-CAPÍTULO 5- Tortura

1.1K 63 14
                                    

Después de que 21 lograse llevar el kokun a cuestas, en el proceso dejando un pequeño camino de gotas de sangre hasta una roca gigante que estaba a unos kilómetros de la ciudad colocada de forma casi natural en una pared.

Con la visión algo borrosa, el sudor en su frente, la increíble sensación de calor y agotamiento que poseía 21 uso algo de magia y la roca se abrió, con un movimiento horizontal hacia la derecha desde su perspectiva.

Una ves la roca terminó de hacer su movimiento, 21 se dispuso a arrastrar su trasero y el de goku hacia el interior de la cueva a paso lento, para ser una científica masoquista debia abmitir que porlo menos y debiese haber contratado a varios empleados.

La vida hubiera sido más fasil con uno o dos empleados a sus órdenes, pero claro como no quería tener que mandar un grupo de imbéciles octo por no hacerlo.

Su tarea se estaba dificultando bastante, si contabas el hecho de que apenas y podía mantener su consiensia en pie mucho menos cargar a otro individuo por el largo camino que lo había hecho, ya sus fuerzas estaban por llegar a cero.

Dio pasos lentos y algo temblorosos hacia la cueva, mientras su cuerpo le suplicaba que le diera un merecido descanso, ya que su magia se había agotado tanto como para que su alto factor de curación estuviese agotado.

Por lo que tan pronto entró la roca a su espalda se cerró con el mismo movimiento que antes sólo que esta ves a la inversa.

Dio un par de pasos hacia dentro del laboratorio y tan pronto diviso unas esposas soltó a goku en el suelo frío con un abandono imprudente, porque sabía que aunque el saiyan este en mal estado su cuerpo se doblaria pero no se rompería.

Mientras iba en busca de estas esposas con un paso tambaleante cuando al fin estuvo a la distancia para agarrar las esposas su visión se volvió borrosa y sintió como sus fuerzas la abandonavan de repente.

Cayó de rodilla con las esposas en una silla de metal delante de ella, la silla era simple sólo tenía metal fundido y acomodado con forma de silla sin ningún arreglo, su cuerpo siguio haciendo el episodio por unos momentos mas hasta que derrepente se calmó.

Cuando esto sucedió tomó las esposas y gateo hacia donde goku aún incosiente, las esposas que le colocó a goku eran de un color morado oscuro e irradiaban un pequeño ki, fue más fasil de pensar que de hacer ya que goku estaba de espaldas y tubo que moverlo mientras acomoda a sus brazos a la posición típica en la que se colocaban las esposas.

Con su mareo y pérdida de fuerza esto fue muy difisil aunque al final lo logró con un gran esfuerzo, luego gateo nuevamente hacia una cápsula que estaba en la habitación, una ves allí se levantó apropiándose en las paredes y presionó algunos botones en un teclado mientras la puerta de la cápsula transparente se habría.

Con un movimiento de dedos su ropa desapareció mientras entraba apoyándose en las paredes de la cápsula y luego se colocó una especie de mascarilla que le cubrió la parte inferior de la cara, unos segundos después la cápsula se lleno de un agua semi morada y algo cristalina.

Mientras ella caía rápidamente en la incosiencia con el último pensamiento en goku y su última visión también en este, con todo esto susediendo lentamente cayó en los brazos de Morfeo.

Xxxxx

Mi vista comenzó a iluminarse lentamente mientras me encontraba fuera de de mis sentidos, mis ojos se iluminaron un poco con una luz algo tenue que se podía apreciar en la habitación, después de unos segundos pude distinguir los mejor los colores mientras mi vista se hacía más nítida.

Lo primero que sentí fue mis músculos agonizando mientras aún me encontraba desorientado en este lugar extraño, trate de mover mi cabeza para observar mi entorno pero lu único que logré fue soltar un quejido de dolor porque mi cuerpo dolía como el INFIERNO y aún no quería responderme de la mejor manera.

AMOR CRESIENTE (GOKU X 21)Where stories live. Discover now