿Matt?

1.7K 149 65
                                    


En lo largo de la vida del runner... ha cometido muchas tonterías junto a sus compañeros pero ésta que acaba de hacer no se compara con nada...

Sonic se quedó incrédulo mirando la puerta por dónde su amado buddy salió corriendo dejándolo sólo, muchas preguntas llegaban a su mente sin embargo no encontraba ninguna respuesta a cada una de ellas, sólo sabía qué había un culpable en esta situación.

-¡Amy! ¡AMY!... Me puedes explicar ¿qué hago en tu cama?- exigió mientras la movía con brusquedad para que despierte.

Hizo todo lo posible para no desatar toda su furia contra su compañera rosa, deseaba salir corriendo tras tails en el momento en que se fué pero si no sabía lo que estaba pasando no podría darle una buena explicación.

Y en verdad necesitaba aclarar este malentendido lo antes posible...

-¿Mmmm? Qué pasa Sonic ¿Por qué gritas?- frotó sus párpados quitándose el sueño mientras se sentaba en la cama.

Miró con amor al erizo de ojos jade pero al hacerlo se arrepintió, él no le miraba de la misma forma, al contrario, sus ojos esmeraldas mostraban el odio y la molestia que sentía.

-Amy... Estoy haciendo todo lo posible para no perder la paciencia ni el control contigo, así que dime ¿Qué está pasando?¿Por qué estoy en tu cama cuando debería estar en el sofá? ¿Cómo entró tails a tu casa o mejor dicho, a tu cuarto? ¿Qué pasó anoche?- preguntó indignado.

Aún no comprendía cómo llegaron hasta este punto y porqué todo sucedió de esta manera... Empeorando las cosas...

La eriza enrojecida hasta las orejas, miró tímidamente a su amor, toda una historia distorsionada se creaba en su mente... Besos y caricias que jamás ocurrieron más que en su retorcida imaginación.

Tenía que sacar provecho a toda costa, su plan resultó mejor de lo esperado.

-¡Oh Sonic! Tú sabes lo que pasó... Cuándo dos personas que se aman mucho... ¡Ayyyyy!- se ruborizó sin poder continuar, la vergüenza no la dejaba terminar de hablar.

Ocultó su rostro contra una almohada esperando que su príncipe azul capte la indirecta.

Pero el erizo seguía en shock al escuchar los que su compañera trataba de decir o hacerle entender, no podía ser cierto...

-¿Qué? ¿De qué demonios estás hablando?- exclamó indignado alzando la voz.

Para el cobalto eso era imposible, se conocía muy bien como para traicionar a su amado zorro de esa o cualquier manera.

Sí, era un idiota pero jamás lastimaría de ese modo a quién lo acompañó prácticamente toda la vida.

-anoche hablamos sobre el ingrato de tails, ¿No lo recuerdas?... Me contaste las peleas que tuvieron la última semana, la forma en que te trataba, el cómo no valoraba lo que siempre haces por él, lloraste mucho y...- comenzó a explicarse.

Pero la voz de Sonic la hizo saltar del susto, se podía notar la desesperación en sus palabras.

-¡eso ya lo sé!... ¡DEMONIOS! ¡VE AL GRANO Y EXPLÍCAME DE UNA MALDITA VEZ QUÉ CARAJOS HACIA EN TU CAMA!- cortó de una a la eriza.

Él no era de decir groserías al estilo shadow pero ella estaba desquiciandolo, era el colmo, ya sabía que había acudido a ella para desahogar su pena pero no le explicaba que acaba de suceder... Solo sigue dandole vueltas al asunto.

Aquella mirada oscura que le dedicaba el erizo intimidó mucho a Amy.

Sin querer comenzó a tartamudear del nerviosismo.

Vidas ParalelasWo Geschichten leben. Entdecke jetzt