04

366 38 3
                                    

Ruben se desperto tarde como siempre, al levantarse noto que la otra cama seguia destendida asi que supuso que vegetta habtia bajado a desayunar.

Se levanto, tomo una ducha, se vistió y salio de la habitacion en camino a el restaurante del hotel, antes de salir tomo un chocolate de los que havia comprado en su viaje anterior penso que seria un lindo detalle para aquel chico.

Al llegar al restaurante logro ver a aquel chico de ojos amatistas y negros cabellos, el chico estaba distraído por lo que rubius aprovecho para llegarle por atras.

Rubius coloco sus manos sobre los ojos de aquel chico y solo pudo soltar una pequeña risa antes de ser interrumpido por vegetta

V-es que es tontito

R-eeeh-rubius replico quitando sus manos de los ojos de aquel chico y sentandose en la silla frente a el-que yo solo queria darte una sorpresa y termino insultado.

V-que noo, pero, sorpresa de que?

R-pues nada es solo un chocolate que compre en mi viaje anterior

V-pero y esto porque?

R-pues para agradecerte que me hayas enseñado ayer la ciudad

V-que dices pero si no hemos terminado, aun que de todas formas gracias.

R-que?, encerio, crei que habiamos acabado ya

V-que noo, aun te falta mucho por conocer

R-valeee, vamos ya?

V-pero si no has desayunado

R-ya comere algo en el camino, aparte no tengo hambre, vamoooos

V-valeee

Y asi salieron de aquel restuarante en camino a conocer mas de aquel lugar donde se encontraban, rubius a las pocas horas fue a uan cafeteria que habia cerca de donde se encontraban, tomo un cafe y algun panque de los que vendian en aquel lugar.

Siguieron recorriendo las calles de aquel lugar, habian dejado de hablar sobre el sitio y hablaban mas sobre ellos.

Comenzaron a hablar de todo, acompañado de boberias mayormente por parte del albino que al pelinegro le llegaban a causar cierta ternura.

Finalmente a ambos chicos les dio hambre y revisando la hora habia pasado ya 5 horas sin comer desde que salieron del hotel, solo habia un problema del cual ambos habia olvidado, aquel chico ya no tenia dinero

R-hey tienes hambre cierto?, vamos a por pizza, yo pago

V-que?, nono no puedo dejar que sigas pagando mis cosas, ya has hecho demaciado por mi.

R-hey, tranquilo, no me molesta, anda vamos a por una buena pizza.

Aquel chico pelinegro al fin accedio, fueron a un lugar cerca de donde se encontraban en ese momento, todo fue bastante tranquilo, hablaron con toda la paz y la calma del mundo, olvidándose de todo lo demas, como si solo existieran ellos 2 en aquel momento.

Al salir de aquel lugar vege se percato de algo estaban a tan solo unos metros de una laguna, era la laguna que el recorria por las mañanas, era la laguna a la que tenia vista un resto, era el restaurante donde le habian propuesto matrimonio ydel que havia salido corriendo hace apenas un dia.

Aquel chico se quedo paralizado, comenzo a sudar recordando todo lo ocurrido aquella noche, como habia humillado y olvidado a su novio con el que ya nisiqueira estaba seguro de seguir amando.

Rubius paro inmediatamente al nltar el estado en el que se encontraba aquel chico

R-hey estas bien?

No puedo responder seguia inmerso en sus pensamientos cuando derrepente sintio un cuerpo rodearlo, habia comenzado a llorar y no lo havia notado.

R-hey tranquilo todo va a estar bien

Esas palabras logran tranquilizarlo asi como el sentir a aquel chico abrazarlo, finalmente logro tranquilizarse.

R-estás mejor - el peli negro asintio - ven quiero enseñarte algo

Rubius tomo la mano de vegetta y comenzo a correr, el oji amatista solo le segui el paso.

A los pocos minutos paro, habian llegado a un pequeño parque solo habia algunos columpios y algun que otro juego.

R-miraaa

V-como un niño-penso vegetta al ver que el albino comenzó a correr asi uno de los columpios, en el camino tropezo todo quedo en silencio por unos instantes por lo que vegetta corrio hacia donde se encontraba rubius, pero al llehar este tropezo callendo encima de ruben, el albimo se sonrojo al igual que el pelinegro, podian sentir la respiracion del otro, estaban demaciado cerca...

Finalmente rubius hacerco sus labios a los de vegetta uniendolos en un tierno y lindo beso, vegetta no lo detubo, fue un beso corto, al terminar vegetta se aparto de encima de rubius, ambos chicos estaban completamente sonrojado, quedaron en silencio unos minutos pero fue el pelinegro el que hablo

V-que fue eso?

R-yo.... Ammmm... En realidad no lose.. Un impulso, es solo que contigo me siento diferente, me siento especial como si te conociera de toda la vida, me das tanta tranquilidad, como si fueras eso que siempre estube buscan... - fue interrumpido por un beso del contrario.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------hey que tal como estan?

Quiero empezar pidiendo perdon porque tarde tanto en publicar este capitulo

En realidad no tengo alguna escusa solo tuve bloqueo y no podia escribir

Y por otro lado queria darles las gracias🌻🍃porque estamos por llegar a las 70 lecturas no crei llegar a tanto

Esto fue solo una idea que se me ocurrio y ver que hay personas a las que les gustó me pone muy feliz🌻❤️

Asi que muchas gracias y esperono tardar tanto con el próximo capitulo❤️🌻🍃

Los quiero❤️🌻

huella-rubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora